agustinheatbeat Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 Hola a todos Me instale el fm 2019 sin problemas via steam. Resulta que me mude a un nuevo apartamento y por 2 semanas no voy a tener internet. En versiones anteriores, prendia el steam y jugaba al juego en Modo Desconectado. Pero ahora me aparece un cartel que me dice que si o si necesito estar Online para ejecutar el Football Manager 2019. A alguien le ha sucedido? Deberia poder jugarse en Modo Desconectado.. Gracias
mabormu Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 Pues debería dejarte jugar . He probado a poner Steam en modo desconectado y directamente a deshabilitar internet. En los dos casos me daba un mensaje distinto, pero me dejaba jugar.
zoompy Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 Necesitas activar el Modo desconectado cuando aun tienes Internet. Si no lo has hecho y ahora estás sin internet solo te queda conectarte con el internet de datos del teléfono, activar el modo desconectado y desconectarte del teléfono. Vigila que no se instale ninguna actualización traicionera que te deje sin tarifa de datos. Si lo hiciste cuando aun tenías internet no sé qué puede estar pasando, debería funcionar
mabormu Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 3 horas, zoompy dijo: Necesitas activar el Modo desconectado cuando aun tienes Internet. Si no lo has hecho y ahora estás sin internet solo te queda conectarte con el internet de datos del teléfono, activar el modo desconectado y desconectarte del teléfono. Vigila que no se instale ninguna actualización traicionera que te deje sin tarifa de datos. Si lo hiciste cuando aun tenías internet no sé qué puede estar pasando, debería funcionar Ponerlo en modo desconectado es lo recomendable, pero no necesario. Yo lo tengo en modo conectado y quité la conexión de Internet para probarlo. Al darle a jugar, salía un mensaje que hacía referencia a la nube y me dejó jugar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.