caraban Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 1 hora, marianogil dijo: Estas seguro que usas la versión original del juego y no una pirata? Por desgracia y debido a mi situación económica estos ultimos años si que es pirata, y el del año pasado tambien lo fue pero con ese no me paso, por eso me estraña que con el de este año me pase. Un saludo. Citar
gpc89 Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 (editado) El En 18/11/2018 at 14:02, aarongutierrez dijo: Como no asciendas estás jodido eh, jajajaja. Yo lo intenté el año pasado con el St. Brígida, quedé en playoff con mucho regen de 16 años y aún teniendo sueldos pésimos, se me fue al traste la partida. ¡Pfff! Acabo de empezar a ojear y ninguno en principio tiene interés en venir (si tildo la opción Traspaso o Cesión). Voy a ver si buscando a jugadores entre 16 y 20 años libres y a través de pruebas, puedo convencerle. A ver si alguno quiere venir... Edito: He conseguido que vengan algunos regens de prueba, pero... piden 0€ de sueldo pero con distintas cláusulas donde yo solo puedo ofrecer 1€ y me piden 70, 60, 50€.... Imposible contratarlos. Editado Noviembre 21, 2018 por gpc89 Citar
mabormu Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 1 hora, caraban dijo: Por desgracia y debido a mi situación económica estos ultimos años si que es pirata, y el del año pasado tambien lo fue pero con ese no me paso, por eso me estraña que con el de este año me pase. Un saludo. Buenas. Lo siento pero no se da soporte al juego pirata 2 Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 22, 2018 Autor Publicado Noviembre 22, 2018 (editado) El hace 21 horas, davidpeke dijo: @Florian von Saltes @davidpekeFunciona correctamente. Editado Noviembre 22, 2018 por Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 22, 2018 Autor Publicado Noviembre 22, 2018 El En 18/11/2018 at 16:18, ayoze1987 dijo: Buenas tardes, empecé una temporada con el CD Tenerife en Segunda División y en copa me tocó el Marbella de la 2B. Además, revisando, creo que a algún equipo más le tocó un segunda B (me refiero de segunda). Pero no quedó ahí al cosa, acabo de ascender a Primera y me toca jugar en copa contra el Marbella nuevamente en segunda ronda. No se si es un problema del juego o d este parche. @ayoze1987 La competición de copa del Rey no la he modificado, viene tal cual esta configurada, y creo que no esta configurada correctamente en el original. Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 22, 2018 Autor Publicado Noviembre 22, 2018 El hace 23 horas, Conkaloco dijo: Hola, si no os importa os voy a pasar la plantilla actualizada del CD Manchego Ciudad Real, que ha cambiado mucho respecto la que está en el parche http://www.resultados-futbol.com/Cd-Ciudad-Real/ @Conkaloco Las plantillas son las que figuran en el original, el presente archivo no modifica plantillas por problemas de compatibilidad con otros archivos o futuras actualizaciones. De todos modos deberías comunicarlo en el canal oficial de SI Citar
xelu Publicado Noviembre 22, 2018 Publicado Noviembre 22, 2018 @Florian von Saltes crees que seria posible utilizando el editor modificar la copa del rey española para hacerla tipo FA cup con los equipos de tercera de sta version que has subido de la tercera division?? Citar
ad7ian Publicado Noviembre 22, 2018 Publicado Noviembre 22, 2018 El hace 11 horas, Florian von Saltes dijo: @ayoze1987 La competición de copa del Rey no la he modificado, viene tal cual esta configurada, y creo que no esta configurada correctamente en el original. sabes por que en el anterior FM los equipos que ascendía de tercera a segunda B no jugaban la copa del rey? pasa lo mismo en este archivo tuyo? Citar
mabormu Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 El hace 3 horas, ad7ian dijo: sabes por que en el anterior FM los equipos que ascendía de tercera a segunda B no jugaban la copa del rey? pasa lo mismo en este archivo tuyo? Si quedaron campeones en su grupo de tercera, sin contar los filiales, deberían jugarla. Si ascendieron, pero no quedaron campeones de su grupo, no la juegan. Tampoco la juegan todos los equipos de segunda B. Saludos. 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Publicado Noviembre 23, 2018 @xelu Lo desconozco, núnca he editado la Copa del Rey. Pero en principio tiendo a pensar que es posible. Otros años he visto archivos de diferente formato de la Copa del Rey. Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Publicado Noviembre 23, 2018 He subido una nueva versión, se incluye: Liga Nacional Juvenil activada. Equipaciones de los equipos de Tercera División de la presente temporada. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.