Jump to content

Featured Replies

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Buena incorporacion la de Falcao. Alguna mas en mente?

3 mas por el momento, 2 seran duramente criticadas por la prensa, ya veran porque, y una es el arquero que tanto necesitamos, les digo todavia no tiene renombre pero en unos años si que lo va a tener. Todas estan en negociacion, asi que puede que pase algo imprevisto, el DFI Italiano se fue a la borda por una de estas contrataciones que salia 10 veces mas barata.

• Autor

Amistoso:

23 de Julio del 2005

ned-rkc-waalwijk.gif 3 vs 3 esp-barcelona-fc.gif

RKC: 4-4-2 POR: Schaap 5, DF: Jansen 6, Zevenbergen 7, Zuiverloon 7, de Wit 6, ME: Bejamin 5 ©, Bijl 7, Fabri 7, Docker 6, DC: Smits 6, Hoogendorp 9.

Suplentes: van Wijk 7, Vos 7, Janssen 7, van der Berg 7, de Jong 9, E Schreuder 7, D Schreuder 7, Kooistra 8, de Groot 7, Hendriks 6, de Vries 7.

FC Barcelona: 4-5-1 POR: Ruben 7, DF: van Bronckhorst 7, Puyol 7, Oleguer 7, Gabri 6, ME: Deco 7, Iniesta 7 ©, MP: Ezquerro 8, Messi 8, Giuly 8, DC: Falcao 7.

Goles: FC Barcelona Falcao min 9, FC Barcelona Leo Messi min 25, FC Barcelona Santiago Ezquerro 44, RKC Rick Hoogendorp min 66, 75, Bas de Vries 88.

MVP: RKC Rick Hoogendorp 9

Comentario: Dolor, ira, rabia eso resume este partido, despues de hacer un primer tiempo excelente, el equipo que mande a la cancha en su mayoria suplente, con un golazo de Messi y el debut de Falcao con la camiseta del Barça y haciendo un gol, el equipo se fue para abajo en la segunda parte y como cosa rara otro gol in extremis fue el que le dio al RKC el empate, tocara trabajar en esto ya que en los ultimos 25 minutos el equipo estuvo completamente desconocido. Aun asi me gusto el primer tiempo de los suplentes y esto augura buenas cosas.

• Autor

logo%20mundo.gif

FAWCETT 0 Y VAN 3

Lunes 25 de Julio del 2005

Barcelona, España

Despues de Ospina, y de Falcao llega Cesar Augusto Fawcett a la disciplina del club Azulgrana, compatriota de estos, Fawcett brillo junto a Falcao en el ultimo Sudamericano y Mundial SUB 20 y Ospina ve en ellos el talento necesario para triunfar en un club de la altura del Barça. Pese a esto ya se han comenzado a escuchar las primeras voces de protestas ya que tanto Falcao como Fawcett son poco menos que unos desconocidos para los fanaticos cules los cuales no se explican todavia porque de la contratacion de estos jugadores. Al respecto el Mister comento que "se que puede parecer favoritismo de mi parte traer otro jugador Colombiano al Barcelona, pero les quiero decir que en estos momentos la cantera Colombiana puede llegar a ser considerada igual de la Argentina y Brasileña y ademas de todo es mas barata, el Barça en mi concepcion no es un club solo Catalan es un club mundial y como tal queremos a los mejores aca, y Fawcett y Falcao lo seran sin lugar a dudas, ademas de una vez advierto estoy negociando por otro joven talento y estrella SUB 20 de mi pais, y al que le guste bien y si no tambien, nadie los obliga a seguir al Barcelona" Fawcett por su parte comento que "esta oportunidad no la podia dejar pasar, y aunque tenia otras ofertas de clubes de Europa donde indudablemente podria ser titular yo quiero triunfar es en un grande, y aunque se que tengo que comenzar por abajo aca en Catalunya dare todo de mi para triunfar.

Las declaraciones del Manager Ospina sin duda van a caer mal en ciertas partes del Barcelonismo.

538859238.jpg

Fawcett, izquierda, otro Colombiano mas en la Ciudad Condal

fawcett4ha.th.jpg

• Autor

Noticias 21/07 a 27/07

Lunes 25 de Julio

* Cesar Augusto Fawcett llega al club Azulgrana por un valor de € 875, un contrato a 5 años, un sueldo de € 31 K y una prima por partido de € 3900.

* El Barça deja lista la contratacion del joven Sueco Ozcar Wendt, DF CR I, por carta de libertad para Diciembre 2 del 2005, proveniente del Göteborg y cuyo destino es la cantera del club.

