Florian von Saltes Publicado Diciembre 26, 2018 Autor Publicado Diciembre 26, 2018 @Luis Cesar Aranguren No he visto eso en mi vida xD, parece que esta relacionado con una selección sub-21 nacional. ¿Qué modificaste? Citar
deivis10 Publicado Diciembre 26, 2018 Publicado Diciembre 26, 2018 ¿Como va la creación del parche con la preferente? muchos ánimos crack ;) Citar
JaviRVD1928 Publicado Enero 1, 2019 Publicado Enero 1, 2019 habeis podido descomprimirlo, alguna descarga ya que a mi no me deja Citar
Yespy Publicado Enero 1, 2019 Publicado Enero 1, 2019 El hace 2 horas, JaviRVD1928 dijo: habeis podido descomprimirlo, alguna descarga ya que a mi no me deja Actualiza winrar Citar
Albertous11 Publicado Enero 3, 2019 Publicado Enero 3, 2019 Hola @Florian von Saltes, primero de todo gracias por la creación del parche, hay alguna fecha o algo para la db de preferente? Gracias de antemano! Citar
Luis Cesar Aranguren Publicado Enero 4, 2019 Publicado Enero 4, 2019 El En 26/12/2018 at 13:18, Florian von Saltes dijo: @Luis Cesar Aranguren No he visto eso en mi vida xD, parece que esta relacionado con una selección sub-21 nacional. ¿Qué modificaste? Pues ahora que recuerdo modifique los empleados de la selección sub-21 de España. Si eso la base de datos hilo excesivamente fino. Citar
Deivid22FM Publicado Enero 4, 2019 Publicado Enero 4, 2019 @Florian von Saltes¿está en el parche el escudo del Atlético Espeleño del Grupo X de 3ª División? Citar
Yespy Publicado Enero 4, 2019 Publicado Enero 4, 2019 El hace 18 minutos, Deivid22FM dijo: @Florian von Saltes¿está en el parche el escudo del Atlético Espeleño del Grupo X de 3ª División? Eso tienes que buscarlo en algún pack de logos, mira la zona de logos del foro. Citar
meridion Publicado Enero 6, 2019 Publicado Enero 6, 2019 (editado) Salgo campeon en la tercera grupo 5,no asciendo y en la temporada siguiente estoy en la tercera grupo 7...¿es esto normal?...No tengo ni idea de la estructura real de la tercera de España. Editado Enero 6, 2019 por meridion Citar
mabormu Publicado Enero 6, 2019 Publicado Enero 6, 2019 El hace 2 horas, meridion dijo: Salgo campeon en la tercera grupo 5,no asciendo y en la temporada siguiente estoy en la tercera grupo 7...¿es esto normal?...No tengo ni idea de la estructura real de la tercera de España. Los 18 equipos campeones de sus respectivos grupos, se enfrentan en eliminatorias a doble partido. Los 9 vencedores de esas eliminatorias suben directamente y los otros 9 juegan la última eliminatoria por el ascenso. En cuanto al cambio de grupo, si en el que estabas, entre los descensos de 2ªB a tu grupo y los que ya estaban que no consiguieron ascender, sobrepasa el número de equipos, pueden pasar a algún equipo a otro grupo. Lo que no sé es el criterio para decidir que equipo/s cambia de grupo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.