Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, marianogil dijo:

Estas seguro que usas la versión original del juego y no una pirata?

Por desgracia y debido a mi situación económica estos ultimos años si que es pirata, y el del año pasado tambien lo fue pero con ese no me paso, por eso me estraña que con el de este año me pase.

Un saludo.

Publicado (editado)
El En 18/11/2018 at 14:02, aarongutierrez dijo:

Como no asciendas estás jodido eh, jajajaja. Yo lo intenté el año pasado con el St. Brígida, quedé en playoff con mucho regen de 16 años y aún teniendo sueldos pésimos, se me fue al traste la partida.

¡Pfff! Acabo de empezar a ojear y ninguno en principio tiene interés en venir (si tildo la opción Traspaso o Cesión).

Voy a ver si buscando a jugadores entre 16 y 20 años libres y a través de pruebas, puedo convencerle. A ver si alguno quiere venir...

Edito: He conseguido que vengan algunos regens de prueba, pero... piden 0€ de sueldo pero con distintas cláusulas donde yo solo puedo ofrecer 1€ y me piden 70, 60, 50€.... Imposible contratarlos.

Editado por gpc89
Publicado
El hace 1 hora, caraban dijo:

Por desgracia y debido a mi situación económica estos ultimos años si que es pirata, y el del año pasado tambien lo fue pero con ese no me paso, por eso me estraña que con el de este año me pase.

Un saludo.

Buenas. Lo siento pero no se da soporte al juego pirata ;)

• Like 2
Publicado
El En 18/11/2018 at 16:18, ayoze1987 dijo:

Buenas tardes, empecé una temporada con el CD Tenerife en Segunda División y en copa me tocó el Marbella de la 2B. Además, revisando, creo que a algún equipo más le tocó un segunda B (me refiero de segunda). Pero no quedó ahí al cosa, acabo de ascender a Primera y me toca jugar en copa contra el Marbella nuevamente en segunda ronda. No se si es un problema del juego o d este parche.

@ayoze1987 La competición de copa del Rey no la he modificado, viene tal cual esta configurada, y creo que no esta configurada correctamente en el original.

Publicado
El hace 23 horas, Conkaloco dijo:

Hola, si no os importa os voy a pasar la plantilla actualizada del CD Manchego Ciudad Real, que ha cambiado mucho respecto la que está en el parche

http://www.resultados-futbol.com/Cd-Ciudad-Real/

@Conkaloco Las plantillas son las que figuran en el original, el presente archivo no modifica plantillas por problemas de compatibilidad con otros archivos o futuras actualizaciones. De todos modos deberías comunicarlo en el canal oficial de SI

Publicado

@Florian von Saltes crees que seria posible utilizando el editor modificar la copa del rey española para hacerla tipo FA cup con los equipos de tercera de sta version que has subido de la tercera division??

Publicado
El hace 11 horas, Florian von Saltes dijo:

@ayoze1987 La competición de copa del Rey no la he modificado, viene tal cual esta configurada, y creo que no esta configurada correctamente en el original.

sabes por que en el anterior FM los equipos que ascendía de tercera a segunda B no jugaban la copa del rey? pasa lo mismo en este archivo tuyo?

Publicado
El hace 3 horas, ad7ian dijo:

sabes por que en el anterior FM los equipos que ascendía de tercera a segunda B no jugaban la copa del rey? pasa lo mismo en este archivo tuyo?

Si quedaron campeones en su grupo de tercera, sin contar los filiales, deberían jugarla. Si ascendieron, pero no quedaron campeones de su grupo, no la juegan. Tampoco la juegan todos los equipos de segunda B.

Saludos.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...