Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, Florian von Saltes dijo:

He subido una nueva versión, se incluye:

Liga Nacional Juvenil activada.

Equipaciones de los equipos de Tercera División de la presente temporada.

acabo de probarlo y en el grupo 10 solo se ve las equipaciones de los filiales, en el grupo 16 no se ve ningún equipaje y en el 17 solo se ve el del Deportivo Aragon, que es filial del zaragoza.

Publicado
El hace 3 minutos, ad7ian dijo:

acabo de probarlo y en el grupo 10 solo se ve las equipaciones de los filiales, en el grupo 16 no se ve ningún equipaje y en el 17 solo se ve el del Deportivo Aragon, que es filial del zaragoza.

¿No se ven en qué sentido?

Publicado
El hace 33 minutos, Yespy dijo:

¿No se ven en qué sentido?

las equipaciones oficiales no se ven correctamente en los grupos que he puesto, se ven otras que no son las oficiales.

Publicado
El hace 4 minutos, ad7ian dijo:

las equipaciones oficiales no se ven correctamente en los grupos que he puesto, se ven otras que no son las oficiales.

porque las oficiales van con un parche gráfico, en el editor pones colores.

Publicado (editado)
El hace 7 minutos, Yespy dijo:

porque las oficiales van con un parche gráfico, en el editor pones colores.

quería decir que con el archivo este y el parche puesto también siguen sin verse las equipaciones de los equipos de los grupos de tercera que he puesto en los anteriores mensajes. En el resto de los grupos se ven casi todos los equipajes de los equipos correctamente con el archivo y el parche.

Editado por ad7ian
Publicado
El hace 41 minutos, ad7ian dijo:

quería decir que con el archivo este y el parche puesto también siguen sin verse las equipaciones de los equipos de los grupos de tercera que he puesto en los anteriores mensajes. En el resto de los grupos se ven casi todos los equipajes de los equipos correctamente con el archivo y el parche.

Aaaah, pues sí, tienes razón, pero eso seguramente sea problema del config del kit, no con este parche.

• Like 1
Publicado
El En 21/11/2018 at 14:49, caraban dijo:

Por desgracia y debido a mi situación económica estos ultimos años si que es pirata, y el del año pasado tambien lo fue pero con ese no me paso, por eso me estraña que con el de este año me pase.

Un saludo.

Estimado, lamento lo de tu situación y ojalá pronto estes mucho mejor. Es probable que esos errores que nos cuentas sean debido a que no es una copia Original.

Publicado

No sé como hacer para incluir la 3a en mi partida actual, es decir, cuando le doy a crear nueva partida me deja seleccionar "3a división y superiores", pero en mi partida actual no me deja, pues ya está españa seleccionada. Cómo se haría? Gracias

Publicado
El hace 8 horas, juangc dijo:

No sé como hacer para incluir la 3a en mi partida actual, es decir, cuando le doy a crear nueva partida me deja seleccionar "3a división y superiores", pero en mi partida actual no me deja, pues ya está españa seleccionada. Cómo se haría? Gracias

Tienes que empezar una nueva partida.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 13 horas, ad7ian dijo:

@ad7ian Sólo tienes que instalar esta última versión no las dos a la vez.

Los SS Kits los puedes descargar desde aquí:

Editado por Florian von Saltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...