Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una duda, si cojo un equipo de tercera division y su juvenil no esta ni en division de honor ni en liga nacional que pasa con ellos? nunca jugaran ningún partido ni liga?

Publicado
El En 8/2/2019 at 14:50, kukardo dijo:

Una duda, si cojo un equipo de tercera division y su juvenil no esta ni en division de honor ni en liga nacional que pasa con ellos? nunca jugaran ningún partido ni liga?

Te tendría que responder alguien que haya jugado ya una temporada entera para decirte si en el inicio de la siguiente te mandan una invitación para que los juveniles se inscriban en la liga. O puedes simular tú una temporada y sacarnos de dudas. De todas formas, y al no ser la Nacional Juvenil 100% real al no haber los juveniles b de muchos equipos grandes, yo lo que hago siempre en casos así es configurarlo previamente en el editor, cambiando el juvenil de mi equipo por otro. 

El En 9/2/2019 at 21:16, adrianpajarito29 dijo:

Hola, soy nuevo por aquí y he intentado descargarme el parche para poder jugar en 3ª división. He seguido todos los pasos pero no hay ningún cambio. ¿Alguien sabe que puedo hacerlo para que se instale correctamente?

Es simplemente poner el archivo en la carpeta correspondiente y activarlo dentro del juego una vez que crees la partida. No se tiene que instalar nada.

Si no te funciona y has seguido todos los pasos, puede que tengas algún otro mod instalado que cree incompatibilidades.

• Like 1
Publicado

Buenas,

pongo mi duda aqui, ya que en el general nadie responde y atañe a este parche en particular.

Primero dar las gracias a Florian por el aporte, el cual llevo empleando desde la versión 2018 y a la que me enganché definitivamente con el parche de preferente que espero no tarde en salir mucho este año.

Partiendo de la base de este parche, he realizado modificaciones con el editor, incluyendo algún club mas de preferente, así como adaptado a mi parecer las reputaciones de los clubes, sobre todo de tercera división, en la cual hay grandes diferencias con los de segunda B, todos por encima de 2000 y con medias en torno a los 3500-4000 mientras que en los diferentes grupos de tercera hay clubes con tan solo 400 de reputacion y muchos con menos de 1000, algo poco lógico cuando el nivel de algunas terceras a mi parecer no anda muy lejos de las segundas B. Además creo que debería ser algo mas progresivo, pues en practicamente todas las provincias hay hasta tercera regional. y si en tercera tienen 400 de reputación, uno de tercera debería tener -2000 de reputación. Por asimilación el nivel de los clubes de tercera debería ser reputación regional, entre 1200 y 2500. He modificado alguna cosa mas, pero no me quiero extender.

El problema es el siguiente, una vez modificada la base de datos y guardadas las modificaciones. al iniciar una partida nueva, estas modificaciones no se cargan. He probado a renombrar el parche y al iniciar partida en vez de seleccionar este parche, seleccionar el renombrado y tampoco va. Que estoy haciendo mal?

Gracias y perdón por el tostón.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, konstan dijo:

Buenas,

pongo mi duda aqui, ya que en el general nadie responde y atañe a este parche en particular.

Primero dar las gracias a Florian por el aporte, el cual llevo empleando desde la versión 2018 y a la que me enganché definitivamente con el parche de preferente que espero no tarde en salir mucho este año.

Partiendo de la base de este parche, he realizado modificaciones con el editor, incluyendo algún club mas de preferente, así como adaptado a mi parecer las reputaciones de los clubes, sobre todo de tercera división, en la cual hay grandes diferencias con los de segunda B, todos por encima de 2000 y con medias en torno a los 3500-4000 mientras que en los diferentes grupos de tercera hay clubes con tan solo 400 de reputacion y muchos con menos de 1000, algo poco lógico cuando el nivel de algunas terceras a mi parecer no anda muy lejos de las segundas B. Además creo que debería ser algo mas progresivo, pues en practicamente todas las provincias hay hasta tercera regional. y si en tercera tienen 400 de reputación, uno de tercera debería tener -2000 de reputación. Por asimilación el nivel de los clubes de tercera debería ser reputación regional, entre 1200 y 2500. He modificado alguna cosa mas, pero no me quiero extender.

El problema es el siguiente, una vez modificada la base de datos y guardadas las modificaciones. al iniciar una partida nueva, estas modificaciones no se cargan. He probado a renombrar el parche y al iniciar partida en vez de seleccionar este parche, seleccionar el renombrado y tampoco va. Que estoy haciendo mal?

Gracias y perdón por el tostón.

Yo no soy muy experto en el tema, pero recientemente he tenido un problema así con otra base de datos, que me daba error porque habían más equipos en una categoría de los que debería haber. Fíjate cuando empieces la partida si aparece algún mensaje de error. 

Publicado

He revisado,

creo que esta todo bien ya que la preferente no está creada, pero si, tengo mas de 20 equipos en preferente, he realizado cambios y he dejado las preferentes con 18 y al guardar la base me ha dado error, así que lo he dejado como está. 

El problema es que al iniciar una partida nueva, se carga la base de datos del parche de tercera división, no la que he editado yo, aunque sea esta la que selecciono al crear la nueva partida, no se que pasa, pero seguro que es una tontería.

Publicado (editado)
El En 12/2/2019 at 18:42, konstan dijo:

He revisado,

creo que esta todo bien ya que la preferente no está creada, pero si, tengo mas de 20 equipos en preferente, he realizado cambios y he dejado las preferentes con 18 y al guardar la base me ha dado error, así que lo he dejado como está. 

El problema es que al iniciar una partida nueva, se carga la base de datos del parche de tercera división, no la que he editado yo, aunque sea esta la que selecciono al crear la nueva partida, no se que pasa, pero seguro que es una tontería.

Has validado las reglas de las divisiones tras guardar los cambios? 

Editado por Menoto
  • Like 1
Publicado
El En 12/2/2019 at 18:42, konstan dijo:

He revisado,

Suena a lo que comenta @Menoto

Publicado (editado)
El En 12/2/2019 at 16:06, Trilobite1980 dijo:

Yo no soy muy experto en el tema, pero recientemente he tenido un problema así con otra base de datos, que me daba error porque habían más equipos en una categoría de los que debería haber. Fíjate cuando empieces la partida si aparece algún mensaje de error. 

@Trilobite1980 @konstan ¿Has verificado las reglas de competiciones?

Editado por Florian von Saltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...