Menoto Publicado Febrero 14, 2019 Publicado Febrero 14, 2019 El hace 3 horas, konstan dijo: Desconozco de que estais hablando Tras guardar los cambios que hayas hecho, ve a -Reglas - Probar Reglas - Todo. Te verifica lo que has creado y si no tiene errores puedes utilizarlo ese parche para jugar. Citar
Menoto Publicado Febrero 14, 2019 Publicado Febrero 14, 2019 (editado) El hace 19 horas, Florian von Saltes dijo: @onedrama Gracias. Esperando la actualización de la base de datos de invierno. Se sabe cuando saldrá? Editado Febrero 14, 2019 por Menoto Citar
konstan Publicado Febrero 15, 2019 Publicado Febrero 15, 2019 El hace 23 horas, Menoto dijo: Tras guardar los cambios que hayas hecho, ve a -Reglas - Probar Reglas - Todo. Te verifica lo que has creado y si no tiene errores puedes utilizarlo ese parche para jugar. Lo he hecho y no se si tiene que poner algun mensaje o no, pero despues de pasar desde 2016 hasta 2020 no ha puesto nada. Una vez he iniciado partida nueva no se me ha cargado mi actualizacion. que puede estar pasando? Citar
Menoto Publicado Febrero 15, 2019 Publicado Febrero 15, 2019 El hace 2 minutos, konstan dijo: Lo he hecho y no se si tiene que poner algun mensaje o no, pero despues de pasar desde 2016 hasta 2020 no ha puesto nada. Una vez he iniciado partida nueva no se me ha cargado mi actualizacion. que puede estar pasando? Arriba a la derecha debería poner "X/X Niveles Verificados". Al iniciar la partida ve a Nueva partida, arriba a la derecha " Base de datos - Actualización 19.1.0. Dentro del desplegable ve a "Bases de datos del Editor" y selecciona tu archivo. Citar
konstan Publicado Febrero 15, 2019 Publicado Febrero 15, 2019 Nada, esto no va, voy a desinstalar todo, descargar los parches de nuevo y modificarlo otra vez y acordarme de verificarlo antes de iniciar nueva partida a ver si va. Citar
Giraldi Publicado Febrero 16, 2019 Publicado Febrero 16, 2019 (editado) Hola a todos, Para mí la base de datos más compleja que hay en el juego es la de España por la de grupos que hay en cada división (de segunda B hacia abajo), por los play-off's, por los encuadres de grupos por regiones que se deben ejecutar cada temporada y un largo etc... por todo ello, como siempre darle las gracias porque sé de la complejidad que hay y el trabajo que lleva realizar los cambios para que todo funcione correctamente. A continuación anoto modificaciones que se deben hacer y que he detectado realizando el testeo de los archivos: Modificar archivo Inc. Llagostera (ID: 67083594) aparece como Llagostera B, modificar y quitar la B, para que no haya 2 filiales (su filial es el ID: 67246446). Modificar Copa del Rey Inicié la partida con el Sant Andreu y he visto que no participo en la Copa del Rey, lástima, mi meta era intentar simular la gran gesta de ser el único equipo de tercera en llegar a disputar los octavos de final. Lo dicho, sé el tremendo esfuerzo, dedicación y tiempo que conlleva hacer posible esta base de datos, mucho ánimo y ojalá pronto podamos disfrutar de una nueva entrega. Saludos, Giraldi Editado Febrero 16, 2019 por Giraldi 1 Citar
konstan Publicado Febrero 16, 2019 Publicado Febrero 16, 2019 El hace 3 horas, Giraldi dijo: Hola a todos, Para mí la base de datos más compleja que hay en el juego es la de España por la de grupos que hay en cada división (de segunda B hacia abajo), por los play-off's, por los encuadres de grupos por regiones que se deben ejecutar cada temporada y un largo etc... por todo ello, como siempre darle las gracias porque sé de la complejidad que hay y el trabajo que lleva realizar los cambios para que todo funcione correctamente. A continuación anoto modificaciones que se deben hacer y que he detectado realizando el testeo de los archivos: Modificar archivo Inc. Llagostera (ID: 67083594) aparece como Llagostera B, modificar y quitar la B, para que no haya 2 filiales (su filial es el ID: 67246446). Modificar Copa del Rey Inicié la partida con el Sant Andreu y he visto que no participo en la Copa del Rey, lástima, mi meta era intentar simular la gran gesta de ser el único equipo de tercera en llegar a disputar los octavos de final. Lo dicho, sé el tremendo esfuerzo, dedicación y tiempo que conlleva hacer posible esta base de datos, mucho ánimo y ojalá pronto podamos disfrutar de una nueva entrega. Saludos, Giraldi Ya que se habla del grupo catalán de tercera, una cosa que yo pretendia mejorar es la reputación de estos clubes, que para mi gusto es demasiado baja, si no recuerdo