Jump to content

Featured Replies

• Autor

La Liga Quinta Fecha

Sabado 24 de Septiembre del 2005

San Mames. Bilbao, España.

esp-athletic-bilbao.gif1 vs 3 esp-barcelona-fc.gif

Athletic: 4-5-1 POR: Aranzubia 7, DF: Iraola 6, Tarantino 6, Prieto 7, Murillo 5, ME: Bordas 6, Orbaiz 7, MP: Etxeberria 7, Yeste 5, Tiko 6, DC: Llorente 8.

Suplentes: Gonzalez 7, Guerrero 5 ©, Casas 7.

Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 9, DF: Gabri 8, Fawcett 9, Puyol 8 ©, Marquez 8, ME: van Bommel 8, Xavi 8, MP: Ezquerro 9, Ronaldinho 8, Deco 9, DC: Eto'o 9.

Suplentes: Larsson 7.

Goles: Athletic Fernando Llorente (9), FC Barcelona Cesar Augusto Fawcett (21), FC Barcelona Santiago Ezquerro (25), FC Barcelona Samuel Eto'o (46).

MVP: FC Barcelona Samuel Eto'o 9.

Expulsados: Athletic Ander Murillo (30), Athletic Francisco Javier Yeste (60).

Comentarios: Excelente partido el jugado en San Mames ante los Leones. El equipo aunque comenzo perdiendo supo reponerse de las adversidades para igualar y luego remontar el marcador adverso, destaca el primer gol de Fawcett en el Barça :unsure:. El Athletic basicamente no tuvo oportunidades para empatar ya que a los 5 minutos de ir perdiendo Murillo se hizo expulsar y luego Yeste en la mitad del segundo tiempo haria lo propio. El proximo partido es ante el Shakhtar por la Champions.

• Autor

Liga de Campeones Grupo G Segunda Fecha

Martes 27 de Septiembre del 2005

Lokomotyv. Donetsk, Ucrania.

ukr-shakhtar-donetsk.gif0 vs 5 esp-barcelona-fc.gif

Shakhtar: 4-2-2-2 POR: Lastuvka 4, DF: Stoican 3, Rat 5, Hübschman 4, Lewandowski 4, CD: Tymoschuk 4 ©, Matuzalem 5, ME: Jadson 6, Paez 5, DC: Fernandinho 5, Belik 4.

Suplentes: Srna 6, Fedetskyi 6, Elano 5.

Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 9, DF: Gabri 9, Fawcett 9, Puyol 9 ©, Marquez 9, ME: van Bommel 8, Xavi 9, MP: Ezquerro 10, Ronaldinho 8, Deco 9, DC: Eto'o 10.

Suplentes: Iniesta 6, Giuly 6.

Goles: Barcelona Samuel Eto'o (11, 61, 83), Deco (pen 33), Ezquerro (pen 48)

MVP: Barcelona Samuel Eto'o 10.

Expulsado: Elano (56).

Comentario: Sin lugar a dudas uno de los mejores partidos que ha jugado el Barcelona desde que los estoy dirigendo. El Shakhtar no vio ni media en este partido, e hizo que practicamente este pareciera como una sesion de entrenamiento para el Barcelona. Para destacar, aunque de forma negativa, al jugador Darijo Srna (que inclusive alcanzo a estar en la orbita del Barcelona), ya que nos lesiono a Ezquerro primero y a van Bommel despues que mala leche la de este jugador. Este partido nos deja con los animos por las nubes para enferntarnos en el Superderby a nuestros maximos rivales el Madrid. Por lo pronto en Champions quedamos 1º del grupo empatados con 4 puntos junto a la Juve que derroto al Partizan por marcador de 3 - 0 en Delle Alpi.

• Autor

Noticias del 22/09 al 28/09

Sabado 24 de Septiembre

* El Barcelona vence al Athletic por marcador 1 - 3 teniendo a Eto'o como su estrella.

Domingo 25 de Septiembre

* Motta sufre un esguince en la rodilla, estara 3 semanas por fuera de las canchas.

Lunes 26 de Septiembre

* Siete jugadores del Barcelona han sido escogidos para el Equipo de la Semana. Valdes, Edmilson, Fawcett, van Bommel, Deco, Ezquerro y Eto'o.

Martes 27 de Septiembre

* Nuevamente con Eto'o como figura el Barcelona golea al Shakhtar 0 - 5 por la Segunda Fecha del Grupo G de la Champions.

* van Bommel sera baja de 1 semana por un dedo del pie aplastado en el partido ante el Shakhtar.

* Ezquerro tendra 5 dias de incapacidad por un golpe en la pierna despues del partido contra el Shakhtar.

