Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 horas, GamerTin77FM dijo:

@horky Vas a tardar mucho en actualizar para k se vean todas las camisetas? Es k tengo ganas de empezar ya mi partida en tercera

Yo estoy liado con ello, espero tenerlo pronto. Espero que no me lleve mucho :rolleyes:

• ¡Gracias! 1
Publicado

Tengo instalada una que me bajé de aquí que se llama "Actualizaciones de liga y datos",

De todas formas, usaré la tuya que ya tienes equipos de primera, a ver si me funciona! 

Te iré contando!
Muchas gracias!

Publicado

Nueva actualización con los siguientes cambios:

Se ha actualizado el calendario de fichajes ahora es del 1 de enero al 31 de enero.

Se ha cambiado el número de suplentes convocados pasando de 3 de 5 a 3 de 7.

Se ha eliminado errata en Grupo 6 División de Honor Juvenil sustituyendo el equipo Estrella (Extremadura) por el Estrella C.F. (Canarias)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Muy buenas muchas gracias por la nueva actualización, pero al iniciar nueva partida se me sigue colgando el juego y si inicio una nueva partida sin el parche de la 3ª division funciona el juego perfectamente. Soy al unico que le pasa.

Una pregunta si juego sin el parche el filial del real zaragoza que esta en tercera no jugaria partidos ni podria ascender a 2ª b.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...