Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien sabe cómo corregir el tema de los 21 equipos?? Instale este parche y le modifique el número de equipos. Le puse 22 pero al iniciar partida solo me salen 21 equipos. El Extremadura se queda como en el limbo...no aparece en ninguna Liga.

¡¿¿¿Alguien puede ayudarme??? Gracias!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 7/7/2019 at 2:17, horky dijo:

Alguien sabe cómo corregir el tema de los 21 equipos?? Instale este parche y le modifique el número de equipos. Le puse 22 pero al iniciar partida solo me salen 21 equipos. El Extremadura se queda como en el limbo...no aparece en ninguna Liga.

¡¿¿¿Alguien puede ayudarme??? Gracias!!!

Alguien puede ayudarme?

Publicado
El hace 9 horas, Lolololo dijo:

Hola se puede descargar para android si es asi como lo puedo hacer?? 

El hace 9 horas, Lolololo dijo:

?? 

No se puede y por favor, ten un poco de paciencia. Esto no es un chat ;)

Publicado (editado)

yo estoy como horky, si alguien averigua como solucionar lo de los 21 equipos se lo agradecería.

Y he leido que recomendabais actualizar el juego a la versión 19.3 para solucionar el problema... yo tengo el juego en Steam en actualizar automaticamente, ahora mismo estoy con la version 19.3.5 y sigo teniendo ese problema, si activo la tercera division española no puedo elegir ningun nadie de españa por el problema de los 21 equipos.

Editado por llo
Publicado

Buenas tardes ;  estoy acabando una temporada en la cual voy segundo , el lider es un filial cuyo primer equipo está en segunda B y sin opciones de ascenso, en este caso podré jugar el playoff como 1º de grupo? Muchas gracias de antemano

Publicado
El hace 12 horas, llo dijo:

Vale me autorrespondo, lo que yo tenia mal y quizas sea lo mismo que le pase a horky, no es que no tuviera actualizado el juego a la 19.3, sino que no tenia actualizada la descarga de la tercera en el workshop de steam, he ido a https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1236216087 he bajado la nueva y ahora ya me va sin problemas.

Ya te aparecen 22 equipos? Voy a probar. Gracias!!!

Publicado
El hace 51 minutos, horky dijo:

Ya te aparecen 22 equipos? Voy a probar. Gracias!!!

No consigo descargar el archivo. Es decir, lo bajo pero luego a la hora de crear una partida no me deja elegirlo. Podrías enviarmelo? fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com

Gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...