luiscaballa Publicado Marzo 18, 2019 Publicado Marzo 18, 2019 Buenas Florian, Primero grandisimo trabajo el que estas realizando. Pero me gustaria a ver si puedes ayudarme. Al descargar el fichero, no me deja abrirlo con ningun programa y no se que problema puede ser. Si puedes decirme algo Citar
luiscaballa Publicado Marzo 18, 2019 Publicado Marzo 18, 2019 El hace 26 minutos, luiscaballa dijo: Buenas Florian, Primero grandisimo trabajo el que estas realizando. Pero me gustaria a ver si puedes ayudarme. Al descargar el fichero, no me deja abrirlo con ningun programa y no se que problema puede ser. Si puedes decirme algo solucionado jaja Citar
elsuper Publicado Marzo 19, 2019 Publicado Marzo 19, 2019 El En 15/3/2019 at 20:42, Florian von Saltes dijo: @elsuper Los torneos de verano de momento no lo he creado, ya que ando líado con los problemas de la Preferente, pero tengo previsto editarlos una vez solucione dicho problema. gracias..los espero como agua de mayo. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 19, 2019 Autor Publicado Marzo 19, 2019 @elsuper Ya queda menos, lo de Preferente parece solucionado, ahora quiero pulir las juveniles en regional, para despues empezar con los torneos 1 Citar
elsuper Publicado Marzo 23, 2019 Publicado Marzo 23, 2019 El En 19/3/2019 at 22:11, Florian von Saltes dijo: @elsuper Ya queda menos, lo de Preferente parece solucionado, ahora quiero pulir las juveniles en regional, para despues empezar con los torneos muchas gracias...magnífico trabajo. Citar
Heredia-XDFC Publicado Marzo 25, 2019 Publicado Marzo 25, 2019 Hola buenas tardes, soy totalmente nuevo en esto de FM, es el primero que me compro y no tengo mucha idea. Me he descargado este parche para poder jugar la Tercera Division con mi equipo, El Xerez Deportivo Fútbol Club, pero no se si están los logos incluidos en este parche. Por una parte creo que he "metido la pata" porque me he suscrito a 2 WorkShop. He empezado con una pero no se con cual ya que se llaman prácticamente igual. Juego la tercera División, veo un fallo que pone que el periodo de fichajes termina el 1 de enero del 1900 pero de escudos nada.¿Este parche nada mas inscribirte trae por defecto los escudos?, si no es así ¿Donde me descargo y cómo pongo los escudos? Gracias por todo lo que aportais por estos foros porque es de mucha ayuda para uno que acaba de empezar! Citar
mrgneco Publicado Marzo 25, 2019 Publicado Marzo 25, 2019 El hace 10 minutos, Heredia-XDFC dijo: Hola buenas tardes, soy totalmente nuevo en esto de FM, es el primero que me compro y no tengo mucha idea. Me he descargado este parche para poder jugar la Tercera Division con mi equipo, El Xerez Deportivo Fútbol Club, pero no se si están los logos incluidos en este parche. Por una parte creo que he "metido la pata" porque me he suscrito a 2 WorkShop. He empezado con una pero no se con cual ya que se llaman prácticamente igual. Juego la tercera División, veo un fallo que pone que el periodo de fichajes termina el 1 de enero del 1900 pero de escudos nada.¿Este parche nada mas inscribirte trae por defecto los escudos?, si no es así ¿Donde me descargo y cómo pongo los escudos? Gracias por todo lo que aportais por estos foros porque es de mucha ayuda para uno que acaba de empezar! Buenas Para logos tendrás que descargar algún pack de entre los disponibles en la zona de logos, al igual que con las caras. https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ Un saludo. Citar
Heredia-XDFC Publicado Marzo 25, 2019 Publicado Marzo 25, 2019 El hace 39 minutos, mrgneco dijo: Buenas Para logos tendrás que descargar algún pack de entre los disponibles en la zona de logos, al igual que con las caras. https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ Un saludo. Pero sirven los parches del 2018 para este 2019? Citar
mrgneco Publicado Marzo 25, 2019 Publicado Marzo 25, 2019 El hace 3 horas, Heredia-XDFC dijo: Pero sirven los parches del 2018 para este 2019? A qué parches te refieres? Los logos y faces valen para todos los FM Citar
Phosk84 Publicado Marzo 30, 2019 Publicado Marzo 30, 2019 Buenas a todos, primero agradecer el gran trabajo realizado!! He comenzado una partida nueva con el mod de la Tercera Española, pero al empezar me doy cuenta de q los nombres de los equipos vuelven a estar cambiados ( el betis es el real hispalis, la real sociedad es el real san sebastian, etc.) ¿Cómo se puede corregir?? Muchas gracias!! Citar
mabormu Publicado Marzo 31, 2019 Publicado Marzo 31, 2019 El hace 5 horas, Phosk84 dijo: Buenas a todos, primero agradecer el gran trabajo realizado!! He comenzado una partida nueva con el mod de la Tercera Española, pero al empezar me doy cuenta de q los nombres de los equipos vuelven a estar cambiados ( el betis es el real hispalis, la real sociedad es el real san sebastian, etc.) ¿Cómo se puede corregir?? Muchas gracias!! Vuelve a meter el real name fix en las carpetas correspondientes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.