pastrana Publicado Noviembre 9, 2018 Publicado Noviembre 9, 2018 Hola, No se si le pasa a alguien mas pero me descargo el archivo, lo meto en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data (vamos como siempre) y al ir a iniciar partida no sale el archivo para activarlo. Saludos Citar
mrlambert Publicado Noviembre 9, 2018 Publicado Noviembre 9, 2018 Muchas gracias por el aporte, genial para los que nos gusta empezar desde mas abajo!! Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 9, 2018 Autor Publicado Noviembre 9, 2018 (editado) Bueno de momento ningún avance. He estado mirando en los foros de SI y parece que es el peor editor que han sacado hasta el momento. Tendran que solucionar con algún parche el tema del editor, como otros años, para poder activar la Tercera División. Estoy mirando el archivo, (no el que esta colgado que el error ya lo detecte y solucione) y me sale el error "Invalid priority", que no me ha salido nunca editando. Editado Noviembre 9, 2018 por Florian von Saltes Citar
deivis10 Publicado Noviembre 9, 2018 Publicado Noviembre 9, 2018 ¿Va bien el parche El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: Bueno de momento ningún avance. He estado mirando en los foros de SI y parece que es el peor editor que han sacado hasta el momento. ... ¿los problemas vienen en los parches creados desde 0 o en los que se basan en datos de años anteriores?... si todo el mundo se está quejando al parecer.. espero que pronto mejoren eso, una pregunta ¿en el editor para poner que una liga o división tiene VAR, donde aparece la opción que lo tengo? ¿se puede poner en reglas básicas? Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 9, 2018 Autor Publicado Noviembre 9, 2018 (editado) Creado desde cero. La Tercera División la suelo hacer partiendo de cero. Editado Noviembre 9, 2018 por Florian von Saltes Citar
HugoRD01 Publicado Noviembre 9, 2018 Publicado Noviembre 9, 2018 El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo: Bueno de momento ningún avance. He estado mirando en los foros de SI y parece que es el peor editor que han sacado hasta el momento. Tendran que solucionar con algún parche el tema del editor, como otros años, para poder activar la Tercera División. Estoy mirando el archivo, (no el que esta colgado que el error ya lo detecte y solucione) y me sale el error "Invalid priority", que no me ha salido nunca editando. es decir, que al parche que tu colgaste solo falla el tema de los ascensos no?¿ Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 9, 2018 Autor Publicado Noviembre 9, 2018 El problema es que no se reproducen las ligas, para el siguiente año, lo de los ascensos ya lo solucioné. Por lo que veo en el foro de SI muchos editores estan teniendo problemas, hasta claasen Citar
HugoRD01 Publicado Noviembre 9, 2018 Publicado Noviembre 9, 2018 yo soy un poco tosco para esto xdxd en el archivo que hay en el principio ya esta arreglado los ascensos no?? Yo me lo descargue y empecé una partida con él pero supongo que ese ya no sirve. Gracias de antemano Citar
deivis10 Publicado Noviembre 9, 2018 Publicado Noviembre 9, 2018 El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo: El problema es que no se reproducen las ligas, para el siguiente año, lo de los ascensos ya lo solucioné. Por lo que veo en el foro de SI muchos editores estan teniendo problemas, hasta claasen ¿Entonces si creo una liga yo desde 0 con el editor no es seguro que al segundo año me vaya bien el parche aunque se haya verificado todo bien en el editor¿ :S Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 9, 2018 Autor Publicado Noviembre 9, 2018 Lo puedes verificar en el editor con la opción de "Probar competiciones" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.