EnRock_XV Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 (editado) El hace 9 horas, ad7ian dijo: A ver las camisetas están porque vienen todas en el Kit del grupo 12 de tercera pero luego algunas no se ven en el juego. ¿tendría que usar el editor del juego imagino entonces o el problema esta en la config? Lo mas seguro es que el archivo config le falta unas lineas de código que diga que el equipo con ID X use las imágenes de camisetas del equipo X. Suele pasar en aquellos equipos pequeños,recién ascendidos o que han cambiado la ID respecto el año pasado. Si sabes como se hace en 5 minutos lo has arreglado, si no sabes como enviame un privado y te lo explico mejor. Tambien aprovecho a decir que si alguno le falta el logo de su equipo que me lo diga por privado y se lo apaño. Ahora estoy haciendo los logos de equipos regionales y añadir un par de logos extra no supone esfuerzo Editado Noviembre 13, 2018 por EnRock_XV 1 Citar
horky Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El hace 1 minuto, EnRock_XV dijo: Lo mas seguro es que el archivo config le falta unas lineas de código que diga que el equipo con ID X use las imágenes de camisetas del equipo X. Suele pasar en aquellos equipos pequeños,recién ascendidos o que han cambiado la ID respecto el año pasado. Si sabes como se hace en 5 minutos lo has arreglado, si no sabes como enviame un privado y te lo explico mejor El problema debe ser otro. Yo he estado revisando eso mismo y están todas bien puestas pero no se ve en el juego ninguna. A ti se te ven? A mi solo se me ven los equipos B: Celta B, Cordoba B, Deportivo B,... Citar
EnRock_XV Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El Justo ahora, horky dijo: El problema debe ser otro. Yo he estado revisando eso mismo y están todas bien puestas pero no se ve en el juego ninguna. A ti se te ven? A mi solo se me ven los equipos B: Celta B, Cordoba B, Deportivo B,... No tengo el fm19, pero en el fm18 me di cuenta que tambien daba problemas la propia foto de la equipación. Comprueba si tiene un tamaño diferente a las que funcionan, abre la imagen en un editor de fotos y sobrescribe el archivo existente... Yo me di cuenta que hay logos de diferente tamaño. Alguno estaban a 200x200 y funcionaban, cuando tienen que estar a 180x180 Citar
ad7ian Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 26 minutos, horky dijo: El problema debe ser otro. Yo he estado revisando eso mismo y están todas bien puestas pero no se ve en el juego ninguna. A ti se te ven? A mi solo se me ven los equipos B: Celta B, Cordoba B, Deportivo B,... me puse a ver las camisetas del grupo 1 de la segunda B y se veían prácticamente todas bien excepto las de la Ponferradina que no se veía ni la primera, ni la segunda equipacion. El problema mas urgente esta en la tercera división pero bueno es normal hasta que este mas actualizada. Citar
horky Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El Justo ahora, ad7ian dijo: me puse a ver las camisetas del grupo 1 de la segunda B y se veían prácticamente todas bien excepto las de la Ponferradina que no se veía ni la primera, ni la segunda equipacion. El problema mas urgente esta en la tercera división pero bueno es normal hasta que este mas actualizada. Sisi las de segunda b se ven todas o casi todas. Las de tercera ninguna apenas. 1 Citar
ad7ian Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 26 minutos, horky dijo: Sisi las de segunda b se ven todas o casi todas. Las de tercera ninguna apenas. estuve mirando otros grupos de tercera como el de valencia y faltan bastantes camisetas por verse, ya ira mejorando la cosa poco a poco! Citar
Kappello Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Lo primero muchas gracias por esta base de datos maravillosa. Quería pasar los datos de el 1º equipo de mi ciudad que tras la desaparicion del primer equipo de la ciudad de Palencia (CF Palencia) y el descenso de Becerril, ya solo tenemos un representante en el grupo 8º de Tercera que es el Cristo Atletico que ahora mismo la plantilla la componen jugadores de hace 2 temporadas, os paso la info por si alguno quiere crear los jugadores ya que yo no tengo ni idea de como se hace, http://cristoatletico.es/list/plantilla/ y nada un saludo y mucha suerte a todos en sus ligas. Un abrazo Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 8 horas, EnRock_XV dijo: Lo mas seguro es que el archivo config le falta unas lineas de código que diga que el equipo con ID X use las imágenes de camisetas del equipo X. Suele pasar en aquellos equipos pequeños,recién ascendidos o que han cambiado la ID respecto el año pasado. Si sabes como se hace en 5 minutos lo has arreglado, si no sabes como enviame un privado y te lo explico mejor. Tambien aprovecho a decir que si alguno le falta el logo de su equipo que me lo diga por privado y se lo apaño. Ahora estoy haciendo los logos de equipos regionales y añadir un par de logos extra no supone esfuerzo Aprovecho para preguntarte, ¿vas a colgar un pack? en caso positivo si puedes hacer el San felix y el Atlético Benagalbón, me haces un rey. SAludos. Citar
EnRock_XV Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 29 minutos, Migue_poli dijo: Aprovecho para preguntarte, ¿vas a colgar un pack? en caso positivo si puedes hacer el San felix y el Atlético Benagalbón, me haces un rey. SAludos. Enviame un privado con una foto de los escudos que encuentres por internet y te paso los archivos 1 Citar
Jose7pc Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 12 horas, litur42 dijo: ¿Estáis seguros que la regla en 3ª es así?, al menos en el grupo gallego los equipos siguen teniendo tan sólo a 5 jugadores en el banquillo. En Andalucía son 7 desde finales de Septiembre. En el resto de CCAA, ni idea. 1 Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Alguien podria decirme como meter algunos escudos k me faltan de la tercera division? Y en el tema camisetas tengo un pack de la tercera division donde vi k vienen todas y en el juego de algunos equipos no me sale la segunda y de otros no me sale ninguna de las 2 camisetas.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria El En 12/11/2018 at 14:43, Mulzani dijo: @Florian von Saltes vi k hay una actualizacion de hace 18 horas,podrias decirme si cambiaste algo? Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.