Jump to content

Featured Replies

el link pa descargar el fichero es el mismo que el del principio¿?

gracias!!!!!!!!!!!!!!

Me pongo a testearlo ahora mismito

Editado por HugoRD01

Grandisimo trabajo,ahora solo falta k encuentre todos los escudos y camisetas para la tercera division

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

Perfecto muchas gracias, pero los jugadores del Atlético Astorga que te comente no has modificado nada ¿verdad?

• Autor
El Justo ahora, Orlando dijo:

Perfecto muchas gracias, pero los jugadores del Atlético Astorga que te comente no has modificado nada ¿verdad?

@Orlando Son los que aparecen en la BD original, para no producir incopatibilidades con otras Bases de Datos

El hace 3 minutos, GamerTin77FM dijo:

Grandisimo trabajo,ahora solo falta k encuentre todos los escudos y camisetas para la tercera division

@GamerTin77FM Los escudos los subire más adelante. Las equipaciones suelen estar en el foro de SSKits

El hace 4 minutos, GamerTin77FM dijo:

Los tienes en Camisetas-Kits como siempre

El Justo ahora, Florian von Saltes dijo:

@Orlando Son los que aparecen en la BD original, para no producir incopatibilidades con otras Bases de Datos

@GamerTin77FM Los escudos los subire más adelante. Las equipaciones suelen estar en el foro de SSKits

Vale ok entonces entiendo que no vas a tocar las plantillas como otros años... Gracias de todos modos es que en mi caso se parece en nada jajaja

• Autor
El Justo ahora, Orlando dijo:

Vale ok entonces entiendo que no vas a tocar las plantillas como otros años... Gracias de todos modos es que en mi caso se parece en nada jajaja

El año pasado dio problemas con las actualizaciones. De todas formas las puedes modificar con el editor, es bastante fácil. Cualquier duda ya sabes.

El Justo ahora, Florian von Saltes dijo:

El año pasado dio problemas con las actualizaciones. De todas formas las puedes modificar con el editor, es bastante fácil. Cualquier duda ya sabes.

Todas es algo que nunca toque el editor y ni por donde empezar si tenemos por algún lado una guía o algo parecido me meto a verlo sin problemas, muchas gracias de todos modos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.