Jump to content

Featured Replies

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Pues ya estoy aqui para poner mas lata

mas vale que Marquez sea titular o la prensa mexicana acabara con tu paciencia 

Jaja, no te preocupes Marquez es pieza importante del Barça.

Hombre, uan historia made in Darth, podriamos hacer una porra de cuantas paginas va a durar, pero como lo veo de mal gusto te deseare suerte y a la vez te criticare porque vaya, juegas con mi barcelona, y tendre que ver si tienes el juicio correcto como para hacerlo triunfar 

Suerte y no abandones!! -->   

Si haces la porra a mi anotame con 10 paginas ;)xD.

• Autor

Amistoso

aut-wacker-tirol-innsbruck.gif 1 vs 3esp-barcelona-fc.gif

Wacker Tirol: 4-4-2 POR: Schnellrieder 6, DF: Leitner 7, Eder 7, Gruber 6, Winkler 6, ME: Hörtnagl 7, Winkler 7, Seelaus 6 ©, Mimm 7, DC: Leitner 7, Aganum 7.

Suplentes: Weber 7, Hiden 6, Riedl 6, Haller 7, Zach 7, Leitgeb 7, Meusburger 7, Holzer 6, Holfer 7, Gruber 6.

FC Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 8, DF: Sylvinho 8, Marquez 8, Puyol 8, Belletti 6, ME: van Bommel 7, Xavi 7, MP: Ezquerro 7, Ronaldinho 8, Giuly 7, DC: Eto'o 7.

Suplentes: Deco 7, Larsson 6, Messi 7, Gabri 7.

Goles: FC Barcelona Eto'o min 8, Wacker Tirol Aganun 32, FC Barcelona Xavi 34, FC Barcelona Ronaldinho 52.

MVP: FC Barcelona Rafael Marquez 8

Comentario: No me gusto el encuentro, y eso que ganamos, el Wacker no metio mas goles porque son rematadamente malos a puerta, de otro equipo el partido se nos hubiera podido complicar, de todas maneras arrancamos ganando y eso es lo que importa.

Editado por Darth Vader

• Autor

logo%20mundo.gif

EL BARÇA SE QUEDA SIN PUYOL

Jueves 30 de Junio de 2005

Barcelona, España

El Barcelona se ha quedado por 3 semanas sin su Capitan Carles Puyol despues de sufrir una lesion en un pie despues de despejar de cabeza. Aunque la pretemporada no ha hecho mas que arrancar el tecnico Ospina ya ha tenido su primer gran dolor de cabeza. En entrevista exclusiva a Mundo Deportivo Puyol nos ha comentado "siento una lastima por esta lesion ya que apenas estamos arrancando pretemporada y estas 3 semanas en paro daran al traste con parte de la preparacion que el Cuerpo Tecnico tenia preparada para estas semanas". Mientras tanto Ospina demostro estar "bastante triste por esta lesion, no solo por el equipo sino por Puyol, un jugador como el no se merece que le pasen estas cosas, en el equipo le daremos la mayor atencion posible para que se recupere de su lesion.

Por lo tanto el zaguero no podra estar en el partido contra el Lyon del proximo 3 de Julio, fecha del cumpleaños de Ospina por cierto. Victor Valdes tambien ha sufrido una pequeña lesion en una falange lo que lo tendra 3 dias por fuera del equipo pero podra llegar al compromiso ante el Lyon.

puyol_LuisBagu_g.jpg

Carles Puyol sufre el primer reves de la temporada.

Editado por Darth Vader

Tranquilo, la lesión es de poca importancia y tienes banquillo suficiente para cubrirla. ¿No incluyes a Deco en tu once de gala?.

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Tranquilo, la lesión es de poca importancia y tienes banquillo suficiente para cubrirla. ¿No incluyes a Deco en tu once de gala?.

Bueno aspiro que estes en lo cierto respecto a la lesion de Puyol. A Deco, bueno como estamos en pretemporada ando probando distintas alineaciones a ver como nos va, de todas maneras me gusto como jugo Deco como MPD en este encuentro vamos a ver que pasa.

Pregunta:

¿Ezquerro realmente entra en tus planes?

¿ Vas a fichar jugadores de algun mercado conocido?

;)

• Autor

Amistoso

03 Julio 2005

fra-olympique-lyonnais.gif2 vs 3 esp-barcelona-fc.gif

Olympique Lyonnais: 4-4-2 POR: Coupet 6, DF:Berthod 6, Monsoreau 6, Diatta 7, Reveillere 7, ME: Malouda 9, Tiago 7, Pernambucano 7, Govou 7, DC: Carew 7, Fred 7.

Suplentes: Riou 6, Frau 6, Ben Arfa 7, Caçapa 7 ©, Benhamida 6, Cuenca 6, Viale 6, Cris 7, Charvet 6, Pedretti 6.

FC Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 6, DF: Sylvinho 8, Marquez 8, Edmilson 7, Belletti 5, ME: van Bommel 9, Xavi 8 ©, MP: Ezquerro 8, Ronaldinho 8, Giuly 6, DC: Eto'o 7.

Suplentes: Deco 7, Gabri 7.

