Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo%20mundo.gif

Y EL PROXIMO COLOMBIANO ES ..... ARENAS

Martes 2 de Agosto del 2005

Barcelona, España

Tal como lo habia anticipado el Manager Ospina en la presentacion de Cesar Fawcett, todavia faltaba otro joven jugador Colombiano en integrarse a las filas del club Azulgrana. Arenas es una de las jovenes promesas mas destacadas de su pais despues de consagrarse en el equipo SUB 20 tanto en el Sudamericano como en el Mundial de Holanda, donde le brindo completa seguridad a su equipo.

En Colombia lo catalogan como el proximo Oscar Cordoba y el Manager Ospina ha movido sus fichas para contratarlo cuanto antes, puesto que "Arenas es un gran prospecto como arquero, despues de la actuacion tanto en el Mundial como en el Sudamericano te das cuenta que tiene madera para ser un grande, aca en el Barça puede hacerlo".

Arenas por su parte al igual que Falcao y Fawcett esta extasiado por la oportunidad que se le brinda en el club Azulgrana y espera "triunfar algun dia en Barcelona, en España y en el mundo entero, le agradezco al Manager Ospina y al Club la oportunidad que me brindan, nunca pense que tan joven esto me pudiera pasar".

Al preguntarsele al Manager Ospina si venia otra contratacion Colombiana en el horizonte comento, "no, vinieron los que tenian que venir, ni mas ni menos, de todas maneras si me pregunta queda una contratacion por hacer le dire, si si queda hay un puesto que todavia falta por cubrir y aspiro cubrirlo pronto".

Libis%20Arenas.jpg

Arenas del Envigado al Barcelona

ojeadorarenas6se.th.jpg

arenas2uv.th.jpg

• Autor

Noticias 28/07 a 03/08

Viernes 29 de Julio

* Deco sufre un esguince en la muñeca estara de baja 1 semana.

Domingo 31 de Julio

* El Racing ficha al veteranisimo ecuatoriano Alex Aguinaga por carta de libertad.

Lunes 1 de Agosto

* Los directivos del Barcelona aun estan convencidos de que tomaron la decision correcta al contratarte como manager.

El club tuvo un beneficio de € 10.51 M el mes pasado

* Segun Henk ten Cate los jugadores que mas se entrenaron fueron Henrik Larsson (Ataque), Rafael Marquez (Defensa) Maxi Lopez (Ataque). El que menos Carles Puyol (Ataque).

* Se sortea la Supercopa de España, enfrentaremos al Betis el 13 de Agosto en el Manuel Ruiz de Lopera y la vuelta sera el 20 de Agosto en el Camp Nou.

* El Middlesbrough ficha a Anthony Vanden Borre del Anderlecht por € 4 M

Martes 2 de Agosto

* Libis Andres Arenas llega al Barcelona por € 1.5 M, con un contrato de € 1.700 Mensuales, € 220 prima por partido, € 20 por no encajar goles, Clausula de Rescision de € 15.5 M, subida de sueldo anual de 15% y contrato a 5 años.

Miercoles 3 de Agosto

* Ronaldinho y Rafael Marquez obtienen el pasaporte Español.

• Autor

Amistoso

por-braga-sc.gif2 vs 4 esp-barcelona-fc.gif

Braga: 4-4-2 POR: Rubinho 7, DF: Martins 6, Rossato 6, Monteiro 6, Claudio 6, ME: Davide 8, Antonio 8, Aguiar 7, Sidney 7, DC: Delibasic 8 © Dantas 7.

Suplentes: Serio 6, Silva 6.

FC Barcelona: 4-5-1 POR: Ruben 7, DF: Edmilson 8, Fawcett 7, Oleguer 5, Puyol 7, ME: Iniesta 7 ©, Motta 7, MP: Ezquerro 9, Messi 8, Giuly 8, DC: Falcao 7.

Suplente: Marquez 7.

Goles: Braga Andrija Delibasic min 9, FC Barcelona Leo Messi min 15, FC Barcelona Ludovic Giuly min 19, FC Barcelona Santiago Ezquerro min 28, Braga Andrija Delibasic min 30, FC Barcelona Falcao min 75.

MVP: FC Barcelona Santiago Ezquerro 9

Comentario: De buena manera se acaba la pretemporada, y estos ultimos partidos han servido para que los suplentes y los jovenes tuvieran rodaje. Me gusto obviamente que Falcao volviera a marcar ya que se le nota la garra y la lucha que tiene por demostrar que si tiene lo que se necesita para estar en la Ciudad Condal. Santi Ezquerro cada dia que pasa me gusta mas y mas como juega. Messi ni hablar. Giuly tambien se merece un aplauso.

