mrgneco Publicado Diciembre 3, 2018 Publicado Diciembre 3, 2018 El hace 17 minutos, RamiroRacing93 dijo: Hola, les hago una consulta. Desde ya muchas gracias por el parche Quería saber si hay alguna forma de agregar el parche a una partida ya comenzada, empecé con el zaragoza hara 6 meses de temporada, y veo que el deportivo aragón no juega nunca. Una cagada ya que todos esos jugadores no juegan nunca, ni mis jugadores de recambio tienen posibilidad de seguir en ritmo.. Gracias! Muy buenas. No, ha de ser una partida nueva. Saludos. Citar
meridion Publicado Diciembre 4, 2018 Publicado Diciembre 4, 2018 El En 1/12/2018 at 19:19, Florian von Saltes dijo: @meridion Si subes de categoría los jugadores bajan su cualificación, puedes ser un "figura" en Tercera pero no lo serías en Primera. No,Florian no subí de categoría...sigo en Tercera. Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 4, 2018 Autor Publicado Diciembre 4, 2018 El hace 11 horas, RamiroRacing93 dijo: Hola, les hago una consulta. Desde ya muchas gracias por el parche Quería saber si hay alguna forma de agregar el parche a una partida ya comenzada, empecé con el zaragoza hara 6 meses de temporada, y veo que el deportivo aragón no juega nunca. Una cagada ya que todos esos jugadores no juegan nunca, ni mis jugadores de recambio tienen posibilidad de seguir en ritmo.. Gracias! @RamiroRacing93 Tendrías que iniciar una nueva partida. El hace 5 horas, meridion dijo: No,Florian no subí de categoría...sigo en Tercera. @meridion ¿El juego es original? Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 4, 2018 Autor Publicado Diciembre 4, 2018 El hace 15 horas, varotelli97 dijo: Hay algun parche para que salgan todos los escudos de tercera? @varotelli97 Próximamente subiré uno con escudos de Tercera y Preferente. De Tercera creo que estan en el foro de Logos 1 Citar
varotelli97 Publicado Diciembre 4, 2018 Publicado Diciembre 4, 2018 Buenas y para que el transcurso de un dia para otro sea mas rapido sin tener qie esperar tanto que se puede hacer? Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 5, 2018 Autor Publicado Diciembre 5, 2018 @varotelli97 Eso depende del rendimiento del PC y de las ligas de países y base de datos seleccionadas. Citar
franciscogotera Publicado Diciembre 5, 2018 Publicado Diciembre 5, 2018 @Florian von Saltes que novedades trae la actualización de hace unas horas? Citar
meridion Publicado Diciembre 5, 2018 Publicado Diciembre 5, 2018 El En 4/12/2018 at 6:58, Florian von Saltes dijo: @meridion ¿El juego es original? Si,si...original Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 5, 2018 Autor Publicado Diciembre 5, 2018 @franciscogotera Si te refieres al parche de nombres de equipos, simplemente alguna corrección. @meridion Entonces no sabría decirte, el parche no modifica esos aspectos, sólo activa reglas de competiciones. 1 Citar
meridion Publicado Diciembre 6, 2018 Publicado Diciembre 6, 2018 El hace 6 horas, Florian von Saltes dijo: @meridion Entonces no sabría decirte, el parche no modifica esos aspectos, sólo activa reglas de competiciones. Bueno,será cosa del juego...Creo que este año viene mas bugueado que de costumbre,o al menos yo no he tenido suerte,esperando tu respuesta dejé esta partida parada,y me empecé otra ,con la base de datos original y en la sexta de Inglaterray resulta que voy por la fecha 11 y en toda la pretenporada mas las 11 fechas de la liga no tuve ni 1 lesion...Es mas en un partido me figuró que un jugador había sufrido un fuerte golpe y pedía el cambio,bien,dije,al fin se me lesiona alguien,paro el partido voy a tacticas y...magia,se curó la lesión y todo como si nada... De todas formas gracias,por el trabajo en el parche y por tu dedicación al responderle a todo el mundo. 1 Citar
xelu Publicado Diciembre 10, 2018 Publicado Diciembre 10, 2018 Ando preocupao por @Florian von Saltes...muchos dias sin decir na por aqui!!jajaja eso o sera las ganas qe tengo de que suba ya la preferente... Animo crack 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.