• Autor

La Liga Sexta Fecha

Domingo 2 de Octubre del 2005

Camp Nou. Barcelona, España.

esp-barcelona-fc.gif1 vs 0 esp-real-madrid.gif

Barcelona: 4-5-1 POR: Valdes 8, DF: Gabri 7, Fawcett 7, Puyol 7 ©, Marquez 8, ME: van Bommel 7, Xavi 7, MP: Ezquerro 7, Ronaldinho 8, Deco 7, DC: Eto'o 7.

Real Madrid: 4-4-2 POR: Casillas 7, DF: Salgado 6, Roberto Carlos 7, Ramos 8, Helguera 8, ME: Beckham 7, Filipe 7, Zidane 7, Garcia 8, DC: Ronaldo 6, Raul 7 ©.

Suplentes: Guti 6, Gravesen 7, Diogo 6.

Goles: Barcelona Samuel Eto'o (45).

MVP: Real Madrid Sergio Ramos 8.

Comentario: GANAMOS GANAMOS GANAMOS, se le ha ganado a nuestro archirival y lo que es mas arrollandolos, asi el marcador muestre otra cosa. El equipo jugo bien y se planto como tenia que ser en el campo y casi no le dio oportunidad al Madrid de jugar. El marcador debio haber sido mas abultado pero primero Casillas se lucio y Ronaldinho boto un penal en el minuto 66, momentos de silencio se vivieron en el Camp Nou, ya que despues de eso el Madrid cogio un segundo aire pero no le duro por mucho tiempo, y finalmente se conformaron con tratar de perder por la minima. De esta manera ascendemos a la 3ª posicion en la Liga con 13 puntos a 3 del Valencia que es primero, el Madrid desciende a la 13ª posicion con 7 puntos. Proximo partido ante el Celta tambien de locales.

Que este último resultado sea premonitorio xD...

Tras un comienzo de liga titubeante, el Barça está en racha (curioso parecido con la realidad ;)).

Fawcett prometía y está respondiendo. Eto'o y Ronaldinho en plan estelar. Quizá sorprenda más el buen rendimiento de Ezquerro. ¿El arquero seguirá rotando, o alguno se hará dueño de la portería?.

Me alegra ver, que ya le tienes mas confianza a Rafa :D

Me alegra ver, que ya le tienes mas confianza a Rafa :D

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Que este último resultado sea premonitorio ...

Tras un comienzo de liga titubeante, el Barça está en racha (curioso parecido con la realidad ).

Fawcett prometía y está respondiendo. Eto'o y Ronaldinho en plan estelar. Quizá sorprenda más el buen rendimiento de Ezquerro. ¿El arquero seguirá rotando, o alguno se hará dueño de la portería?.

Si sorprende el buen rendimiento de Ezquerro, la verdad que no me esperaba tanto de el pero ya ves la banda izquierda es de lo mejor del Barça mientras que la derecha no tanto. El arquero seguira rotando, no creo que nadie se vaya a hacer dueño de la porteria, o no al menos a corto plazo.

Me alegra ver, que ya le tienes mas confianza a Rafa 

Pues Marquez es buen jugador, pero cuando comete embarradas las comete pero en grande, aun asi es mejor que Edmilson asi que ...

• Autor

Noticias del 29/09 al 05/10

Sabado 1 de Octubre

* La directiva del Barcelona esta contenta con tu labor como manager

El club tuvo un beneficio de € 3.25 el mes pasado.

* Segun ten Cate los jugadores que mejor se entrenaron fueron: Larsson (Ataque), Iniesta (Control de Balon), Imanol Castilla (Portero). Los que peor: Edmilson (Ataque), Falcao (Defensa), Joan Verdu (Fuerza).

* Gol del mes en España:

1. Yordi Mallorca contra el Alaves

2. Ronaldinho Barcelona contra el Racing

3. Marc Pedraza Espanyol contra la Real Sociedad

Domingo 2 de Octubre

* El Barcelona vence a su archirival el Madrid en Camp Nou por marcador 1 - 0 la estrella del partido fue Sergio Ramos del Madrid.

Martes 4 de Octubre

* Convocatorias Internacionales:

España Sub 21: Andres Iniesta

Miercoles 5 de Octubre

* Convocatorias Internacionales:

Camerun: Samuel Eto'o

Colombia: Cesar Augusto Fawcett

Holanda: Giovanni van Bronckhorst

Portugal: Deco

España: Carles Puyol, Xavi, Oleguer y Victor Valdes.

Suecia: Henrik Larsson

Mexico: Rafael Marquez

Estaremos atentos a ver que pasa con el Barcelona colombiano

Barcelona Colombiano??? Si solo está Fawcett... me equivoco??? (creo que si xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.