Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Los 18 equipos campeones de sus respectivos grupos, se enfrentan en eliminatorias a doble partido. Los 9 vencedores de esas eliminatorias suben directamente y los otros 9 juegan la última eliminatoria por el ascenso.

En cuanto al cambio de grupo, si en el que estabas, entre los descensos de 2ªB a tu grupo y los que ya estaban que no consiguieron ascender, sobrepasa el número de equipos, pueden pasar a algún equipo a otro grupo. Lo que no sé es el criterio para decidir que equipo/s cambia de grupo.

Gracias Mabormu,habrá pasado eso...

Publicado

buenas...no consigo ver donde descargar el archivo en steam..xq x aqui tampoco lo veo jaja...me podeis ayudar?

Publicado
El hace 1 minuto, Tagua dijo:

buenas...no consigo ver donde descargar el archivo en steam..xq x aqui tampoco lo veo jaja...me podeis ayudar?

En el primer post.

Publicado
El hace 5 horas, meridion dijo:

Salgo campeon en la tercera grupo 5,no asciendo y en la temporada siguiente estoy en la tercera grupo 7...¿es esto normal?...No tengo ni idea de la estructura real de la tercera de España.

A mi me paso algo parecido, tuve que dejar la partida. Estaba jugando con el Mallorca y tenia el db de tercera para poder ir ascendiendo tambien al Mallorca B con los años, una vez finalice la primera temporada empece a esperar a que todos los ascensos y descensos se concretaran para pasar a la nueva temporada pero eso nunca sucedió, se ve que faltaban equipos en los  playoffs de tercera (creo recordar) y nunca se "terminaba" la temporada, soy consciente de que se puede demorar en generar una nueva temporada por eso decidí esperar y seguir como si nada, acabe a mediados de noviembre sin ningún partido salvo amistos, ya que las ligas no se habían actualizado ni generado ningún calendario, le eche un vistazo a los equipos de otras divisiones en España pero tampoco, los únicos equipos que jugaban algún partido eran los que se habían clasificado para una competición continental. También remarcar que este problema lo tuve con una de las primeras versiones de esta DB.

Publicado

Buenas tardes, ¿es posible dirigir un equipo de División de Honor?, solo veo la opción de coger equipos de Tercera División. Gracias.

Publicado
El hace 10 horas, neo40 dijo:

Buenas tardes, ¿es posible dirigir un equipo de División de Honor?, solo veo la opción de coger equipos de Tercera División. Gracias.

Justamente es hasta tercera el parche. Todavia no estan las demas divisiones

Publicado
El hace 15 horas, aleracingclub dijo:

Justamente es hasta tercera el parche. Todavia no estan las demas divisiones

Creo que se refiere a la división de honor de los juveniles

Publicado

¿entonces el parche funciona a la perfección o tiene problemas en tercera? lo digo por los comentarios de este post últimos... imagino que tome tiempo para que salga la preferente ¿verdad? mucho ánimo! 

Publicado (editado)

He actualizado la versión de Tercera División, he estado realizando simulaciones con varias temporadas (hasta 2026), y suele determinar los equipos en sus grupos correctos (salvo que se supere el número máximo). Espero que esta nueva versión sea más cercana a la realidad. xD.

Editado por Florian von Saltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...