Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola las equipaciones están actualizadas, yo estoy con el equipo del real jaén y no lo están gracias y buena actualización voy a probar a ver que tal

Publicado
El hace 4 horas, Florian von Saltes dijo:

He actualizado la versión de Tercera División, he estado realizando simulaciones con varias temporadas (hasta 2026), y suele determinar los equipos en sus grupos correctos (salvo que se supere el número máximo). Espero que esta nueva versión sea más cercana a la realidad. xD.

Muchísimas gracias por el parche!!! ¿para cuando crees que puedas tener la preferente y demás divisiones de España? se que toma mucho tiempo, mucho ánimo con todo y gracias :)

Publicado

@deivis10 Espero que lo antes posible. La verdad es que lo tengo desarrollado ya el sistema, pero me esta dando problemas a la hora de encuadrar los equipos en sus respectivos grupos.

Agradecer a @litur42 la ayuda con las simulaciones de la Preferente.

Publicado

Hola, buenas tardes. ¿Pensais en ésta versión incluir los torneos de verano españoles?...

Muchas gracias.

Publicado

Soy yo, o partir de ahora en 2B creo que va haber dorsales en los jugadores como en 1ª y 2ª? No etoy seguro, pero creo que entra en vigor a partir de este mercado invernal e igual podría incluirse en este parche, ya que me parece que en 3ª también entra en vigor

Publicado (editado)

@franciscogotera No hay problemas por incluirlos, en la actual ya se ha incluído el número de suplentes de la Tercera División, que varían según federaciones.

Pero creo que los dorsales en 2ªB ya estan incluídos

Editado por Florian von Saltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...