Goles: Olympique Lyonnais Fred min 20, FC Barcelona Ronaldinho min 25, FC Barcelona Eto'o min 32, Olympique Lyonnais Pernambucano pen min 42, FC Barcelona Deco min 87.

MVP: FC Barcelona Mark van Bommel 9

Comentario: El encuentro me gusto un poco mas que el anterior, ademas era un equipo mucho mas dificil, el mejor equipo de Francia en la actualidad, y le hemos ganado en el Gerland asi que no me puedo quejar. Destaco los dos golazos de Dinho, desde 30 metros, y de Deco, de falta, que fueron hechos de forma majestuosa. Lo malo, Belletti me esta decepcionando y para el proximo amistoso alineare a Gabri.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Pregunta:

¿Ezquerro realmente entra en tus planes?

¿ Vas a fichar jugadores de algun mercado conocido?

Bienvenido a la historia gambito ;)

1. Si Ezquerro entra definitivamente en mis planes, por lo menos por esta temporada.

2. Puede ser, por el momento estoy tratando de finalizar la contratacion de un DFI pero esta siendo mucho mas dificil de lo que pense.

• Autor

Noticias 30/06 a 06/07

Jueves Junio 30:

* Ospina toma el mando del FC Barcelona

* Primeras negociaciones por varios DFI, resultado infructuoso

* El Barça vence al Wacker Tirol 1 - 3 dando comienzo a su pretemporada

Sabado Julio 2:

* Middlesbrough y Panathinaikos hacen ofertas por Jorquera de € 3.1 M y € 2.9 M respectivamente, se le pide al Panathinaikos que iguale o supere la oferta del Boro

* Giovanni dos Santos por vivir 6 años en España recibe su pasaporte comunitario

Domingo Julio 3:

* El cumpleaños del Manager Ospina ;)

* El Barça vence al Olympique Lyonnais por 2 - 3 continuando con su pretemporada

Lunes Julio 4:

* El Panathinaikos se retira de las conversaciones por el pase de Jorquera

* El Alaves ofrece por Ruben € 812 K mas Mauricio Pellegrino, el Barça rechaza la oferta

* Gianpiero Ventrone es contratado como nuevo preparador del Barça

Martes Julio 5:

* Jorquera se marcha al Boro por un valor de € 3.1 M, el Barça comienza a buscar un segundo arquero

* Un ex azulgrana, Roberto Trashorras firma contrato con el Cadiz llega con la carta de libertad

Miercoles Julio 6:

* Otro ex azulgrana, Rivaldo retorna a la Liga al ser fichado por € 1.6 M + € 600K de incentivos por el Osasuna

• Autor

Noticias 07/07 a 13/07

Jueves Julio 7

* Santi Cazorla se va cedido del Villarreal al Racing para esta temporada

* Fabio Aurelio firma un nuevo contrato con el Valencia. Era pretendido por el Barça

* Ha transcendido que por enesima ocasion Benitez rechaza una oferta del Barcelona por su jugador John Arne Riise

Domingo Julio 10

* Antonio Lopez renueva para el Atletico de Madrid por 3 años

* El Sporting Lisboa ha preguntado por Damia, el Barça tasa su valor en € 4 M mas una clausula de recompra por el mismo valor

Lunes Julio 11

* Puyol vuelve a entrenarse a tope. Supera la lesion de pie que tenia desde el primer encuentro de pretemporada ante el Wacker Tirol

* Falcao joven delantero del River Plate y compatriota de Ospina rechaza al Barcelona de forma inexplicable

Martes Julio 12

* El EuroVillarreal se refuerza con la contratacion de Cesar Delgado proveniente del Cruz Azul Mexicano por un valor de € 6.25 M

* El Sporting Lisboa se retira de las negociaciones por Damia

• Autor

Amistoso

18 Julio 2005

ned-vvv-venlo.gif0 vs 5 esp-barcelona-fc.gif

VVV: 4-4-2 POR: Maas 6, DF: van der Heijden 6, J Schaap 6, Jansen 6, Gijsen 6, ME: Jacobs 6, Versluis 6, Jacobs 6, Koster 6, van Leeuwen 6, Stam 6.

Suplentes: Beltman 6, de Graaf 6, Vonk 6, Bakker 6, Goossens 6, B Schaap 6, Gerritsen 6, Meijer 6, de Jong 6, Westerhof 6, de Vries 6.

FC Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 8, DF: Sylvinho 9, Marquez 9, Edmilson 9, Gabri 9, ME: van Bommel 8, Xavi 8 ©, MP: Ezquerro 10, Ronaldinho 9, Giuly 9, DC: Eto'o

Suplentes: Maxi Lopez 8

Goles: FC Barcelona: Sameul Eto'o min 24, FC Barcelona Samuel Eto'o min 26, FC Barcelona Samuel Eto'o min 36, FC Barcelona Maxi Lopez min 64, FC Barcelona Ronaldinho min 84.

MVP: FC Barcelona Samuel Eto'o 10

Comentario: Excelente partido jugado ante el VVV, se jugo muy bien ante un equipo que no por ser modesto tenia que ser menospreciado. Eto'o fulgurante, pero para prevenir posibles lesiones tuvo que ser cambiado en el intermedio, aun asi Maxi Lopez tambien cumplio con un gol y Dinho no podia faltar a la cita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.