mal, el sant andreu tenia 650 de reputación (desconocida) cuando como mínimo deberia ser local (>1200) o incluso regional (>2500) y como este varios casos mas en ese grupo. Como ya he dicho en otro post, cualquier equipo que milite en tercera división por mas de 5 temporadas debería tener una reputación regional (>2500) y los que pasan de preferente a tercera o militan asiduamente en preferente debería tener mínimo reputación local, no desconocida. Pero lo bueno es que sobre la base que ya está podemos adaptarlo a nuestro gusto empleando el editor. Y como has dicho, enhorabuena a los creadores del parche por su gran trabajo y yo ya estoy esperando con ansia el parche de preferente y si da tiempo el de primera. Citar
deivis10 Publicado Febrero 16, 2019 Publicado Febrero 16, 2019 El hace 1 hora, konstan dijo: Ya que se habla del grupo catalán de tercera, una cosa que yo pretendia mejorar es la reputación de estos clubes, que para mi gusto es demasiado baja, si no recuerdo mal, el sant andreu tenia 650 de reputación (desconocida) cuando como mínimo deberia ser local (>1200) o incluso regional (>2500) y como este varios casos mas en ese grupo. Como ya he dicho en otro post, cualquier equipo que milite en tercera división por mas de 5 temporadas debería tener una reputación regional (>2500) y los que pasan de preferente a tercera o militan asiduamente en preferente debería tener mínimo reputación local, no desconocida. Pero lo bueno es que sobre la base que ya está podemos adaptarlo a nuestro gusto empleando el editor. Y como has dicho, enhorabuena a los creadores del parche por su gran trabajo y yo ya estoy esperando con ansia el parche de preferente y si da tiempo el de primera. Yo pienso lo mismo, es increible ver en el juego ciertos equipos subir y no sumar apenas puntos por la diferencia que hay de prestigio... es una buena nota para cuando saquen el parche modificarlo a nuestro gusto, y yo igual esperando con ansias el parche, es increible el trabajo que tiene hacerlo, ya con el número de grupos play off, etc. Cuando salga seguro empiezo una partida en preferente en el grupo 4ª valenciano. Muchos ánimos al creador del parche :). Citar
adrianpajarito29 Publicado Febrero 16, 2019 Publicado Febrero 16, 2019 El En 11/2/2019 at 13:05, onedrama dijo: Es simplemente poner el archivo en la carpeta correspondiente y activarlo dentro del juego una vez que crees la partida. No se tiene que instalar nada. Si no te funciona y has seguido todos los pasos, puede que tengas algún otro mod instalado que cree incompatibilidades. La forma de activarlo es cambiando la base de datos al iniciar una nueva partida, ¿no es así? El problema es que la casilla de base de datos está inactiva y no puedo cambiarla. Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 18, 2019 Autor Publicado Febrero 18, 2019 El En 16/2/2019 at 12:34, Giraldi dijo: Hola a todos, Para mí la base de datos más compleja que hay en el juego es la de España por la de grupos que hay en cada división (de segunda B hacia abajo), por los play-off's, por los encuadres de grupos por regiones que se deben ejecutar cada temporada y un largo etc... por todo ello, como siempre darle las gracias porque sé de la complejidad que hay y el trabajo que lleva realizar los cambios para que todo funcione correctamente. A continuación anoto modificaciones que se deben hacer y que he detectado realizando el testeo de los archivos: Modificar archivo Inc. Llagostera (ID: 67083594) aparece como Llagostera B, modificar y quitar la B, para que no haya 2 filiales (su filial es el ID: 67246446). Modificar Copa del Rey Inicié la partida con el Sant Andreu y he visto que no participo en la Copa del Rey, lástima, mi meta era intentar simular la gran gesta de ser el único equipo de tercera en llegar a disputar los octavos de final. Lo dicho, sé el tremendo esfuerzo, dedicación y tiempo que conlleva hacer posible esta base de datos, mucho ánimo y ojalá pronto podamos disfrutar de una nueva entrega. Saludos, Giraldi @Giraldi El problema con la Copa del Rey, creo, es que viene mal configurado desde el juego original. En el parche no he modificado el formato de la Copa del Rey, figura como en el original. Esperemos que lo solucionen en la próxima actualización. Citar
Giraldi Publicado Febrero 19, 2019 Publicado Febrero 19, 2019 @Florian von Saltes Gracias por contestar, esperemos como tú dices a que se solucione con la próxima actualización. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.