horky Publicado Julio 7, 2019 Publicado Julio 7, 2019 Alguien sabe cómo corregir el tema de los 21 equipos?? Instale este parche y le modifique el número de equipos. Le puse 22 pero al iniciar partida solo me salen 21 equipos. El Extremadura se queda como en el limbo...no aparece en ninguna Liga. ¡¿¿¿Alguien puede ayudarme??? Gracias!!! Citar
Lolololo Publicado Julio 27, 2019 Publicado Julio 27, 2019 Hola se puede descargar para android si es asi como lo puedo hacer?? Citar
Lolololo Publicado Julio 27, 2019 Publicado Julio 27, 2019 El hace 22 minutos, Lolololo dijo: Hola se puede descargar para android si es asi como lo puedo hacer?? ?? Citar
horky Publicado Julio 27, 2019 Publicado Julio 27, 2019 El En 7/7/2019 at 2:17, horky dijo: Alguien sabe cómo corregir el tema de los 21 equipos?? Instale este parche y le modifique el número de equipos. Le puse 22 pero al iniciar partida solo me salen 21 equipos. El Extremadura se queda como en el limbo...no aparece en ninguna Liga. ¡¿¿¿Alguien puede ayudarme??? Gracias!!! Alguien puede ayudarme? Citar
mabormu Publicado Julio 28, 2019 Publicado Julio 28, 2019 El hace 9 horas, Lolololo dijo: Hola se puede descargar para android si es asi como lo puedo hacer?? El hace 9 horas, Lolololo dijo: ?? No se puede y por favor, ten un poco de paciencia. Esto no es un chat Citar
llo Publicado Agosto 3, 2019 Publicado Agosto 3, 2019 (editado) yo estoy como horky, si alguien averigua como solucionar lo de los 21 equipos se lo agradecería. Y he leido que recomendabais actualizar el juego a la versión 19.3 para solucionar el problema... yo tengo el juego en Steam en actualizar automaticamente, ahora mismo estoy con la version 19.3.5 y sigo teniendo ese problema, si activo la tercera division española no puedo elegir ningun nadie de españa por el problema de los 21 equipos. Editado Agosto 3, 2019 por llo Citar
llo Publicado Agosto 3, 2019 Publicado Agosto 3, 2019 Vale me autorrespondo, lo que yo tenia mal y quizas sea lo mismo que le pase a horky, no es que no tuviera actualizado el juego a la 19.3, sino que no tenia actualizada la descarga de la tercera en el workshop de steam, he ido a https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1236216087 he bajado la nueva y ahora ya me va sin problemas. Citar
setienveteya Publicado Agosto 3, 2019 Publicado Agosto 3, 2019 Buenas tardes ; estoy acabando una temporada en la cual voy segundo , el lider es un filial cuyo primer equipo está en segunda B y sin opciones de ascenso, en este caso podré jugar el playoff como 1º de grupo? Muchas gracias de antemano Citar
horky Publicado Agosto 3, 2019 Publicado Agosto 3, 2019 El hace 12 horas, llo dijo: Vale me autorrespondo, lo que yo tenia mal y quizas sea lo mismo que le pase a horky, no es que no tuviera actualizado el juego a la 19.3, sino que no tenia actualizada la descarga de la tercera en el workshop de steam, he ido a https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1236216087 he bajado la nueva y ahora ya me va sin problemas. Ya te aparecen 22 equipos? Voy a probar. Gracias!!! Citar
horky Publicado Agosto 4, 2019 Publicado Agosto 4, 2019 El hace 51 minutos, horky dijo: Ya te aparecen 22 equipos? Voy a probar. Gracias!!! No consigo descargar el archivo. Es decir, lo bajo pero luego a la hora de crear una partida no me deja elegirlo. Podrías enviarmelo? fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.