Jump to content

Featured Replies

@Florian von Saltes si, la de las fotos de los jugadores, real name fix, escudos, prensa, 50% menos lesiones y camisetas, pero si creo una partida con todas menos la de tercera división funciona perfectamente y en cuanto la añado se cuelga. También probé a desinstalar todo y probar solo el archivo de la tercera división que fue el ultimo que descargue y se colgaba.

Editar que y como?

Editado por caraban

Empiezo con el C.D. Marino Tenerife, de la Tercera División Canaria.

A ver qué tal me va con ... 3 jugadores en plantilla, con 5.702€ para fichajes y un -8.920€ en sueldos (sí en negativo).

El hace 8 minutos, gpc89 dijo:

Empiezo con el C.D. Marino Tenerife, de la Tercera División Canaria.

A ver qué tal me va con ... 3 jugadores en plantilla, con 5.702€ para fichajes y un -8.920€ en sueldos (sí en negativo).

Como no asciendas estás jodido eh, jajajaja. Yo lo intenté el año pasado con el St. Brígida, quedé en playoff con mucho regen de 16 años y aún teniendo sueldos pésimos, se me fue al traste la partida.

Buenas tardes, empecé una temporada con el CD Tenerife en Segunda División y en copa me tocó el Marbella de la 2B. Además, revisando, creo que a algún equipo más le tocó un segunda B (me refiero de segunda). Pero no quedó ahí al cosa, acabo de ascender a Primera y me toca jugar en copa contra el Marbella nuevamente en segunda ronda. No se si es un problema del juego o d este parche.

El hace 1 hora, ayoze1987 dijo:

Buenas tardes, empecé una temporada con el CD Tenerife en Segunda División y en copa me tocó el Marbella de la 2B. Además, revisando, creo que a algún equipo más le tocó un segunda B (me refiero de segunda). Pero no quedó ahí al cosa, acabo de ascender a Primera y me toca jugar en copa contra el Marbella nuevamente en segunda ronda. No se si es un problema del juego o d este parche.

Creo que del juego. De hecho el error ya ha sido reportado al foro de SIGames para que lo miren, sobre todo el tema que los recien ascendidos a primera los toma como equipos de segunda y que los recien descendidos los sigue tomando como de primera. 

El hace 7 minutos, litur42 dijo:

Creo que del juego. De hecho el error ya ha sido reportado al foro de SIGames para que lo miren, sobre todo el tema que los recien ascendidos a primera los toma como equipos de segunda y que los recien descendidos los sigue tomando como de primera. 

Sí, fui yo xD

Buenas! el parche funciona correctamente hasta la tercera división con los ascensos y descensos?

Muy buenas espero no ser pesado pero a mi se me sigue bloqueando el juego cuando inicio nueva partida, tengo 2 dudas:

1- me gustaría saber si el archivo es compatible con la versión mía del juego que es la 19.1.1

2- me e dado cuenta es que al entrar en propiedades del archivo en la pestaña que pone general en la parte de abajo debajo de atributos pone:

seguridad: Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para proteger este equipo.

Podria ser alguno de esos dos casos el problema y como podría solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

El hace 20 horas, davidpeke dijo:

Buenas! el parche funciona correctamente hasta la tercera división con los ascensos y descensos?

@Florian von Saltes

El hace 22 horas, caraban dijo:

Muy buenas espero no ser pesado pero a mi se me sigue bloqueando el juego cuando inicio nueva partida, tengo 2 dudas:

1- me gustaría saber si el archivo es compatible con la versión mía del juego que es la 19.1.1

2- me e dado cuenta es que al entrar en propiedades del archivo en la pestaña que pone general en la parte de abajo debajo de atributos pone:

seguridad: Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para proteger este equipo.

Podria ser alguno de esos dos casos el problema y como podría solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Estas seguro que usas la versión original del juego y no una pirata?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.