Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Para cuando aproximadamente podría estar terminado el parche con las divisiones de España incluida la preferente? gracias por el gran trabajo que haces.

Publicado
El hace 2 horas, deivis10 dijo:

¿Para cuando aproximadamente podría estar terminado el parche con las divisiones de España incluida la preferente? gracias por el gran trabajo que haces.

Para cuando esté, día arriba, día abajo.

Publicado
El En 20/1/2019 at 23:08, Yespy dijo:

Para cuando esté, día arriba, día abajo.

Si es que estamos impacientes!! Sin prisa, pero sin pausa que suele decirse 

Por cierto, gran trabajo. 

Publicado

Buenas !

Alguien me puede pasar o poner un pantallazo de las ID de los equipos españoles del juego? De Tercera para abajo, los que vengan en la base de datos.

Tengo el Touch en la Tablet y no puedo mirarlos como en el juego normal. Creo que no tengo opción de mirar las ID en ningun lado, segun me han dicho.

Gracias de antemano.

Saludos.

Publicado

Perdonad que vuelva a preguntar. ¿No se pueden poner los equipos reales de la liga nacional juvenil? No puedo añadir más juveniles a los clubes, el año pasado sí se podía añadir hasta dos equipos reserva, este año el juego sólo reconoce a uno.

Gracias.

Publicado
El En 7/11/2018 at 20:56, Florian von Saltes dijo:

Tercera División de España

Estado: Alpha

Se incluye en el sitema de ligas españolas la Tercera División. Se agradecen comentarios y aportaciones.

1.- Primera División

2. Segunda División

3. Segunda División B

4. Tercera División

Ligas Juveniles:

1. División de Honor Juvenil de España.

2. Liga Nacional Juvenil de España. (Nuevo)

Instalar en:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data

Steam

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1562705045

Archivo Inc. para corregir nombre de los clubs españoles que figuran en la presente base de datos de FM2019:

https://mega.nz/#!fAJgwIzZ!PHY17_n-EZEwjj_OvfJ8ZyVpA9MyrRyeXzN0dyROte0

Se instala en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc\all.

Logos de equipos españoles hasta Preferente (próximamente):

https://www.facebook.com/FMPreferente/

Gracias a @litur42 por realizar el testeo y encontrar el fallo perdido xD.

Nota Importante:

Las bases de datos de jugadores son las que figura en la Base de datos original del FM2019. (Su modificación podría provocar errores con otras modificaciones).

Cual ahi que descargar de los dos archivos??????

Publicado
El En 25/1/2019 at 18:23, Txabo dijo:

Perdonad que vuelva a preguntar. ¿No se pueden poner los equipos reales de la liga nacional juvenil? No puedo añadir más juveniles a los clubes, el año pasado sí se podía añadir hasta dos equipos reserva, este año el juego sólo reconoce a uno.

Gracias.

Creo que te estás respondiendo tu mismo. Yo no lo he intentado, pero creo que el año pasado daba problemas porque no podías limitar que el Juvenil B subiera a División de Honor. 

@Florian von Saltes excelente trabajo compañero!! Esperemos que la salida de la base de datos de invierno y el marrón del Reus y el Reus B no te suponga muchos problemas. 

Un fuerte abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...