deivis10 Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo: El editor tienen que sacar un update. Pero de momento he editado tercera Espero lo saquen pronto, que rabia que todos los años haya ido bastante bien y este año todo el mundo esté teniendo problemas.. sobretodo la gente que se dedica a parchear el juego ¿sabes algo de cuando puedan sacar un update para el editor? Citar
ROLFMAO Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 Buenas me he registrado solo para dar las gracias. Voy a llevar al Marme de 3a a la Champions. Si noto algo raro ya aviso. Un saludo y gracias por el esfuerzo. Citar
horky Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo: El año pasado dio problemas con las actualizaciones. De todas formas las puedes modificar con el editor, es bastante fácil. Cualquier duda ya sabes. Si queréis que haya cambios en la BD solo tenéis que decírmelo a mí, y me pongo con ello. Por mí sin problema, con tal de tener el juego lo más actualizado posible: 1 Citar
dramirez074 Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 Yo lo que veo tras simular la primera temporada es que, al iniciar la segunda se generan en los grupos de tercera un numero de equipos descompensado al comparar grupo por grupo. Evidentemente por los ascensos a 2ºB y los descensos a Tercera. Pero, no suben equipos de divisiones regionales a Tercera aunque no esté jugable? Me ha pasado que por esto de los ascensos y descensos algún grupo tenía 24 equipos, otro 16, etc... Citar
michelle Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 Buenas NOCHES una sola cosa Maestro, cuando comentas que esta en fase alpha quiere decir que esta definitivo? o que aun falta? la profundidad de esta alpha es hasta 4º niveles? vi el POST del año pasado y la colaboración de la gente para sumar niveles a la liga española, habra algo de eso en este futbol manager? muchas preguntas.. es para saber si se puede echar una mano de alguna manera. SALU2 CRACK Citar
litur42 Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 El hace 2 horas, dramirez074 dijo: Yo lo que veo tras simular la primera temporada es que, al iniciar la segunda se generan en los grupos de tercera un numero de equipos descompensado al comparar grupo por grupo. Evidentemente por los ascensos a 2ºB y los descensos a Tercera. Pero, no suben equipos de divisiones regionales a Tercera aunque no esté jugable? Me ha pasado que por esto de los ascensos y descensos algún grupo tenía 24 equipos, otro 16, etc... Que te lo confirme Florian pero creo que el motivo de eso es que al no estar configuradas las ligas inferiores los ascensos no se producen correctamente y lo que hace el juego es subir a 72 equipos atendiendo a algún criterio como la reputación o algo por el estilo, por lo que te puedes encontrar con grupos donde suban 7 u 8 equipos y en otros suban 1 o 2 tan sólo. 1 1 Citar
ajgc1985 Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 El hace 17 horas, Florian von Saltes dijo: @deivis10, @adrian_lp @Pisculichi @DenisTiz @sawyer_lp@gpc89@litur42@GamerTin77FM @monicafer @CholoSimeone14 @asketsus @MaxiManya10 @tisi @Altxor @dramirez074 @aTaDe @Paquito @Breogán @wakisney @manolo223 @D.G.C. @shero256 @elratedx @Socio @mariofernandez1981zzz @Turito @ajgc1985 @Regnak @HugoRD01 @horky @davidpeke @Toms96 @Orlando @alexbiel @pastrana @mrlambert Ya esta actualizada una nueva versión con el error de la anterior en la fase de playoff. He simulado cinco temporadas y parece funcionar correctamente. Muchas gracias crack! Yo tengo muchísimos problemas con el Guadix(3º división, grupo 9). Me aparece en gris y no lo puedo seleccionar! voy a ver si con tu nueva actualización funciona y si no te lo hago saber, gracias! Citar
sawyer_lp Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 El hace 19 horas, Florian von Saltes dijo: @deivis10, @adrian_lp @Pisculichi @DenisTiz @sawyer_lp@gpc89@litur42@GamerTin77FM @monicafer @CholoSimeone14 @asketsus @MaxiManya10 @tisi @Altxor @dramirez074 @aTaDe @Paquito @Breogán @wakisney @manolo223 @D.G.C. @shero256 @elratedx @Socio @mariofernandez1981zzz @Turito @ajgc1985 @Regnak @HugoRD01 @horky @davidpeke @Toms96 @Orlando @alexbiel @pastrana @mrlambert Ya esta actualizada una nueva versión con el error de la anterior en la fase de playoff. He simulado cinco temporadas y parece funcionar correctamente. Muchas gracias, habrá que probarla pues! Citar
ajgc1985 Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 Buenas tardes Zlguien me puede explicar a ver cómo puedo solucionar esto? Cuando voy a seleccionar al Guadix(3º división, grupo 9), me sale en gris y no lo puedo seleccionar! El equipo está tal cual viene en el parche por lo que no he tocado nada, sólo he creado un estadio más grande, pero por lo demás todo sigue igual, He probado a volver a bajar el parche y me sigue fallando: Alguna idea? Puede que el equipo no esté creado y por eso me sale en gris? Gracias por la ayuda! Citar
Mulzani Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 Tengo un problema. He probado a modificar el archivo para cambiar el Calvo Sotelo de Puertollano, para jugar con él, poniendo los jugadores en plantilla que vienen en la base de datos, así como instalaciones de entrenamiento, pero cuando voy a iniciar una partida, ya se queda en blanco "cargando" los equipos y no sale nada. 1 Citar
davidpeke Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 El hace 23 horas, Florian von Saltes dijo: @deivis10, @adrian_lp @Pisculichi @DenisTiz @sawyer_lp@gpc89@litur42@GamerTin77FM @monicafer @CholoSimeone14 @asketsus @MaxiManya10 @tisi @Altxor @dramirez074 @aTaDe @Paquito @Breogán @wakisney @manolo223 @D.G.C. @shero256 @elratedx @Socio @mariofernandez1981zzz @Turito @ajgc1985 @Regnak @HugoRD01 @horky @davidpeke @Toms96 @Orlando @alexbiel @pastrana @mrlambert Ya esta actualizada una nueva versión con el error de la anterior en la fase de playoff. He simulado cinco temporadas y parece funcionar correctamente. Muchas gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.