Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 11/12/2018 at 22:11, Florian von Saltes dijo:

¿Como va la creación del parche de preferente? imagino que te tomará mucho tiempo, ánimo!!! 

Publicado
El hace 2 horas, Ivan-14 dijo:

Eso lo tengo bien tambien me ha pasado una vez xd sera por el celta el problema quizas 

Sólo debería pasar con filiales. Si pasas una captura del tipo de afiliación (de la pantalla afiliados, por ejemplo) igual puedo hacerme una idea.

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, deivis10 dijo:

¿Como va la creación del parche de preferente? imagino que te tomará mucho tiempo, ánimo!!! 

Ojala este pronto porque es lo mejorcito

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 @MrRubo Gracias. Lo tengo en fase beta para hacer pruebas de competiciones.

¿Ya creaste todos los equipos de preferente? ¿cuando la subirás? mucho ánimo :D  A ver como cuadran los grupos con el paso de las temporadas jeje

Editado por deivis10
Publicado

Los equipos estan creados en todas las categorías (y en la mayoría de las juveniles, tengo pensado en hacer las competiciones de juveniles españolas) lo que ando es viendo como responde al paso de temporadas (sobre todo en la competición de Juvenil Regional).

Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Los equipos estan creados en todas las categorías (y en la mayoría de las juveniles, tengo pensado en hacer las competiciones de juveniles españolas) lo que ando es viendo como responde al paso de temporadas (sobre todo en la competición de Juvenil Regional).

Vale muchas gracias! :D ya avisas cuando subas la nueva actualización, muchas gracias por las horas que le hechas y tus parches que siempre son geniales ;).

• Like 1
Publicado
El En 12/12/2018 at 17:52, Ivan-14 dijo:

Hola, estoy haciendo una partida con la UD Ourense , subi a segunda division pero tengo una duda, estoy actualmente 4 pero cuando miro la clasificación mi equipo no aparece en los puestos de playoff aparecen el 3 5 6 7... es como si no podía subir... os ha pasado a algunos de vosotros ? Sabéis a que se debe eso ? 

@Ivan-14 Lo que comentas es propio de un equipo filial, lo de la afiliación al Celta no debería suponer un problema, yo miraría lo que comenta @Yespy, tal vez has puesto inverso en equipos afiliados con el tuyo respectivo. En la base de datos no figura ningún filial del U.D. Ourense (de hecho este año no tiene B).

Por cierto ¿Cual sería la diferencia entre el U.D. Ourense y el Ourense C.F.?

Publicado
15 hours ago, Florian von Saltes said:

@Ivan-14 Lo que comentas es propio de un equipo filial, lo de la afiliación al Celta no debería suponer un problema, yo miraría lo que comenta @Yespy, tal vez has puesto inverso en equipos afiliados con el tuyo respectivo. En la base de datos no figura ningún filial del U.D. Ourense (de hecho este año no tiene B).

Por cierto ¿Cual sería la diferencia entre el U.D. Ourense y el Ourense C.F.?

Empece una nueva partida y creo que era eso el problema, la diferencia es que la UD Ourense es el equipo fundado en 2014 despues de la desaparicion del CD Ourense y el Ourense CF es el antiguo Ponte Ourense , cambiaron de nombre y escudo cuando el CD Ourense desaparecio.

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Una duda tengo @Florian von Saltes, al realizar una modificación de tu fichero al ir a probar las reglas me salta un error en las reglas del país. Concretamente, me dice que "No se han encontrado soporte para "more_than" para las reglas de selección de plantilla "u21_homegrown_players_0_21_from_nation_in_11"".

¿Había sucedido antes?¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...