Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 24/11/2018 at 4:55, Florian von Saltes dijo:

Nueva actualización con parche para corregir los nombres reales de los equipos españoles:

@Florian von Saltes una duda, en la tablet tengo el parche metido de Real Name Fix, si meto este tuyo para los equipos españoles, ¿habria algun problema de compatibilidad? o simplemente añadiendo este en la misma carpeta que el Real Name. 

¡Gracias!

Publicado (editado)

@xelu Ando terminando la Preferente. Dando los últimos retoques a las competiciones de juveniles regionales. Espero sacar como mínimo una versión beta esta semana.

Gracias xD.

Editado por Florian von Saltes
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 10 horas, Mister_10 dijo:

@Florian von Saltes una duda, en la tablet tengo el parche metido de Real Name Fix, si meto este tuyo para los equipos españoles, ¿habria algun problema de compatibilidad? o simplemente añadiendo este en la misma carpeta que el Real Name. 

¡Gracias!

@Mister_10

Publicado (editado)

Creo que solaparía los equipos editados en uno con respecto al otro, lo que no sabría decirte que archivo sería el dominante.

• Like 1
Publicado
El hace 28 minutos, Florian von Saltes dijo:

Creo que solaparía los equipos editados en uno con respecto al otro, lo que no sabría decirte que archivo sería el dominante.

Vale, muchas gracias por responder.

Lo preguntaba basicamente porque tengo un parche de licencias pero algunos equipos de Segunda”B” no me salen con el nombre bien del todo o incompleto y me gustaria tener los de tu parche si estan mas completos. Por ejemplo, poner todas las siglas de algún club o Racing de Santander.

Por que una duda que tengo es: ¿puedo editar yo mismo algun nombre con el FMgraphics configurator?

Un saludo

Publicado

@Mister_10 En el mío figuran todos los equipos. Puedes editarlo directamente con el bloc de notas, abres el archivo localizas el ID del equipo en cuestión, y se lo cambias en los parámetros de nombre largo y corto.

Publicado

Hola, estoy haciendo una partida con la UD Ourense , subi a segunda division pero tengo una duda, estoy actualmente 4 pero cuando miro la clasificación mi equipo no aparece en los puestos de playoff aparecen el 3 5 6 7... es como si no podía subir... os ha pasado a algunos de vosotros ? Sabéis a que se debe eso ? 

Publicado
El hace 5 horas, Ivan-14 dijo:

Hola, estoy haciendo una partida con la UD Ourense , subi a segunda division pero tengo una duda, estoy actualmente 4 pero cuando miro la clasificación mi equipo no aparece en los puestos de playoff aparecen el 3 5 6 7... es como si no podía subir... os ha pasado a algunos de vosotros ? Sabéis a que se debe eso ? 

¿Tienes algún equipo afiliado?

Publicado
2 minutes ago, Yespy said:

¿Tienes algún equipo afiliado?

He añadido el Ourense B en el editor y durante la partida se me presento la oportunidad del Celta como club afiliado mayor.

Publicado
El hace 1 minuto, Ivan-14 dijo:

He añadido el Ourense B en el editor y durante la partida se me presento la oportunidad del Celta como club afiliado mayor.

¿Y estás bien puesto como primer equipo o te has puesto como equipo menor en el editor? (Me ha pasado alguna vez y la he liado xD)

Publicado
3 minutes ago, Yespy said:

¿Y estás bien puesto como primer equipo o te has puesto como equipo menor en el editor? (Me ha pasado alguna vez y la he liado xD)

Eso lo tengo bien tambien me ha pasado una vez xd sera por el celta el problema quizas 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...