Jump to content

Featured Replies

Es decir que aun es mejor esperar a que este todo actualizado psra empezar una partida nueva en tercera verdad?

El hace 5 minutos, Florian von Saltes dijo:

Lo puedes verificar en el editor con la opción de "Probar competiciones"

Si eso lo se, me sale todo verificado, lo pregunto como hay errores en el editor ya me da duda si aun saliendo verificado puedan dar error los parches a lo largo de la partida.. estaba creando unos parches en reglas básicas de varias ligas por gusto y quería saber...

Sobre los problemas del editor que no se exactamente cuales son, pero si vi que hay gente como claasen que dice que le da muchos problemas, aunque después hizo algunas ligas más por lo que vi.., espero se solucione, ya que este juego uno de sus grandes atractivos es tener los parches de todas las ligas y ampliar la base de ligas.. ¿exactamente cuales son los problemas que está dando este editor?.. 

El Justo ahora, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Pero las que ha sacado las ha editado con las reglas simples no las complejas.

No sabía.. el siempre las hace con las complejas que yo sepa, la verdad no las he probado así que ni idea..

Entonces intuyo que el problemas sucede en las reglas complejas.. con reglas básicas no da problemas en teoría el editor.. ¿es así?.. 

Yo veo raro que no reparen ese problema.. si la gente se está quejando deberían sacar una actualización y solucionar el error que haya en el editor.. eso espero y que sea pronto..

Lo de que este año los errores vengan en el editor me parece chanante.

• Autor

@Breogán Deberias ver la página del foro de SI del Editor. Parece la Batalla de Verdún xD.

El hace 22 minutos, Florian von Saltes dijo:

https://community.sigames.com/forum/560-advanced-rules-editing/

No he visto más pregunta sobre errores del editor en otras ediciones.

Si que dicen que hay errores si son demasiados!! .. espero los solucionen todos.. :S

Editado por deivis10

Sí.. noy hay más Ligas después de la primera temporada.... no se generan competiciones se acaba el futbol de todo el planeta:#

El hace 5 minutos, Socio dijo:

Sí.. noy hay más Ligas después de la primera temporada.... no se generan competiciones se acaba el futbol de todo el planeta:#

¿Eso pasa cuando creas cualquier liga en un parche sea la que sea?... 

En el editor me saldran las ID de los equipos de tercera para meter escudos k faltan?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.