litur42 Publicado Noviembre 9, 2018 Publicado Noviembre 9, 2018 De todos modos, independientemente del problema del editor, en el playoff de ascenso a 2ªB en la tercera ronda en vez de generarse 9 partidos se generan 13 (realmente sólo se juegan 5 porque el resto no tienen rival asignado) por lo que ascenderían más equipos de los que en realidad deberían ascender. No se si a alguien más le ocurrió ese problema Citar
DenisTiz Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 El hace 22 horas, sawyer_lp dijo: Muchas gracias por el parche de la tercera división, cada temporada me gusta jugar con los equipos de esa categoría y subirlos hasta primera! Lograste hacerlo? Citar
Pisculichi Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Mi agradecimiento a los que han dedicado parte de su tiempo a hacer la 3ª división. Por cosas como esta, FMSITE es la mayor comunidad de FM en español. 1 Citar
gpc89 Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Todos los equipos de tercera tienen los jugadores reales de esta temporada? Porque en Cantabria, en los anteriores versiones, vienen jugadores que están más que retirados! Muchas gracias cracks, buen curro! Citar
sawyer_lp Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 (editado) El hace 12 horas, DenisTiz dijo: Lograste hacerlo? no he descargado el FM 2019 todavía pero siempre he jugado con la tercera división española en los anteriores FM. El hace 1 minuto, sawyer_lp dijo: Editado Noviembre 10, 2018 por sawyer_lp Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Yo tenia pensado empezar en tercera en una serie de mi canal pero viendo k puede tardar k el parche funcione al 100x100 me estoy planteando empezarla desde 2b Citar
deivis10 Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Yo con el editor he creado con reglas básicas la liga escocesa sin el celtic y sin el rangers, la liga inglesa con ellos y la liga de Honduras.. todo eso más que nada para probar el editor, con esos parches el juego si me ha pasado de la primera temporada y se está jugando la segunda, espero que se solucionen los errores del editor que están sucediendo lo antes posible para que la gente pueda crear los parches lo antes que puedan, ya que es algo muy importante en este juego a mi modo de ver.. yo por lo que he visto en reglas básicas si ha ido bien. Citar
DenisTiz Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 El hace 2 horas, sawyer_lp dijo: no he descargado el FM 2019 todavía pero siempre he jugado con la tercera división española en los anteriores FM. Me refería si alguna vez lograste ascender un equipo semi profesional de tercera a primera. Citar
Pisculichi Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Aún cuando se asciende no se inicia la nueva temporada (es algo que sin duda arreglarán), la experiencia de jugar en tercera es interesante. Citar
adrian_lp Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 El hace 50 minutos, Pisculichi dijo: Aún cuando se asciende no se inicia la nueva temporada (es algo que sin duda arreglarán), la experiencia de jugar en tercera es interesante. si no se inicia una nueva temporada no vale la pena jugar la tercera división todavía, a ver si lo van mejorando Citar
deivis10 Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Espero que pronto mejoren lo del editor..!!! porque no puede ser que siga así....¿alguna noticia? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.