ajgc1985 Publicado Noviembre 15, 2018 Publicado Noviembre 15, 2018 El hace 17 horas, Florian von Saltes dijo: @ajgc1985 A mi me funciona correctamente, ¿Tienes otras modificaciones instaladas? Si, tengo otra. A ti te sale el Guadix de forma correcta y lo has podido seleccionar? Citar
horky Publicado Noviembre 15, 2018 Publicado Noviembre 15, 2018 El hace 17 horas, GamerTin77FM dijo: @horky Vas a tardar mucho en actualizar para k se vean todas las camisetas? Es k tengo ganas de empezar ya mi partida en tercera Yo estoy liado con ello, espero tenerlo pronto. Espero que no me lleve mucho 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 15, 2018 Autor Publicado Noviembre 15, 2018 El hace 2 horas, ajgc1985 dijo: Si, tengo otra. A ti te sale el Guadix de forma correcta y lo has podido seleccionar? @ajgc1985Si, sin ningún problema ¿Cúal tienes instalada? Citar
EdgarPM92 Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 Grandisimo aporte!!, hay que probarlo! Citar
ajgc1985 Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 Tengo instalada una que me bajé de aquí que se llama "Actualizaciones de liga y datos", De todas formas, usaré la tuya que ya tienes equipos de primera, a ver si me funciona! Te iré contando! Muchas gracias! Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 16, 2018 Autor Publicado Noviembre 16, 2018 Dejo un enlace con un archivo para testear con la Tercera División y la Liga Nacional Juvenil activada: https://mega.nz/#!OYIGTAxQ!T2w9OR_Gu_bKssTeYKEwq2yMx1II1MWkRo6qn0Kix9c 1 Citar
ad7ian Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo: Dejo un enlace con un archivo para testear con la Tercera División y la Liga Nacional Juvenil activada: https://mega.nz/#!OYIGTAxQ!T2w9OR_Gu_bKssTeYKEwq2yMx1II1MWkRo6qn0Kix9c ¿es una nueva actualización con respecto a la versión Alpha? Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 16, 2018 Autor Publicado Noviembre 16, 2018 @ad7ian Si funciona bien la competición de la Liga Nacional Juvenil pasaría a sustituir la versión Alpha 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 16, 2018 Autor Publicado Noviembre 16, 2018 Nueva actualización con los siguientes cambios: Se ha actualizado el calendario de fichajes ahora es del 1 de enero al 31 de enero. Se ha cambiado el número de suplentes convocados pasando de 3 de 5 a 3 de 7. Se ha eliminado errata en Grupo 6 División de Honor Juvenil sustituyendo el equipo Estrella (Extremadura) por el Estrella C.F. (Canarias) 1 1 Citar
caraban Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 Muy buenas muchas gracias por la nueva actualización, pero al iniciar nueva partida se me sigue colgando el juego y si inicio una nueva partida sin el parche de la 3ª division funciona el juego perfectamente. Soy al unico que le pasa. Una pregunta si juego sin el parche el filial del real zaragoza que esta en tercera no jugaria partidos ni podria ascender a 2ª b. Un saludo. Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 17, 2018 Autor Publicado Noviembre 17, 2018 @caraban ¿Tienes otro archivo más activado? ¿Has modificado el archivo? Podría ascender a 2ªB, pero sería una cuestión de suerte. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.