Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 30 minutos, Florian von Saltes dijo:

Se ha actualizado a TODOS los equipos que figuran en la Base de Datos del FM2019

Puedo empezar una partida sin tipo de problema entonce?

Publicado

Hola.

Ya postié en temas generales,pero quizás sea cosa del parche,asi que pregunto también aca.

Estoy jugando una partida con el Silla,de la tercera division,y estoy en mi segunda pretemporada.En las 2 pretemporadas me pasó lo mismo.En la última parte de la pretemporada,algunos de mis jugadores se derrumban en calidad,jugadores con 5 estrellas se transforman en mediocridades de 2...Me ha pasado con jugadore mios y con jugadores recién fichados,con veteranos y con jóvenes...Al principio pensé que sería por la calidad nefasta de mis ojeadores y entrenadores,pero si fuera así también debería pasar al revés,es decir que alguien sea horrible al principio y mágico al final,cosa que no ocurre.

En realidad creo que lo que ocurre es un derrumbe generalizado de stats,no bajan sus estrellas porque sí,bajan sus estadísticas de manera brutal...Vi esto en un veterano de 37 que pasó de 5 estrellas a 2 y que al mirar sus estadísticas habia bajado violentamente en todo,pero lo achaqué a su edad,pero ayer me pasó con un jugador de 17,que pasó de 4 a 2 estrellas y al mirar veo un derrumbe generalizado en sus estadísticas...

No estoy familiarizado con estos niveles tan bajos y por eso no se si esto es normal,si es un bug del juego o si es por el parche....

Publicado (editado)

Editado, nada.

Leí en otro post que el calendario no actualiza, es cierto?

Gracias!

Editado por Jose_Bcn
Publicado
El En 30/11/2018 at 23:12, deivis10 dijo:

Has subido de nuevo el parche ¿verdad? ¿qué cambios realizaste? ¿aras la preferente y la 1ª Regional? gracias por tu gran trabajo :D 

@deivis10 La última actualización fue la Liga Nacional Juvenil. Y estoy preparando la Preferente y resto de categorías. De nada xD.

El hace 5 horas, meridion dijo:

Ya postié en temas generales,pero quizás sea cosa del parche,asi que pregunto también aca.

Estoy jugando una partida con el Silla,de la tercera division,y estoy en mi segunda pretemporada.En las 2 pretemporadas me pasó lo mismo.En la última parte de la pretemporada,algunos de mis jugadores se derrumban en calidad,jugadores con 5 estrellas se transforman en mediocridades de 2...Me ha pasado con jugadore mios y con jugadores recién fichados,con veteranos y con jóvenes...Al principio pensé que sería por la calidad nefasta de mis ojeadores y entrenadores,pero si fuera así también debería pasar al revés,es decir que alguien sea horrible al principio y mágico al final,cosa que no ocurre.

En realidad creo que lo que ocurre es un derrumbe generalizado de stats,no bajan sus estrellas porque sí,bajan sus estadísticas de manera brutal...Vi esto en un veterano de 37 que pasó de 5 estrellas a 2 y que al mirar sus estadísticas habia bajado violentamente en todo,pero lo achaqué a su edad,pero ayer me pasó con un jugador de 17,que pasó de 4 a 2 estrellas y al mirar veo un derrumbe generalizado en sus estadísticas...

No estoy familiarizado con estos niveles tan bajos y por eso no se si esto es normal,si es un bug del juego o si es por el parche....

@meridion Si subes de categoría los jugadores bajan su cualificación, puedes ser un "figura" en Tercera pero no lo serías en Primera.

Publicado
El hace 12 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 La última actualización fue la Liga Nacional Juvenil. Y estoy preparando la Preferente y resto de categorías. De nada xD.

Gran noticia ¿hasta que división tienes pensado hacer? ¿el sistema de la preferente para abajo lo aras con el mismo estilo que en FM18?

Publicado (editado)
El En 2/12/2018 at 12:14, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Una hasta Preferente activada, y después el sistema completo (junto a los juveniles en ambas).

PD No hago femenino porque no esta preparado el FM xD

Grande!! una pregunta ¿si yo por ejemplo quiero dejar activada en la 1ª regional solo desde tu parche de todo el sistema completo ¿podré hacerlo como se hacía el año pasado verdad? 

Yo suelo jugar hasta la preferente activada o hasta la 1ª regional, me gusta de vez en cuando coger equipos de la provincia de Alicante de esas divisiones.

Jajajaj estaría bien que existiera el Femenino, a ver si en próximos FM la hacen XD.

Editado por deivis10
Publicado

Hola, les hago una consulta.

Desde ya muchas gracias por el parche

Quería saber si hay alguna forma de agregar el parche a una partida ya comenzada, empecé con el zaragoza hara 6 meses de temporada, y veo que el deportivo aragón no juega nunca. Una cagada ya que todos esos jugadores no juegan nunca, ni mis jugadores de recambio tienen posibilidad de seguir en ritmo.. Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...