Jump to content

Featured Replies

Hola, esto es un pedido, soy muy tonto con el editor.

https://www.fmscout.com/a-fm19-real-fixtures-and-results.html estos son los fixtures y resultados reales hasta noviembre.. y segun dicen el txt se pueden agregar a una liga  (creada o modificada)

por favor alguien me puede hacer eso el la 3ra Div Española?

se entendio? muchas gracias!!!!!

¡Hola!

Quiero empezar una partida a mi nombre, desde el paro y sin licencia. La cosa es que alguna vez he intentado este reto y cogía algún equipo de Tercera División y no conseguía que vinieran jugadores a mi equipo y solo contaba con entre 6 y 8 jugadores en plantilla. Mi duda es... ¿qué recomendáis jugar así o poner al principio que se rellenen las plantillas que no cuenten con el mínimo exigible con regens y a partir de ahí, empezar? ¡Muchas gracias y gran trabajo!

El hace 7 horas, gpc89 dijo:

¡Hola!

Quiero empezar una partida a mi nombre, desde el paro y sin licencia. La cosa es que alguna vez he intentado este reto y cogía algún equipo de Tercera División y no conseguía que vinieran jugadores a mi equipo y solo contaba con entre 6 y 8 jugadores en plantilla. Mi duda es... ¿qué recomendáis jugar así o poner al principio que se rellenen las plantillas que no cuenten con el mínimo exigible con regens y a partir de ahí, empezar? ¡Muchas gracias y gran trabajo!

Hola gpc89, es recomendado marcar siempre la casilla de añadir jugadores a equipos jugables. :)

Editado por Giraldi

El En 16/2/2019 at 18:36, adrianpajarito29 dijo:

La forma de activarlo es cambiando la base de datos al iniciar una nueva partida, ¿no es así? El problema es que la casilla de base de datos está inactiva y no puedo cambiarla.

La Base de Datos sólo se puede cambiar cuando salga la actualización con los fichajes de invernales, que debe estar al caer. 

A lo que me refiero yo es que los archivos complementarios deben estar activados, y ahí es donde puede entrar en juego un tema de incompatibilidades.

• Autor

Se ha subido una actualizacion al parche de invierno

El hace 14 minutos, Florian von Saltes dijo:

Se ha subido una actualizacion al parche de invierno

¿Por qué hay dos archivos para descargar?

Spain Third Division v.19.3.0 y Tercera Division España

¿Cuál es el bueno?

• Autor

@Galvez Los dos son buenos, Tercera Division España tendría la base de datos original y el Spain Third Division v.19.3.0 tendría la nueva base de mercado de invierno v.19.3.0, dependiendo como quieras iniciar tu carrera como entrenador.

El hace 20 minutos, Florian von Saltes dijo:

@Galvez @Florian von Saltes Los dos son buenos, Tercera Division España tendría la base de datos original y el Spain Third Division v.19.3.0 tendría la nueva base de mercado de invierno v.19.3.0, dependiendo como quieras iniciar tu carrera como entrenador.

yo los estoy probando y me dan error los 2, no se actulizaron, de echo estaba jugando la 3º española con tu parche y iba dpm malo k acaban contrato todos en 2019, pero esta actulizacion ya no deja ni empezar en españa , es solo a mi ?

Editado por monstruobest104

El hace 13 minutos, monstruobest104 dijo:

yo los estoy probando y me dan error los 2, no se actulizaron, de echo estaba jugando la 3º española con tu parche y iba dpm malo k acaban contrato todos en 2019, pero esta actulizacion ya no deja ni empezar en españa , es solo a mi ?

ya pero no va ninguno, pongas cual pongas, no te aparece la liga española, lo habeis probado ?

Editado por monstruobest104

• Autor

Estoy en ello, tienes instalado otros mods?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.