Jump to content

Featured Replies

[Voz de Cerebro] y despues .. TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO [/Voz] 

xDxDxD Me partia yo con Pinki y Cerebro xDD

Suerte con los Colombianos, arriesgado pero interesante ;)

• Autor

logo%20mundo.gif

RIESGO BUSCA AMOR EN CATALUNYA PORQUE EN EUSKADI YA NO LO VA ENCONTRAR

Sabado 13 de Agosto del 2005

Barcelona, España

En una movida sorprendente, la cual inclusive ha opacado la previa del partido Betis - Barcelona por la Supercopa Española, el Barcelona se ha hecho con los servicios del joven portero y promesa Asier Riesgo proveniente de la Real Sociedad por un valor de € 14 M. Para los que algunos puede parecer una jugada increible para otros puede parecer una estupidez tanto de Ospina como de Riesgo al tener a Valdes, mientras que en Donostia ya se han quemado muñecos representando a Riesgo.

Al respecto Ospina dijo "Valdes es un buen arquero, Riesgo es un buen arquero, que mejor que tener dos de los mejores arqueros Españoles protegiendo nuestro arco???, si a alguien no le gusta les invito a que se remitan a mis declaraciones de cuando contrate a Fawcett".

Riesgo comento "a nivel futbolistico es un movimiento adecuado ya que en Barcelona puedo encontrar lo que en San Sebastian no, la Real anda de capa caida muy a mi pesar y yo simplemente quiero triunfar y tratar de llegar a la absoluta con miras al Mundial 2006 y personalmente creo que el Barça es la mejor opcion, no voy a irrespetar a mi antiguo club asi que solo dire que les agradezco todo lo que han hecho por mi en estos ultimos años y que me ha llevado a ser quien soy".

Sin lugar a dudas una apuesta muy arriesgada tanto por Riesgo como por Ospina.

ariesgo.jpg

Riesgo nuevo jugador Azulgrana

riesgo4rp.th.jpg

Editado por Darth Vader

Espero que te rinda mas que ami...yo lo fiche gratis B) y no me rinde muy bien...

;)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

[Voz de Cerebro] y despues .. TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO [/Voz] 

Me partia yo con Pinki y Cerebro D

Suerte con los Colombianos, arriesgado pero interesante 

Si eran chistosos, hasta que la cagaron metiendo a Elvira.

Espero que te rinda mas que ami...yo lo fiche gratis  y no me rinde muy bien...

Uuu no me digas eso aspiremos que no me pase lo de a ti.

• Autor

Supercopa de España Partido de Ida

13 de Agosto del 2005

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera. Sevilla, España.

esp-real-betis-balompie.gif1 vs 1 esp-barcelona-fc.gif

Betis: 4-4-2 POR: Doblas 8, DF: Melli 6, Nano 6, Juanito 6 ©, Rivas 7, ME: Joaquin 6, Juanlu 6, Assunçao 6, Miguel Angel 7, DC: Oliveira 7, Dani 7.

Suplentes: Capi 7, Edu 7, Xisco 7.

Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 7, DF: Gabri 7, Sylvinho 7, Puyol 8, Marquez 7, ME: Deco 7, Xavi 8 ©, MP: Ezquerro 7, Ronaldinho 8, Giuly 7, DC: Eto'o 6.

Goles: FC Barcelona Xavi pen min 60, Betis Edu min 74.

MVP: Betis Antonio Doblas 8.

Comentario: Que partido tan parejo, me alegro de sacar este punto del Manuel Ruiz de Lopera asi hayamos comenzado ganando, ambos equipos lucharon en la cancha, tanto Betis como Barcelona fueron unos equipazos, ya al final el Barça se fue como una tromba contra la porteria del Betis desequilibrando un poco el encuentro pero entonces Doblas se luciria para salir como MVP de un muy buen partido. El resultado es bueno para la ida en el Camp Nou dentro de 7 dias.

Me gusta el fichaje de Riesgo para la portería, pues Valdés no me convence nada de nada.

Messi Titular!!! ;)

Algún crack mediático o no hay caja?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Me gusta el fichaje de Riesgo para la portería, pues Valdés no me convence nada de nada.

Messi Titular!!! 

Algún crack mediático o no hay caja?

Primero que todo bienvenido a la historia. Respecto al fichaje de Riesgo me agrada que te guste, y aunque no soy tan extremista como tu debo decir que Valdes tampoco es que me encante. Messi sera un año de madurez, que coja forma fisica y mental para afrontar la proxima temporada como titular. Respecto al Crack, mmm caja queda pero no creo que haya ninguna posicion por reforzar y no quiero gastar sin necesidad.

• Autor

Noticias del 11/08 al 17/08

Viernes 12 de Agosto

* Lorenzo Serra Ferrer comenta que espera con ansias el partido contra el Barcelona.

Sabado 13 de Agosto

* Asier Riesgo llega al Barcelona en un fichaje tasado en € 14 M, € 6 M de contado y € 8 M a 24 meses. Sueldo de € 120 K, 5 años de contrato prima de € 4500 por partido, € 850 por no encajar goles y clausula de rescision de € 36.5 M.

Domingo 14 de Agosto

* 10 Jugadores son convocados por su seleccion:

Brasil: Ronaldinho, Belletti y Edmilson

Francia: Ludovic Giuly

Holanda: Mark van Bommel y Giovanni van Bronckhorst

España: Carles Puyol, Xavi y Oleguer

Mexico: Rafael Marquez

Lunes 15 de Agosto:

* Andres Iniesta sufre una contusion en la cabeza. Sera baja por 1 semana.

