Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vienen en la pestaña de competiciones. En Tercera sería activarlo en la competición superior la opción es "usar dorsales" o bien en las competiciones que desees.

En 2ªB no esta marcada por defecto, pero imagino que viene integrada en el archivo (no me preguntes porqué no tengo ni idea en ese aspecto), porque viene una opción de entrega de dorsales antes de iniciar la temporada (14 días).

De lo contrario sería marcar la opción "usar dorsales" en la pestaña de competiciones.

Publicado
El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo:

Vienen en la pestaña de competiciones. En Tercera sería activarlo en la competición superior la opción es "usar dorsales" o bien en las competiciones que desees.

En 2ªB no esta marcada por defecto, pero imagino que viene integrada en el archivo (no me preguntes porqué no tengo ni idea en ese aspecto), porque viene una opción de entrega de dorsales antes de iniciar la temporada (14 días).

De lo contrario sería marcar la opción "usar dorsales" en la pestaña de competiciones.

he dado con ella, pero ahora que deberia de hacer? marcarla grupo por grupo o en la competicion que pone segunda b y tercera division de forma estandar? yo creo que la marcare en todos, por si las moscas

Publicado (editado)

Se supone que marcandolo en la Competición superior debería obligar a las competiciones que contiene. Si lo marcas en cada una de ellas no afectaría al rendimiento general.

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

Se supone que marcandolo en la Competición superior debería obligar a las competiciones que contiene. Si lo marcas en cada una de ellas no afectaría al rendimiento general.

Ya lo he activado en todas, y creo que hay que hacerlo una por una porque esos dos nombre estan con la casilla activada de "desaparecida", entonces supongo que es como si no existieran. Gracias por las indicaciones, siempre que sale tu parche de tercera actualizado yo lo modifico con las reglas de poder convocar a 6 jugadores del filial y no veas como me vicio, muchas gracias por dedicarle tiempo :)

Publicado
El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

De nada, gracias por utilizarlo xD.

@franciscogoteraEn la ultima versión ¿Se comportan bien la composición de los grupos? (Lo he verificado con el editor)

no se porque yo estoy jugando si no me equivoco con la penultima version que lanzaste, y bueno, en el grupo 4 me incluyo al mostoles y a algun equipo que no era de esas regiones que suele incluir ese grupo jajaja Tengo que probar aun esta actualziacion

• Like 1
Publicado

@Florian von Saltes he activado lo de los dorsales, y solo me aparecen en 3ª división. Ni rastro de ellos en 2ª B al menos no al empezar la partida cosa que con 3ª no hay problemas. Sabes porque puede ser o como hacer que funcione?

Publicado (editado)

@franciscogotera Según veo en el Editor se configuran 14 días antes de la competición. Se encuentra en Múltiples competiciones (4) (20 teams). Aquí tambien deberías activar los dorsales.

Publicado
El Justo ahora, Florian von Saltes dijo:

@franciscogotera Según veo en el Editor se configuran 14 días antes de la competición

que significa eso? que te preguntan los dorsales 14 dias antes del primer partido de liga? Y no se pueden cambiar antes? en 3ª division si que se puede sin problemas

Publicado (editado)

Viene por defecto en 2ªB. Otra cosa sería eliminar dicha opción y activar los dorsales. La 2ªB tiene dos reglas: Segunda División B de España y Múltiples competiciones (4) (20 temas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...