Florian von Saltes Publicado Noviembre 11, 2018 Autor Publicado Noviembre 11, 2018 El hace 1 minuto, Orlando dijo: Todas es algo que nunca toque el editor y ni por donde empezar si tenemos por algún lado una guía o algo parecido me meto a verlo sin problemas, muchas gracias de todos modos MM deberías aprender xD. De todas formas miro lo que comentabas, lo cambio y te lo mando por privado. 1 Citar
Orlando Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: MM deberías aprender xD. De todas formas miro lo que comentabas, lo cambio y te lo mando por privado. Estoy en ello ahora mismo lo encontré y te agradezco el cambio por si jajaja Citar
danidt8 Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 Hola, he acabado la primera temporada consiguiendo el ascenso a 2b, y sigo apareciendo en tercera division. Alguna solucion? Gracias Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 11, 2018 Autor Publicado Noviembre 11, 2018 El hace 2 minutos, danidt8 dijo: Hola, he acabado la primera temporada consiguiendo el ascenso a 2b, y sigo apareciendo en tercera division. Alguna solucion? Gracias ¿Con la nueva versión? Citar
danidt8 Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: ¿Con la nueva versión? Creo que era la beta, me lo baje hara una semana aproximadamente Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 11, 2018 Autor Publicado Noviembre 11, 2018 @danidt8Ah vale! Bajate de nuevo la última versión e inicia una nueva partida Citar
danidt8 Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo: @danidt8Ah vale! Bajate de nuevo la última versión e inicia una nueva partida no me sirve la que tenia? Citar
Regnak Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 @Florian von Saltes al realizar algún cambio en la base de datos para mejorar las platillas de algunos equipos no me deja utilizar la base de datos por que dice que he usado una base de datos de la beta, he probado con todas las bases de datos y me sigue dando el mismo error, alguna solución? Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 11, 2018 Autor Publicado Noviembre 11, 2018 (editado) El hace 6 minutos, Regnak dijo: @Florian von Saltes al realizar algún cambio en la base de datos para mejorar las platillas de algunos equipos no me deja utilizar la base de datos por que dice que he usado una base de datos de la beta, he probado con todas las bases de datos y me sigue dando el mismo error, alguna solución? @Regnak voy a ver @danidt8 Lamentablemente no @Regnak Pasame un privado Editado Noviembre 11, 2018 por Florian von Saltes Citar
deivis10 Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo: @deivis10, @adrian_lp @Pisculichi @DenisTiz @sawyer_lp@gpc89@litur42@GamerTin77FM @monicafer @CholoSimeone14 @asketsus @MaxiManya10 @tisi @Altxor @dramirez074 @aTaDe @Paquito @Breogán @wakisney @manolo223 @D.G.C. @shero256 @elratedx @Socio @mariofernandez1981zzz @Turito @ajgc1985 @Regnak @HugoRD01 @horky @davidpeke @Toms96 @Orlando @alexbiel @pastrana @mrlambert Ya esta actualizada una nueva versión con el error de la anterior en la fase de playoff. He simulado cinco temporadas y parece funcionar correctamente. ¿Ya han mejorado el editor o lo has podido hacer con este editor?..¿como has podido solucionar el problema? ¿se puede trabajar con este editor entonces?.. Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 11, 2018 Autor Publicado Noviembre 11, 2018 El editor tienen que sacar un update. Pero de momento he editado tercera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.