Suerte con el Barça cafetero! Yo te apoyo, Colombia tiene verdaderamente buenos jugadores jovenes, Fawcett y Arenas la rompen, y Falcao tiene mucho futuro...

Te aparece Rodallega en la BBDD???

Como nos hizo sufrir a los argentinos en el Sudamericano y en el Mundial también, aunque medio se borró....

Suerte

xD

• Autor

Cifras y comentarios de la pretemporada:

Goles anotados: 20 en 6 partidos lo cual da un promedio de 3.33 por partido.

Goles encajados: 9 en 6 partidos lo cual da un promedio de 1.5 goles por partido.

Jugador mas goleador: Samuel Eto'o 6 en 4 partidos un promedio de 1.5 goles por partido.

Mayor marcador: 6 goles, RKC 3 vs 3 FC Barcelona, Braga 2 vs 4 FC Barcelona.

Menor marcador: 3 goles, Heracles 1 vs 2 FC Barcelona.

Mejor calificacion media: Sylvinho 8.25 en 4 partidos.

Peor calificacion media: Belletti 5.5 en 2 partidos.

Comentario: Muy buena pretemporada, jugamos 6 partidos, invictos y solo empatamos 1. El partido que mas me gusto fue contra el Lyon donde se demostro garra contra el mejor de los equipos con los que jugamos sin demeritar a los demas. En cuanto jugadores sorprendido quede con Santiago Ezquerro, este muchacho apunta a cosas grandes. Me gusto tambien Falcao, no pense que fuera a empezar tan bien. Ruben pese a su inexperiencia tambien respondio bien cuando fue el titular en el portico Azulgrana y hay que destacarle eso. Sylvinho fue otro que tambien me agrado bastante. Fawcett solo tuvo un partido pero cumplio, esperemos que siga asi. El que menos me gusto fue Belletti que no cumplio, en cambio Gabri cumplio bien en esa posicion y por eso se gana la titularidad. Lo que es Eto'o, Ronaldinho y demas joyas del equipo hicieron lo que se espero de ellos. El equipo en general jugo muy bien, aunque encajo unos cuantos goles mas de los deseados aun asi fue un equipo letal en ataque y que siempre supo enfrentarse a las adversidades. Pinta este equipo y esperemos que siga asi.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Suerte con el Barça cafetero! Yo te apoyo, Colombia tiene verdaderamente buenos jugadores jovenes, Fawcett y Arenas la rompen, y Falcao tiene mucho futuro...

Te aparece Rodallega en la BBDD???

Como nos hizo sufrir a los argentinos en el Sudamericano y en el Mundial también, aunque medio se borró....

Suerte

Gracias LIKA, rebienvenido a la historia aspiro que te entretengas. Tienes razon Colombia tiene una muy buena cantera en estos momentos y porque no aprovecharla dije yo???. Lamentablemente Rodagol no aparece xDxD, y eso que la tengo en grande, si no creeme que ya estaria aca en Barcelona.

Bueno, esto promete. ¡A por la Supercopa!

Que bien, que se naturalizo Ronaldinho y Rafa Marquez, asi tus colombinalizacion del barsa estara completa ;)

Cómo está eso del cupo de extranjeros, apropósito? Cuantos tienes? suerte B)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Bueno, esto promete. ¡A por la Supercopa!

Toda la razon, la Supercopa tiene que ser un muy buen comienzo.

Que bien, que se naturalizo Ronaldinho y Rafa Marquez, asi tus colombinalizacion del barsa estara completa

[Voz de Cerebro] y despues .. TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO [/Voz] ;)xD

Cómo está eso del cupo de extranjeros, apropósito? Cuantos tienes? suerte 

Messi, Falcao y Eto'o del Primer Filial y Fawcett y Arenas del Equipo C.

• Autor

Noticias del 04/08 al 10/08

Domingo 7 de Agosto

* El Malaga ficha a Rodrigo Mendes proveniente del Al Gharrafa de Qatar por € 2.5 M.

* El Arsenal gana la Community Shield por penaltis ante el Chelsea por marcador 0 - 0 en el tiempo reglamentario y 3 - 2 en penaltis.

Martes 9 de Agosto

* OH DESGRACIA Larsson cae lesionado de un esguince de ligamento de la rodilla por dos meses. Por lo tanto lo suplentes de Eto'o por el momento seran Maxi y Falcao.

Miercoles 10 de Agosto

* Se envian la lista de dorsales.

* Imanol Castilla, joven arquero del Barça C, se lesiona de un esguince en la muñeca por una mala caida. Sera baja por 2 semanas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.