Txabo Publicado Enero 12, 2019 Publicado Enero 12, 2019 Una pregunta. ¿No se pueden poner los equipos reales de la liga nacional juvenil? No puedo añadir más juveniles a los clubes, el año pasado sí se podía. Gracias. Citar
elsuper Publicado Enero 12, 2019 Publicado Enero 12, 2019 El hace 6 horas, Florian von Saltes dijo: @elsuper Lo tengo previsto una vez solucione el problema que tengo con las Preferentes Magnífico, compañero....gran trabajo el tuyo. Muchas gracias. Citar
aupaavenida Publicado Enero 13, 2019 Publicado Enero 13, 2019 No sé si se solucionó en versiones posteriores, pero en la que yo descargué, en la Liga Nacional Juvenil no había restricción de edad a la hora de alinear jugadores, como sí ocurre con la División de Honor. Un saludo. Citar
toivonen1978 Publicado Enero 14, 2019 Publicado Enero 14, 2019 (editado) El En 6/1/2019 at 21:20, mabormu dijo: Los 18 equipos campeones de sus respectivos grupos, se enfrentan en eliminatorias a doble partido. Los 9 vencedores de esas eliminatorias suben directamente y los otros 9 juegan la última eliminatoria por el ascenso. En cuanto al cambio de grupo, si en el que estabas, entre los descensos de 2ªB a tu grupo y los que ya estaban que no consiguieron ascender, sobrepasa el número de equipos, pueden pasar a algún equipo a otro grupo. Lo que no sé es el criterio para decidir que equipo/s cambia de grupo. En cuanto a lo primero. Si ganas la promoción de primeros, subes. Si la pierdes entras con los que quedan y todavía tienes que superar 2 eliminatorias para ascender. En cuanto a los grupos. Entiendo que seguramente el sistema real de encuadre no sea posible plasmarlo pero, en la realidad, los grupos se asignan por autonomías. Un equipo asturiano, por ejemplo, siempre va a caer al grupo 2. No se hace un reajuste a inicio de temporada por criterios de proximidad como en la 2ª B. Los grupos se van ajustando mediante arrastres de descensos en tercera que afectan a categorías inferiores como la preferente y la primera autonómica. La duda la tengo con los 2 grupos andaluces. Ahí no sé qué criterio de encuadre usan, si provincial o, al estilo de la 2ªB, hacen una reasignación por proximidad. Matizado esto. Mil gracias por el trabajo. Para mí es un imprescindible. Teniendo paciencia y jugándolo cuando ya está perfectamente terminado es una delicia. Editado Enero 14, 2019 por toivonen1978 soy un poco retrasadito citando 1 Citar
mabormu Publicado Enero 14, 2019 Publicado Enero 14, 2019 El hace 38 minutos, toivonen1978 dijo: En cuanto a lo primero. Si ganas la promoción de primeros, subes. Si la pierdes entras con los que quedan y todavía tienes que superar 2 eliminatorias para ascender. En cuanto a los grupos. Entiendo que seguramente el sistema real de encuadre no sea posible plasmarlo pero, en la realidad, los grupos se asignan por autonomías. Un equipo asturiano, por ejemplo, siempre va a caer al grupo 2. No se hace un reajuste a inicio de temporada por criterios de proximidad como en la 2ª B. Los grupos se van ajustando mediante arrastres de descensos en tercera que afectan a categorías inferiores como la preferente y la primera autonómica. La duda la tengo con los 2 grupos andaluces. Ahí no sé qué criterio de encuadre usan, si provincial o, al estilo de la 2ªB, hacen una reasignación por proximidad. Matizado esto. Mil gracias por el trabajo. Para mí es un imprescindible. Teniendo paciencia y jugándolo cuando ya está perfectamente terminado es una delicia. En cuanto a lo primero, tienes razón. Imagino que lo vi mal cuando lo busqué la otra vez . En lo de la formación de los grupos, si, imagino que se hace por autonomías y proximidad. Así que si algún grupo tiene equipos de sobra, por ascensos y descensos, imagino que mandaran al equipo/s al grupo mas cercano que este falto de equipos para conformar. No estoy seguro de esto. Es solo lo que me imagino por lógica . Saludos. Citar
aleracingclub Publicado Enero 14, 2019 Publicado Enero 14, 2019 Para mi es un lujo jugar siempre con el parche de tercera. Hare lo mismo cuando salga el de preferente. Siento que el juego esta completo recien cuando sale este parche. Ya voy por la segunda temporada. Gracias @Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 15, 2019 Autor Publicado Enero 15, 2019 El En 14/1/2019 at 12:01, toivonen1978 dijo: En cuanto a lo primero. Si ganas la promoción de primeros, subes. Si la pierdes entras con los que quedan y todavía tienes que superar 2 eliminatorias para ascender. En cuanto a los grupos. Entiendo que seguramente el sistema real de encuadre no sea posible plasmarlo pero, en la realidad, los grupos se asignan por autonomías. Un equipo asturiano, por ejemplo, siempre va a caer al grupo 2. No se hace un reajuste a inicio de temporada por criterios de proximidad como en la 2ª B. Los grupos se van ajustando mediante arrastres de descensos en tercera que afectan a categorías inferiores como la preferente y la primera autonómica. La duda la tengo con los 2 grupos andaluces. Ahí no sé qué criterio de encuadre usan, si provincial o, al estilo de la 2ªB, hacen una reasignación por proximidad. Matizado esto. Mil gracias por el trabajo. Para mí es un imprescindible. Teniendo paciencia y jugándolo cuando ya está perfectamente terminado es una delicia. El En 14/1/2019 at 12:50, mabormu dijo: En cuanto a lo primero, tienes razón. Imagino que lo vi mal cuando lo busqué la otra vez . En lo de la formación de los grupos, si, imagino que se hace por autonomías y proximidad. Así que si algún grupo tiene equipos de sobra, por ascensos y descensos, imagino que mandaran al equipo/s al grupo mas cercano que este falto de equipos para conformar. No estoy seguro de esto. Es solo lo que me imagino por lógica . Saludos. @toivonen1978 @mabormu El sistema de 2ªB viene determinado por defecto del juego, no lo he editado, el ordenamiento de los grupos esta configurado geográficamente (siendo el centro de España Alcalá de Henares) por lo que suele variar la composición regional de los grupos los caules tienen un número fijo de equipos. @aleracingclub De nada Citar
guadus Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 A alguien mas le ha pasado que te clasificas para los playoffs de segunda b y no aparecen los partidos para poder disputarlos. Agradezco la ayuda porque me jodería perder esta partida y no se si ha podido influir el parche. Gracias. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 15, 2019 Autor Publicado Enero 15, 2019 @guadus Los partidos del playoff aparecen pasada una semana creo recordar Citar
guadus Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 Gracias Florian por contestar , te comento, he seguido jugando y al final me han aparecido. Lo que pasa es que yo acabe la liga el 12 de mayo y el primer partido de playoff me acaba de aparecer para jugar el dia 5 de junio. Asi que al menos los puedo disputar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.