Florian von Saltes Publicado Enero 15, 2019 Autor Publicado Enero 15, 2019 @guadus Si, suelen ser por esas fechas, para coincidir con 2ª, ya viene configurado por el FM Citar
deivis10 Publicado Enero 20, 2019 Publicado Enero 20, 2019 ¿Para cuando aproximadamente podría estar terminado el parche con las divisiones de España incluida la preferente? gracias por el gran trabajo que haces. Citar
Yespy Publicado Enero 20, 2019 Publicado Enero 20, 2019 El hace 2 horas, deivis10 dijo: ¿Para cuando aproximadamente podría estar terminado el parche con las divisiones de España incluida la preferente? gracias por el gran trabajo que haces. Para cuando esté, día arriba, día abajo. Citar
Trilobite1980 Publicado Enero 22, 2019 Publicado Enero 22, 2019 El En 20/1/2019 at 23:08, Yespy dijo: Para cuando esté, día arriba, día abajo. Si es que estamos impacientes!! Sin prisa, pero sin pausa que suele decirse Por cierto, gran trabajo. Citar
Mister_10 Publicado Enero 22, 2019 Publicado Enero 22, 2019 Buenas ! Alguien me puede pasar o poner un pantallazo de las ID de los equipos españoles del juego? De Tercera para abajo, los que vengan en la base de datos. Tengo el Touch en la Tablet y no puedo mirarlos como en el juego normal. Creo que no tengo opción de mirar las ID en ningun lado, segun me han dicho. Gracias de antemano. Saludos. Citar
Txabo Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 Perdonad que vuelva a preguntar. ¿No se pueden poner los equipos reales de la liga nacional juvenil? No puedo añadir más juveniles a los clubes, el año pasado sí se podía añadir hasta dos equipos reserva, este año el juego sólo reconoce a uno. Gracias. Citar
medianoo Publicado Enero 26, 2019 Publicado Enero 26, 2019 una pregunta es posible que como el año pasado hubiera un archivo que añadiera hasta la 6 division de españa? Citar
mikelgm92 Publicado Febrero 2, 2019 Publicado Febrero 2, 2019 El En 7/11/2018 at 20:56, Florian von Saltes dijo: Puedes ayudarme a adaptar esta base de datos a Football Manager 2012 12.0.4. Muchas gracias y un saludo. Citar
adriamartinez1402 Publicado Febrero 5, 2019 Publicado Febrero 5, 2019 El En 7/11/2018 at 20:56, Florian von Saltes dijo: Ver fichero Tercera División de España Estado: Alpha Se incluye en el sitema de ligas españolas la Tercera División. Se agradecen comentarios y aportaciones. 1.- Primera División 2. Segunda División 3. Segunda División B 4. Tercera División Ligas Juveniles: 1. División de Honor Juvenil de España. 2. Liga Nacional Juvenil de España. (Nuevo) Instalar en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data Steam https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1562705045 Archivo Inc. para corregir nombre de los clubs españoles que figuran en la presente base de datos de FM2019: https://mega.nz/#!fAJgwIzZ!PHY17_n-EZEwjj_OvfJ8ZyVpA9MyrRyeXzN0dyROte0 Se instala en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc\all. Logos de equipos españoles hasta Preferente (próximamente): https://www.facebook.com/FMPreferente/ Gracias a @litur42 por realizar el testeo y encontrar el fallo perdido xD. Nota Importante: Las bases de datos de jugadores son las que figura en la Base de datos original del FM2019. (Su modificación podría provocar errores con otras modificaciones). Subido por Florian von Saltes Fecha 07/11/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor Florian de Saltés Cual ahi que descargar de los dos archivos?????? Citar
wasaki26971 Publicado Febrero 7, 2019 Publicado Febrero 7, 2019 No se si alguien ya lo habia hecho, o en otro logopack estaba completo, pero en el que yo uso habia escudos faltantes y los agregue, los dejo por aca si alguien mas los quiere usar. https://www.mediafire.com/file/ydmz75x2423a4hh/Clubs.rar/file Citar
onedrama Publicado Febrero 7, 2019 Publicado Febrero 7, 2019 El En 25/1/2019 at 18:23, Txabo dijo: Perdonad que vuelva a preguntar. ¿No se pueden poner los equipos reales de la liga nacional juvenil? No puedo añadir más juveniles a los clubes, el año pasado sí se podía añadir hasta dos equipos reserva, este año el juego sólo reconoce a uno. Gracias. Creo que te estás respondiendo tu mismo. Yo no lo he intentado, pero creo que el año pasado daba problemas porque no podías limitar que el Juvenil B subiera a División de Honor. @Florian von Saltes excelente trabajo compañero!! Esperemos que la salida de la base de datos de invierno y el marrón del Reus y el Reus B no te suponga muchos problemas. Un fuerte abrazo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.