Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo la he simulado hasta 2023 y me aguanta bien, otra cosa es equipos que son de un grupo o zona y van a parar a otro al año siguiente, pero, ya es complicado y pesado editar (yo lo hago a cuenta propia) y solo se puede agradecer todo el trabajo y tiempo.

• Like 2
Publicado
El hace 5 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo la he simulado hasta 2023 y me aguanta bien, otra cosa es equipos que son de un grupo o zona y van a parar a otro al año siguiente, pero, ya es complicado y pesado editar (yo lo hago a cuenta propia) y solo se puede agradecer todo el trabajo y tiempo.

has podido ascender de tercera a segunda B y te deja jugar la copa del rey?

Publicado

No, no he jugado yo, simplemente lo he dejado correr hasta esa fecha por si petaba. La copa del Rey no lo miré pero ascensos si se hacen creo que correctamente. 

Publicado
El hace 32 minutos, ad7ian dijo:

has podido ascender de tercera a segunda B y te deja jugar la copa del rey?

La clasificación a la Copa del Rey está mal en el juego base. Al usar este parche la Copa del Rey implementada en el juego, mantiene esos errores.

• Like 1
Publicado
El En 24/11/2018 at 4:55, Florian von Saltes dijo:

Nueva actualización con parche para corregir los nombres reales de los equipos españoles:

Hola, enhorabuena por tu trabajo,Puede jugar ya con  este update porque siempre espero tu update tercera por poder empezar una partida de larga duracion

• Like 1
Publicado

Hombre de tercera se supone que sólo se clasifican los primeros de cada grupo exceptuando filiales por supuesto

Publicado

En la Copa del Rey los errores que había a modo de resumen era que en primera ronda entraban equipos de categorías más bajas que de tercera donde deberían entrar solo los campeones de grupo que no sean filiales, que en segunda ronda entraban los de segunda pero de la temporada anterior, eso quiere decir que los que habían ascendido a 1ª también entraban en esa ronda, mientras que los que habían descendido de 1ª entraban con los de 1ª en 4ª ronda y por último en la segunda ronda los de 2ª juegan entre sí y los de categorías inferiores entre sí y en el juego mezcla a todos. Creo que esos eran los errores más llamativos. Yespy y yo lo hemos puesto en el foro de SIGames y confio en que lo solucionen pronto. 

En cuanto a lo de la 1ª ronda el error es muy llamativo ya que si miras en el editor aparecen los equipos correctos pero después en el juego mete a un montón de equipos distintos y no tengo ni idea de por qué.

Publicado (editado)

Se ha actualizado a TODOS los equipos que figuran en la Base de Datos del FM2019, junto a las competiciones.

Editado por Florian von Saltes
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...