Editado por Darth Vader

ademas de una vez advierto estoy negociando por otro joven talento y estrella SUB 20 de mi pais, y al que le guste bien y si no tambien, nadie los obliga a seguir al Barcelona"

Toma ya :(:(

Así me gusta, haciendo amigos ::D

Quién viene ahora? Valderrama? Rincón? :(

De todas maneras no es mala la idea de un Barça "cafetero", podría ser como el Barça de van Gaal o el Arsenal francés de Wenger...

Saludos y suerte B)

Editado por Guru Guru

Exitos, intentaré seguir la historia.

Me ha gustado eso de cambiar de táctica y nombres, demostrar (al menos intentar) que se pueden lograr objetivos por distintos caminos y no repetir siempre.

Saludes.

Fawcett tiene buena pinta, pero Falcao no termina de convencerme. ¿Contratarás algún crack, quizás para el extremo izquierdo?

hola de nuevo! veo que falcao ha comenzado bien marcando goles que es lo que se le pide jeje fawcett tiene buenos numeros si señor a ver que tal el proyecto colombiano del barça esperemos que no tengamos que ver a louis van gaal 2 jejejej es broma

animo y a por la champions

Un Barsa, colombiano, mas vale que haya resultaods, o regresaran tan rapido como llegaron a colombia :blink:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

QUOTE (Darth Vader @ Nov 6 2005, 19:27)

ademas de una vez advierto estoy negociando por otro joven talento y estrella SUB 20 de mi pais, y al que le guste bien y si no tambien, nadie los obliga a seguir al Barcelona" 

Toma ya 

Así me gusta, haciendo amigos 

Claro soy un tipo amistoso, mas amistoso que Ronald Mcdonald o como se llame el payaso gay ese :blink:xD.

Quién viene ahora? Valderrama? Rincón?

De todas maneras no es mala la idea de un Barça "cafetero", podría ser como el Barça de van Gaal o el Arsenal francés de Wenger...

Saludos y suerte 

No, Valderrama esta muy ocupado participando en cuanto Reality le ofrezcan y Rincon se esta ganando un billetal en Brasil con el Cafe, si una contradiccion somos los "cafeteros" y el se va a ganar con el Cafe en Brasil pero bue.

No es que quiera hacer un Barça cafetero pero si que hay buenos jugadores jovenes en Colombia asi que por que no aprovechar?

Bienvenido a la historia :blink:.

Exitos, intentaré seguir la historia.

Me ha gustado eso de cambiar de táctica y nombres, demostrar (al menos intentar) que se pueden lograr objetivos por distintos caminos y no repetir siempre.

Saludes.

Tambien bienvenido a la historia.

Bueno ojala que lo logremos, y que con un enfoque un poco diferente se triunfe, vamos a ver como nos va. Trata de seguir la historia aspiro no defraudar.

Fawcett tiene buena pinta, pero Falcao no termina de convencerme. ¿Contratarás algún crack, quizás para el extremo izquierdo?

Ya veras que Falcao convence, ademas no se les olvide es un jugador de cantera, no le pueden pedir que sea mejor que Ronaldo en su primer temporada. Crack lo que se llama crack no contratare, ademas para el extremo izquierdo ya tenemos a Ezquerro, a Messi y si me apuran a Ronaldinho asi que tampoco lo veo tan necesario.

hola de nuevo! veo que falcao ha comenzado bien marcando goles que es lo que se le pide jeje fawcett tiene buenos numeros si señor a ver que tal el proyecto colombiano del barça esperemos que no tengamos que ver a louis van gaal 2 jejejej es broma

animo y a por la champions

Si para que pero Falcao empezo como debia, y el equipo suplente, aunque le falta rodaje demuestra que esta para buenas cosas. Fawcett vamos a ver como nos va con el, lamentablemente nos queda poca pretemporada pero creo que se podra adaptar rapidamente al equipo, de los tres Colombianos, el proximo lo revelare en proximos posts, creo que es el que mas rapidamente se va a hacer con un hueco en el primer equipo. Y no se te olvide negagtifoo negatigfoo nunca posigtiffooo xDxD.

Un Barsa, colombiano, mas vale que haya resultaods, o regresaran tan rapido como llegaron a colombia

Aspiremos que no Javier, aspiremos que no xD

P.D Señores presento excusas por el dia de mañana pero no creo que alcanze a postear mayor cosa, tengo que estar en la U todo el dia, una de las contras de ser Monitor de Finanzas, y por la noche tengo Torneo Online de Battlefield 2. Mas sin embargo el Miercoles se retornara con todos los juguetes como decimos aca, y de una vez les boto una pista a ver quien es capaz de adivinar. Los proximos dos jugadores que se vienen son arqueros, uno Colombiano, y otro Español y ambos jovenes promesas de sus paises.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.