Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En el CD Utrera hay jugadores que ya no estan (Brachi, jesus blanco, barrionuevo y dani arcos)

Faltan algunos jugadores:

Portero: Joaquin Holgado

Defensas: Alex del Rio (Central y L. Izq), Cachana (Central, aparece en el cabecense), Sergio Ortiz ( Lateral derecho), Juanjo (Central y mediocentro defensivo)

Centrocampistas: Marrufo (aparece en el ecija), Pablo Haro (Extremo), Javi Medina y Kiki (aparecen en el gerena), Titi Romero (Mediocentro)

Delanteros: Plusco (extremo y delantero

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

estoy en la segunda temporada con el Deusto de tercera grupo 4 y 2 problemas

1 cuando juego contra la Real sociedad C en la segunda temporada aparacen en el partido 3 porteros como jugadores de campo.... nose muy raro

2 y muy importante!! mi equipo se cambia de status de amateur a semi profesional, y no puedo ofrecer contrato a ningun jugador. PROBLEMA Y CASO SIMILAR A ESTE:

NECESITO SOLUCIONARLO. JAJAJ se me van los cracks...

Publicado

Buenas!!

Antes de nada, felicitaros por el trabajo que haceis.

Queria saber si hay alguna opcion de añadir este parche a una partidada guardada... Es decir no tener que empezar de cero para que me aparezca la tercera división.

Gracias y un saludo a todos.

• 1 mes más tarde...
Publicado
El En 12/4/2019 at 13:29, inkysyter dijo:

No me deja crearme nada con la española ya que me dice que hacen falta 22 equipos en segunda y solo hay 21. Que hago?

Buenas, muchas gracias por el aporte!. Me pasa lo mismo, el mismo error de los 22 equipos

Publicado
El hace 18 horas, santi73carp dijo:

Buenas, muchas gracias por el aporte!. Me pasa lo mismo, el mismo error de los 22 equipos

Os tenéis que descargar la versión 19.3

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 12/4/2019 at 18:29, inkysyter dijo:

No me deja crearme nada con la española ya que me dice que hacen falta 22 equipos en segunda y solo hay 21. Que hago?

Alguna solución para esto?

Publicado
El En 8/6/2019 at 17:28, MrMiranda dijo:

Alguna solución para esto?

eso es porque el parche está hecho con la ultima actualizacion del juego que salio, en el que no sale el reus en segunda, si ustedes no han actualizado el juego, siguen teniendo al reus, por ende no coincide el asunto con el fdkasjhdjakhkdjsa y entonces no funciona. a mi me pasaba lo mesmo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!!!

Tenía una dudilla y quería preguntarte. Suelo jugar con mi actualización y tu parche de tercera.

Ahora, al actualizar los equipos para el año que viene, he observado que en la Liga 123 (2ª División) española hay solo 21 equipos y me gustaría poder ponerla en 22 y que funcionase, ya que cuando lo hago no me aparece.

Alguien sabe cómo podría hacerlo o pasarme tu archivo pero con eso ya modificado?

Gracias a todos!!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...