Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@Florian von Saltes si, la de las fotos de los jugadores, real name fix, escudos, prensa, 50% menos lesiones y camisetas, pero si creo una partida con todas menos la de tercera división funciona perfectamente y en cuanto la añado se cuelga. También probé a desinstalar todo y probar solo el archivo de la tercera división que fue el ultimo que descargue y se colgaba.

Editar que y como?

Editado por caraban
Publicado

Empiezo con el C.D. Marino Tenerife, de la Tercera División Canaria.

A ver qué tal me va con ... 3 jugadores en plantilla, con 5.702€ para fichajes y un -8.920€ en sueldos (sí en negativo).

Publicado
El hace 8 minutos, gpc89 dijo:

Empiezo con el C.D. Marino Tenerife, de la Tercera División Canaria.

A ver qué tal me va con ... 3 jugadores en plantilla, con 5.702€ para fichajes y un -8.920€ en sueldos (sí en negativo).

Como no asciendas estás jodido eh, jajajaja. Yo lo intenté el año pasado con el St. Brígida, quedé en playoff con mucho regen de 16 años y aún teniendo sueldos pésimos, se me fue al traste la partida.

Publicado

Buenas tardes, empecé una temporada con el CD Tenerife en Segunda División y en copa me tocó el Marbella de la 2B. Además, revisando, creo que a algún equipo más le tocó un segunda B (me refiero de segunda). Pero no quedó ahí al cosa, acabo de ascender a Primera y me toca jugar en copa contra el Marbella nuevamente en segunda ronda. No se si es un problema del juego o d este parche.

Publicado
El hace 1 hora, ayoze1987 dijo:

Buenas tardes, empecé una temporada con el CD Tenerife en Segunda División y en copa me tocó el Marbella de la 2B. Además, revisando, creo que a algún equipo más le tocó un segunda B (me refiero de segunda). Pero no quedó ahí al cosa, acabo de ascender a Primera y me toca jugar en copa contra el Marbella nuevamente en segunda ronda. No se si es un problema del juego o d este parche.

Creo que del juego. De hecho el error ya ha sido reportado al foro de SIGames para que lo miren, sobre todo el tema que los recien ascendidos a primera los toma como equipos de segunda y que los recien descendidos los sigue tomando como de primera. 

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, litur42 dijo:

Creo que del juego. De hecho el error ya ha sido reportado al foro de SIGames para que lo miren, sobre todo el tema que los recien ascendidos a primera los toma como equipos de segunda y que los recien descendidos los sigue tomando como de primera. 

Sí, fui yo xD

• Like 2
Publicado

Muy buenas espero no ser pesado pero a mi se me sigue bloqueando el juego cuando inicio nueva partida, tengo 2 dudas:

1- me gustaría saber si el archivo es compatible con la versión mía del juego que es la 19.1.1

2- me e dado cuenta es que al entrar en propiedades del archivo en la pestaña que pone general en la parte de abajo debajo de atributos pone:

seguridad: Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para proteger este equipo.

Podria ser alguno de esos dos casos el problema y como podría solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Publicado
El hace 22 horas, caraban dijo:

Muy buenas espero no ser pesado pero a mi se me sigue bloqueando el juego cuando inicio nueva partida, tengo 2 dudas:

1- me gustaría saber si el archivo es compatible con la versión mía del juego que es la 19.1.1

2- me e dado cuenta es que al entrar en propiedades del archivo en la pestaña que pone general en la parte de abajo debajo de atributos pone:

seguridad: Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para proteger este equipo.

Podria ser alguno de esos dos casos el problema y como podría solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Estas seguro que usas la versión original del juego y no una pirata?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...