Jump to content

Tarjeta Gráfica Dedicada desconectada

Featured Replies

Publicado

Como expliqué en un post del Reto 61º de Kits mi tarjeta gráfica dedicada se desconectó luego de hacer una actualización de los drivers ( del ADM Radeon para un notebook HP Pavilion.

He buscado muchas alternativas y soluciones pero ninguna da en el clavo, intenté recuperar datos de una versión del notebook anterior a la instalación o upgrade de los drivers pero nada, el pc tampoco me deja recuperar datos o simplemente no avanza (cosa que una recuperación demora entre 1 y 2 hrs aprox. debido a que he hecho recuperaciones en mi antiguo notebook y no pasaba más allá de eso).

Si alguien sabe como restaurar la versión antigua del driver o como conectarlo al notebook como tal me sería de gran ayuda. Y si, traté desinstalando e instalando nuevamente los drivers pero sigue desconectada :( 

Un saludo.

pd. El driver se supone que es un Radeon R5 340 si mal no recuerdo para la versión W10 en 64 Bits.

EDIT: Desde que ocurrió esto tampoco puedo configurar el brillo de la pantalla :/

EDIT 2: Ahora me entero que tampoco me funcionan ciertas aplicaciones de W10 como la tienda, no puedo ver fotos ni ejecutar Spotify ni nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.