Miercoles 17 de Agosto:

* Resumen Internacional:

Brasil: Belletti facilito un gol, Ronaldinho y Edmilson tambien jugaron.

Francia: Ludovic Giuly jugo.

Mexico: Rafael Marquez jugo y facilito un gol.

España: Carles Puyol y Xavi jugaron.

• Autor

Supercopa de España Partido de Vuelta

20 de Agosto del 2005

Estadio: Camp Nou. Barcelona, España.

esp-barcelona-fc.gif4 vs 2 esp-real-betis-balompie.gif

Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 7, DF: Gabri 8, Sylvinho 7, Puyol 7, Marquez 6, ME: Deco 8, Xavi 8 ©, MP: Ezquerro 8, Ronaldinho 8, Giuly 8, DC: Eto'o 10.

Suplentes: Motta 8.

Betis: 4-4-2 POR: Doblas 7, DF: Melli 6, Nano 6, Juanito 5 © expulsado, Rivas 6, Joaquin 7, Xisco 7, Assunçao 6, Miguel Angel 6, Dani 8, Oliveira 7.

Suplentes: Fernandez 7, Varela 6, Edu 7.

Goles: FC Barcelona Rafael Marquez min 5, FC Barcelona Xavi pen min 27, Betis Joaquin min 30, Betis Oliveira min 56, FC Barcelona Samuel Eto'o min 83, 90.

MVO: FC Barcelona Samuel Eto'o 10.

Expulsado: Betis Juanito min 26.

Comentario: Un partido facil se vuelve complicado gracias a Valdes, Marquez y Silvinho por el Barça y Doblas por el Betis. El Barcelona fue una maquina ante el Betis, pero los 3 jugadores nombrados anteriormente se encargaron de que la buena labor de sus compañeros casi se fuera a la basura. Despues del 2 - 0 y la expulsion de Juanito, que causo el penal para el segundo gol, el partido parecia mas facil. Pero primero Sylvinho con un absurdo pase a Deco en el area, y este marcado, en vez de despejar se encargo de darle a Joaquin el primer gol. Y luego Marquez falla y deja solo a Oliveira ante un Valdes que nunca estuvo comodo en la cancha y que hubiera podido evitar alguno de sus goles. Y mientras tanto el Barça disparando y Doblas tapando, que grande que se mostro este muchacho en el Camp Nou el unico del Betis que si sudo la camiseta. Y cuando llego el gol de Oliveira simplemente se enmudecio el estadio hasta que Eto'o con sus dos goles daria el primer titulo de la temporada al Barcelona.

• Autor

logo%20mundo.gif

EL BARÇA COMIENZA CON PIE DERECHO LA TEMPORADA

Sabado 20 de Agosto del 2005

Barcelona, España.

Un Camp Nou con menos de la mitad de su capacidad fue testigo del primer triunfo de la temporada en la Supercopa de España por parte del Barça en un resultado acumulado de 5 - 3. El equipo Cule fue una tromba completa y el Betis poco o nada pudo hacer ante tal embate. En un partido tan dispar tan solo el mismo Barcelona era capaz de complicarse la vida y asi fue.

Con dos errores mayusculos de Rafael Marquez y Sylvinho el juego se le llego a complicar al Barcelona al punto que el tecnico salio airado de su banquillo a gritar a todo jugador, recogebolas, juez de linea y persona que se le atravesara.

Afortunadamente para el Manager Ospina llegaria Eto'o en las postrimerias del encuentro marcando dos goles que sentenciarian el partido a favor del Barcelona y le darian a la postre el triunfo tan ansiado.

En rueda de prensa el Manager comento que "fue un partido dificil, cuando Oliveira marco ese primer tanto enmudeci completamente y luego sali a gritarle al primero que se me atravesara, lo siento por los pobres que lo hicieron pero fue algo instintivo, quiero felicitar a mi equipo pero tendre que tener una charla con Marquez y Sylvinho porque con sus errores no hicieron mas que opacar la gran actuacion del equipo. Tambien negativo es la lesion de Xavi por 1 semana, esperemos que este en el choque contra el Malaga, afortunadamente me pido el cambio en el entretiempo con eso pudimos evitarnos peores infortunios.

Eto'o el heroe salvador de la noche comento extasiado "no puedo estar mas feliz, dos goles en 7 minutos y los cuales les dan el triunfo en la Supercopa al Barça una felicidad".

e_Eto

Eto'o el heroe del Barça.

supercopa8hz.th.jpg

supercopa26ds.th.jpg

supercopa34ny.th.jpg

Editado por Darth Vader

• Autor

Noticas del 18/08 al 24/08

Jueves 18 de Agosto

* Raul Bravo del Real Madrid se va cedido al Osasuna.

* Carmelo del Levante se va cedido al Getafe.

Sabado 20 de Agosto

* Andres Iniesta firma un nuevo contrato que lo ata al Barcelona hasta el 2010

* El Barcelona gana la Supercopa por un acumulado de 5 - 3 ante el Betis.

* Xavi sufre una lesion en la cara en el encuentro ante el Betis, es baja por una semana.

* Urbano, el joven delantero del Barcelona cedido en el Terrassa firma un nuevo contrato hasta el 2008.

* Gabri firma un nuevo contrato hasta el 2010 con el Barça.

Lunes 22 de Agosto

* El Atletico de Madrid ficha a Alexeï Smertin del Chelsea por un valor de € 3.1 M.

Martes 23 de Agosto

* Segun los expertos Barcelona y Real Madrid pagan 2.75 y son los claros favoritos para ganar la Liga. Le siguen Villarreal con 13, Betis y Sevilla con 21 y Valencia con 26.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.