Florian von Saltes Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 @neftabc Vere si se puede modificar o viene por defecto. En caso de modificación la subiré en una próxima actualización. Gracias. Citar
neftabc Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El Justo ahora, Florian von Saltes dijo: @neftabc Vere si se puede modificar o viene por defecto. En caso de modificación la subiré en una próxima actualización. Gracias. Muchas gracias!!!! Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 El En 11/11/2018 at 22:56, dramirez074 dijo: Yo lo que veo tras simular la primera temporada es que, al iniciar la segunda se generan en los grupos de tercera un numero de equipos descompensado al comparar grupo por grupo. Evidentemente por los ascensos a 2ºB y los descensos a Tercera. Pero, no suben equipos de divisiones regionales a Tercera aunque no esté jugable? Me ha pasado que por esto de los ascensos y descensos algún grupo tenía 24 equipos, otro 16, etc... @dramirez074 Si es un problema que viene pasando durante las demás ediciones. Habría que implementar la Preferente para que los ascensos fueran "reales". Pero de momento no he encontrado una solución a dicho aspecto, es complicado. La mecánica del juego de reparto es la siguiente: rellena los grupos (en este caso 18 grupos) desde el primero al último hasta su máximo (máximo 24) con el total de los equipos que ascienden (72 equipos), por eso sucede lo que comentas. Mirare una reducción en el máximo para compensar los últimos grupos. 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 El En 11/11/2018 at 23:29, michelle dijo: Buenas NOCHES una sola cosa Maestro, cuando comentas que esta en fase alpha quiere decir que esta definitivo? o que aun falta? la profundidad de esta alpha es hasta 4º niveles? vi el POST del año pasado y la colaboración de la gente para sumar niveles a la liga española, habra algo de eso en este futbol manager? muchas preguntas.. es para saber si se puede echar una mano de alguna manera. SALU2 CRACK @michelle Alpha no es definitivo, si no que esta sujeto a modificaciones y se puede por asi decirlo "jugar". Lo que comentas del sistema completo sería más adelante, ya comente que me pondría con la activación de las Ligas nacionales juveniles, luego con activación de la Preferente y despues con el resto de categorías. Los jugadores que figuran son los de la BD original, para no producir errores de compatibilidad con otras modificaciones o actualizaciones. El En 12/11/2018 at 13:39, ajgc1985 dijo: Buenas tardes Zlguien me puede explicar a ver cómo puedo solucionar esto? Cuando voy a seleccionar al Guadix(3º división, grupo 9), me sale en gris y no lo puedo seleccionar! El equipo está tal cual viene en el parche por lo que no he tocado nada, sólo he creado un estadio más grande, pero por lo demás todo sigue igual, He probado a volver a bajar el parche y me sigue fallando: Alguna idea? Puede que el equipo no esté creado y por eso me sale en gris? Gracias por la ayuda! El En 12/11/2018 at 14:43, Mulzani dijo: Tengo un problema. He probado a modificar el archivo para cambiar el Calvo Sotelo de Puertollano, para jugar con él, poniendo los jugadores en plantilla que vienen en la base de datos, así como instalaciones de entrenamiento, pero cuando voy a iniciar una partida, ya se queda en blanco "cargando" los equipos y no sale nada. @ajgc1985 @Mulzani Por lo que veo puede ser un error al editar el archivo por ustedes. Tal vez no se ha verificado correctamente las reglas. 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 El hace 19 minutos, neftabc dijo: Muchas gracias!!!! @neftabc De nada. Es modificable lo que comentas lo meteré en la próxima actualización. Citar
caraban Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 muy buenas en primer lugar muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación, tengo un problema, en cuanto incorporo el archivo de la tercera division se me cuelga el juego en el menu principal nada mas pinchar nueva partida ( e probado todos los archivos que habeis puesto hasta ahora). Que puedo hacer. Muchas gracias y un saludo Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 @caraban ¿Tienes instaladas más modificaciones? Citar
caraban Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 si, la de las fotos de los jugadores, escudos, prensa, 50% menos lesiones y camisetas, pero si creo una partida con todas menos la de tercera división funciona perfectamente y en cuanto la añado se cuelga. También probé a desinstalar todo y probar solo el archivo de la tercera división que fue el ultimo que descargue y se colgaba Citar
litur42 Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El hace 2 horas, neftabc dijo: Figuran 5 sustitutos convocables y 3 cambios, en realidad son 7 sustitutos convocables y 3 cambios. Figuran 5 y son 7 ¿Estáis seguros que la regla en 3ª es así?, al menos en el grupo gallego los equipos siguen teniendo tan sólo a 5 jugadores en el banquillo. Citar
ad7ian Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo: @ad7ian Las equipaciones son las que aparecen por defecto en la Base de Datos, muchas de ellas no figuran. En una próxima actualización metere las equipaciones, aunque con las futuras actualizaciones del FM las elimina Muchas gracias, a ver si se pueden ver aunque sea la mayoria! Citar
horky Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El hace 3 horas, ad7ian dijo: Muchas gracias, a ver si se pueden ver aunque sea la mayoria! Eso haría que se viesen las equipaciones no? Porque por más que estén metidas, no se ve ninguna. Por cierto alguien tiene el escudo del Xerez Deportivo normal y small? Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.