vpulido5 Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 No sé como empezar con un Juvenil de Nacional, pero bueno, empecé en paro y tuve la suerte de coger al que quería. Ya os contaré si hay errores. Citar
ad7ian Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 El hace 9 horas, Florian von Saltes dijo: He subido una nueva versión, se incluye: Liga Nacional Juvenil activada. Equipaciones de los equipos de Tercera División de la presente temporada. acabo de probarlo y en el grupo 10 solo se ve las equipaciones de los filiales, en el grupo 16 no se ve ningún equipaje y en el 17 solo se ve el del Deportivo Aragon, que es filial del zaragoza. Citar
Yespy Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 El hace 3 minutos, ad7ian dijo: acabo de probarlo y en el grupo 10 solo se ve las equipaciones de los filiales, en el grupo 16 no se ve ningún equipaje y en el 17 solo se ve el del Deportivo Aragon, que es filial del zaragoza. ¿No se ven en qué sentido? Citar
ad7ian Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 El hace 33 minutos, Yespy dijo: ¿No se ven en qué sentido? las equipaciones oficiales no se ven correctamente en los grupos que he puesto, se ven otras que no son las oficiales. Citar
Yespy Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 El hace 4 minutos, ad7ian dijo: las equipaciones oficiales no se ven correctamente en los grupos que he puesto, se ven otras que no son las oficiales. porque las oficiales van con un parche gráfico, en el editor pones colores. Citar
ad7ian Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 (editado) El hace 7 minutos, Yespy dijo: porque las oficiales van con un parche gráfico, en el editor pones colores. quería decir que con el archivo este y el parche puesto también siguen sin verse las equipaciones de los equipos de los grupos de tercera que he puesto en los anteriores mensajes. En el resto de los grupos se ven casi todos los equipajes de los equipos correctamente con el archivo y el parche. Editado Noviembre 23, 2018 por ad7ian Citar
Yespy Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 El hace 41 minutos, ad7ian dijo: quería decir que con el archivo este y el parche puesto también siguen sin verse las equipaciones de los equipos de los grupos de tercera que he puesto en los anteriores mensajes. En el resto de los grupos se ven casi todos los equipajes de los equipos correctamente con el archivo y el parche. Aaaah, pues sí, tienes razón, pero eso seguramente sea problema del config del kit, no con este parche. 1 Citar
marianogil Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 El En 21/11/2018 at 14:49, caraban dijo: Por desgracia y debido a mi situación económica estos ultimos años si que es pirata, y el del año pasado tambien lo fue pero con ese no me paso, por eso me estraña que con el de este año me pase. Un saludo. Estimado, lamento lo de tu situación y ojalá pronto estes mucho mejor. Es probable que esos errores que nos cuentas sean debido a que no es una copia Original. Citar
juangc Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 No sé como hacer para incluir la 3a en mi partida actual, es decir, cuando le doy a crear nueva partida me deja seleccionar "3a división y superiores", pero en mi partida actual no me deja, pues ya está españa seleccionada. Cómo se haría? Gracias Citar
Yespy Publicado Noviembre 24, 2018 Publicado Noviembre 24, 2018 El hace 8 horas, juangc dijo: No sé como hacer para incluir la 3a en mi partida actual, es decir, cuando le doy a crear nueva partida me deja seleccionar "3a división y superiores", pero en mi partida actual no me deja, pues ya está españa seleccionada. Cómo se haría? Gracias Tienes que empezar una nueva partida. 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Noviembre 24, 2018 Autor Publicado Noviembre 24, 2018 (editado) El hace 13 horas, ad7ian dijo: quería decir que con el archivo este y el parche puesto también siguen sin verse las equipaciones de los equipos de los grupos de tercera que he puesto en los anteriores mensajes. En el resto de los grupos se ven casi todos los equipajes de los equipos correctamente con el archivo y el parche. @ad7ian Sólo tienes que instalar esta última versión no las dos a la vez. Los SS Kits los puedes descargar desde aquí: Editado Noviembre 24, 2018 por Florian von Saltes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.