Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, esto es un pedido, soy muy tonto con el editor.

https://www.fmscout.com/a-fm19-real-fixtures-and-results.html estos son los fixtures y resultados reales hasta noviembre.. y segun dicen el txt se pueden agregar a una liga  (creada o modificada)

por favor alguien me puede hacer eso el la 3ra Div Española?

se entendio? muchas gracias!!!!!

Publicado

¡Hola!

Quiero empezar una partida a mi nombre, desde el paro y sin licencia. La cosa es que alguna vez he intentado este reto y cogía algún equipo de Tercera División y no conseguía que vinieran jugadores a mi equipo y solo contaba con entre 6 y 8 jugadores en plantilla. Mi duda es... ¿qué recomendáis jugar así o poner al principio que se rellenen las plantillas que no cuenten con el mínimo exigible con regens y a partir de ahí, empezar? ¡Muchas gracias y gran trabajo!

Publicado (editado)
El hace 7 horas, gpc89 dijo:

¡Hola!

Quiero empezar una partida a mi nombre, desde el paro y sin licencia. La cosa es que alguna vez he intentado este reto y cogía algún equipo de Tercera División y no conseguía que vinieran jugadores a mi equipo y solo contaba con entre 6 y 8 jugadores en plantilla. Mi duda es... ¿qué recomendáis jugar así o poner al principio que se rellenen las plantillas que no cuenten con el mínimo exigible con regens y a partir de ahí, empezar? ¡Muchas gracias y gran trabajo!

Hola gpc89, es recomendado marcar siempre la casilla de añadir jugadores a equipos jugables. :)

Editado por Giraldi
  • Like 1
Publicado
El En 16/2/2019 at 18:36, adrianpajarito29 dijo:

La forma de activarlo es cambiando la base de datos al iniciar una nueva partida, ¿no es así? El problema es que la casilla de base de datos está inactiva y no puedo cambiarla.

La Base de Datos sólo se puede cambiar cuando salga la actualización con los fichajes de invernales, que debe estar al caer. 

A lo que me refiero yo es que los archivos complementarios deben estar activados, y ahí es donde puede entrar en juego un tema de incompatibilidades.

Publicado
El hace 14 minutos, Florian von Saltes dijo:

Se ha subido una actualizacion al parche de invierno

¿Por qué hay dos archivos para descargar?

Spain Third Division v.19.3.0 y Tercera Division España

¿Cuál es el bueno?

Publicado

@Galvez Los dos son buenos, Tercera Division España tendría la base de datos original y el Spain Third Division v.19.3.0 tendría la nueva base de mercado de invierno v.19.3.0, dependiendo como quieras iniciar tu carrera como entrenador.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 20 minutos, Florian von Saltes dijo:

@Galvez @Florian von Saltes Los dos son buenos, Tercera Division España tendría la base de datos original y el Spain Third Division v.19.3.0 tendría la nueva base de mercado de invierno v.19.3.0, dependiendo como quieras iniciar tu carrera como entrenador.

yo los estoy probando y me dan error los 2, no se actulizaron, de echo estaba jugando la 3º española con tu parche y iba dpm malo k acaban contrato todos en 2019, pero esta actulizacion ya no deja ni empezar en españa , es solo a mi ?

Editado por monstruobest104
Publicado (editado)
El hace 13 minutos, monstruobest104 dijo:

yo los estoy probando y me dan error los 2, no se actulizaron, de echo estaba jugando la 3º española con tu parche y iba dpm malo k acaban contrato todos en 2019, pero esta actulizacion ya no deja ni empezar en españa , es solo a mi ?

ya pero no va ninguno, pongas cual pongas, no te aparece la liga española, lo habeis probado ?

Editado por monstruobest104

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...