Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo%20mundo.gif

FALCAO NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

Martes 19 de Julio de 2005

Barcelona, España

El joven delantero Colombiano, Radamel Falcao Garcia, o Falcao, ha recalado finalmente en las lineas del Barça proveniente del club Millonario de Argentina, River Plate. La transaccion tuvo lugar en los ultimos dias, y aunque se conoce que hubo algunos problemas para llegar a buen puerto, finalmente estos fueron solventados y Falcao firmara un contrato a 5 años con la entidad Catalana, por un sueldo de € 6.250 mensuales, mas primas de € 230 por partido, € 45 por gol y € 25 por asistencia, ademas de un ascenso anual de sueldo del 15% y una clausula de rescision de € 16.25 M.

El artillero comento a su llegado al aeropuerto Prat que "esta oportunidad solo ocurre una vez en la vida, y espero aprovecharla al 110%, se que llego a un club con talentos inmensos como Ronaldinho, Eto'o, Deco y Xavi pero creo que yo tambien tengo el talento suficiente para triunfar en Barcelona". El manager Ospina se mostro tambien muy satisfecho por la contratacion al mencionar que "Falcao es una de las jovenes promesas del futbol de mi pais y es un gusto contar con el en las filas del Barça, ya que estoy seguro que sus goles seran motivos de celebraciones en los años venideros.

IMAGEN-2554000-1.jpg

falcao7cx.th.jpg

uhm un fichaje desconocido... no se no se :) veremos que tal el invento dices que buscas lateral izquierdo con cual de los que tienes no cuentas con gio o con silvinho?

de la cantera con que jugadores cuentas?

ficharas jovenes para que suba el equipo b?

Patrice Evra lo queremos ya en el Barcelona

• Autor

RUEDA DE PRENSA

uhm un fichaje desconocido... no se no se  veremos que tal el invento dices que buscas lateral izquierdo con cual de los que tienes no cuentas con gio o con silvinho?

de la cantera con que jugadores cuentas?

ficharas jovenes para que suba el equipo b?

Ten confianza en Falcao, veras que no defrauda, ademas es jugador para la cantera, tampoco arrancara en el primer equipo. Por la pretemporada me esta gustando el papel de Sylvinho asi que el perjudicado seria Gio, de todas maneras no por eso lo tengo que vender ya que Gio es un poco mas polivalente que Sylvinho. De la cantera cuento obviamente con Ruben, con Damia y dependiendo de si la situacion se complica con Peña. Para mas adelante se tendran en cuenta a Urbano, dos Santos y Santiago Fernandez.

Patrice Evra lo queremos ya en el Barcelona

Veo dificil de traer a Evra, yo diria que el DFI va a estar por el lado de Italia :P .

Bueno, Darth una nueva historia tuya... Esta cuanto dura??? :(

Creo que la adquisición de Falcao se fundamenta más en la nacionalidad del manager que en su nivel futbolístico, aunque no descarto que Falcao la rompa obviamente :( Bueno, en fin, espero que tengas suerte con el Barsa y que pases las 30 páginas! ;( ;(

Saludos DaO :P

Porque Falcao?

Vaya, una buena historia del Barça. Por ahora has empezado bien, ¿no? Intentaré seguirte a menudo.

Por cierto, para el lateral izquierdo prueba con Maxwell :P

Saludos y que no ganes ningún título :(:(

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Bueno, Darth una nueva historia tuya... Esta cuanto dura???

Creo que la adquisición de Falcao se fundamenta más en la nacionalidad del manager que en su nivel futbolístico, aunque no descarto que Falcao la rompa obviamente  Bueno, en fin, espero que tengas suerte con el Barsa y que pases las 30 páginas! 

Saludos DaO 

Vamos a ver cuanto dura Finki, esperemos que sea un poco mas larga. Tienes razon en parte se contrato a Falcao por ser Colombiano, pero con esos atributos en Remates, Remate de Cabeza y Desmarques creo yo que en unos años va a estar en el primer equipo. Gracias Finki y esperemos que asi sea.

Porque Falcao?

Nacionalidad y Futuro.

Vaya, una buena historia del Barça. Por ahora has empezado bien, ¿no? Intentaré seguirte a menudo.

Por cierto, para el lateral izquierdo prueba con Maxwell 

Saludos y que no ganes ningún título 

Si se ha empezado bien afortunadamente, espero que te entretangas leyendo la historia. El Ajax ha rechazado todas nuestas ofertas por Maxwell por lo cual se ha descartado su contratacion.

Algo tenemos que ganar :(

• Autor

Amistoso

20 de Julio del 2005

ned-heracles-almelo.gif1 vs 2 esp-barcelona-fc.gif

Heracles: 3-5-2 POR:Pieckenhagen 7, DF: Jacobs 7, M van den Berg 6, Wuytens 7, CR: Damen 7, R de Vries 6, ME: R van den Berg 6, van Putten 6, Calincov 6 ©, DC: Adelaar 6, Quansah 7.

Suplentes: Wijnterp 6, van Wijk 7, Schreuder 7, Abels 6, Mutsaers 6, Schaap 6, J de Vries 7, Huisman 7, Jansen 6.

FC Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 8, DF: Sylvinho 8, Marquez 8, Edmilson 8, Gabri 7, ME: van Bommel 7, Xavi 7 ©, MP: Ezquerro 7, Ronaldinho 7, Giuly 7, DC: Eto'o 7.

Suplentes: Deco 7.

Goles: FC Barcelona Ludovic Giuly 19, FC Barcelona Samuel Eto'o 47, Heracles Schaap 89.

MVP: FC Barcelona Rafael Marquez 8.

Comentario: Buen partido jugado ante el Heracles, nos alcanzaron a descontar con un gol in extremis pero aun asi el equipo demostro un buen nivel de juego, y la pretemporada sigue por buen rumbo.

• Autor

Noticias 14/07 a 20/07

Domingo Julio 17

* El Terrasa pide en cesion a Urbano, teniendo en cuenta que es un jugador que tiene un buen futuro el club acepta la oferta del Terrasa para que Urbano vaya ganando rodaje en otros clubes.

Lunes Julio 18

* El FC Barcelona contrata a Alberto De Rossi como nuevo preparador del club.

Martes Julio 19

* Urbano se va cedido al Terrasa por 1 año.

Buena incorporacion la de Falcao. Alguna mas en mente?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.