ajgc1985 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 19 horas, Florian von Saltes dijo: @michelle Alpha no es definitivo, si no que esta sujeto a modificaciones y se puede por asi decirlo "jugar". Lo que comentas del sistema completo sería más adelante, ya comente que me pondría con la activación de las Ligas nacionales juveniles, luego con activación de la Preferente y despues con el resto de categorías. Los jugadores que figuran son los de la BD original, para no producir errores de compatibilidad con otras modificaciones o actualizaciones. @ajgc1985 @Mulzani Por lo que veo puede ser un error al editar el archivo por ustedes. Tal vez no se ha verificado correctamente las reglas. Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta! No he hecho ningún tipo de modificación ya que me he descargado la base de datos dos veces y me sigue apareciendo el Guadix en gris y ni lo puedo seleccionar, a ti te funciona de forma correcta??? Un saludo y muchas gracias Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 @Florian von Saltes vi k ayer hubo una actualizacion,podrias decirme k se cambio? Gracias Citar
pedroleitaomota Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Olá, soy portugués! If you don't mind I will write in English, and if you want you can answer in español! (I speak a little of Spanish and I understand it almost perfectly, but I don't write). Firstly I have to congratulate you for your database! I ve already played fm 18 with it! However, as you did for fm 18, are going to develop more leagues? I really like to start as lower as possible ahaha!! Cumplimientos!! Citar
Breogán Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 1 hora, pedroleitaomota dijo: Olá, soy portugués! If you don't mind I will write in English, and if you want you can answer in español! (I speak a little of Spanish and I understand it almost perfectly, but I don't write). Firstly I have to congratulate you for your database! I ve already played fm 18 with it! However, as you did for fm 18, are going to develop more leagues? I really like to start as lower as possible ahaha!! Cumplimientos!! Fala portugues que algúns entendemoste. 2 Citar
gpc89 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Entonces, es 100% fiable este archivo? Se puede jugar al 100%? Gracias máquinas. 1 Citar
Orlando Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 17 horas, horky dijo: Sisi las de segunda b se ven todas o casi todas. Las de tercera ninguna apenas. Una cosa que me paso por lo que no se me veían era por que el nombre de la camiseta estaba el Inicio del nombre en mayusculas Citar
michelle Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 23 horas, Florian von Saltes dijo: @caraban ¿Tienes instaladas más modificaciones? El En 13/11/2018 at 17:48, Florian von Saltes dijo: @michelle Alpha no es definitivo, si no que esta sujeto a modificaciones y se puede por asi decirlo "jugar". Lo que comentas del sistema completo sería más adelante, ya comente que me pondría con la activación de las Ligas nacionales juveniles, luego con activación de la Preferente y despues con el resto de categorías. Los jugadores que figuran son los de la BD original, para no producir errores de compatibilidad con otras modificaciones o actualizaciones. @ajgc1985 @Mulzani Por lo que veo puede ser un error al editar el archivo por ustedes. Tal vez no se ha verificado correctamente las reglas. Gracias por tu todo tu esfuerzo y trabajo, si necesitas algun tipo de ayuda para buscar equipos o lo que sea comentamelo sin reservas... un salu2 maestro Citar
ajgc1985 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 1 hora, gpc89 dijo: Entonces, es 100% fiable este archivo? Se puede jugar al 100%? Gracias máquinas. 100% fiable! Citar
davidtroya567 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Cuando saldran los logos oficiales?? Citar
deivis10 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 2 horas, ajgc1985 dijo: 100% fiable! Entonces genial! ya se puede jugar con la 3ª de España ¿se sacará como el año pasado parches con la preferente, 1ª regional y demás? Citar
litur42 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 2 horas, deivis10 dijo: Entonces genial! ya se puede jugar con la 3ª de España ¿se sacará como el año pasado parches con la preferente, 1ª regional y demás? Ya ha dicho Florian que va a ir poco a poco. El siguiente objetivo es sacar la Liga Nacional de Juveniles y después iría con el resto de categorías a partir de preferente, pero que está pendiente de que actualicen el editor que da una serie de problemas. En cuanto a lo de los reservas en 3ª ya vi que hay disparidad de criterios. Parece que en la mayoría ya convocan a 18 pero hay algunas como Asturias y Galicia que aún mantienen la convocatoria de 16. No se que opinais pero yo me decantaría por la opción de dejar 18 convocados porque me da que la temporada que viene todos van a unificar criterio. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.