El niño Publicado Noviembre 8, 2018 Publicado Noviembre 8, 2018 Llevo jugando muchos años y nunca me había pasado. Ayer en mi partida con el Burgos jugué de visitante contra el Internacional Madrid y me llevé la sorpresa de jugar en un campo marrón, pensaba que le pasaba algo al ordenador pero no no, tienen campo de tierra. Nunca hasta la fecha en ninguna edición me había pasado y puede que sea algo normal pero ¿alguna vez o ha pasado ? Comentar también que tuvo que debutar en este campo un portero de 16 años de estos que te crea el ordenador sin contrato ni nada (no un regen) porque se me lesionaron los 2 porteros y en el burgos juvenil no hay ningún jugador "oficial", Ha jugado 3 partidos y la verdad que no lo ha hecho mal pese a sus números lamentables.
papeir0 Publicado Noviembre 8, 2018 Publicado Noviembre 8, 2018 A mi me pasó por primera vez el año pasado, en el FM18. Ahora, estaba jugando con un equipo de categoría regional, me pareció un auténtico puntazo, mucho mejor además cuando comprobé que el equipo en cuestión de verdad tenía campo de tierra. Resultado del currazo que se pega esta gente para que podamos jugar en esas divisiones!
Luis Cesar Aranguren Publicado Noviembre 8, 2018 Publicado Noviembre 8, 2018 El hace 2 horas, El niño dijo: Comentar también que tuvo que debutar en este campo un portero de 16 años de estos que te crea el ordenador sin contrato ni nada (no un regen) porque se me lesionaron los 2 porteros y en el burgos juvenil no hay ningún jugador "oficial", Ha jugado 3 partidos y la verdad que no lo ha hecho mal pese a sus números lamentables. Pues tendrás que plantearte hacerle un contrato para asegurarte que no va a desaparecer Respecto al campo de tierra, hace bastantes años intenté jugar en un campo de arena, concretamente del C.D. La Muela que estaba entonces en 3ª, pero me aparecía en verde. Me alegra saber que ya no es así.
toivonen1978 Publicado Noviembre 8, 2018 Publicado Noviembre 8, 2018 Pues no sé estos años atrás pero, este año, en 2ª B, el Internacional de Madrid juega en cesped artificial.
El niño Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Publicado Noviembre 8, 2018 sí sí me obligo a contratarlo porque el querer moverlo al 1º equipo no me daba la opción asi que nada... ahí está el chaval. El hace 2 horas, toivonen1978 dijo: Pues no sé estos años atrás pero, este año, en 2ª B, el Internacional de Madrid juega en cesped artificial. ¿en la realidad dices? ya digo yo ayer jugué contra ellos en campo de tierra y en instalaciones salía que el campo era de tierra
toivonen1978 Publicado Noviembre 8, 2018 Publicado Noviembre 8, 2018 El hace 46 minutos, El niño dijo: sí sí me obligo a contratarlo porque el querer moverlo al 1º equipo no me daba la opción asi que nada... ahí está el chaval. ¿en la realidad dices? ya digo yo ayer jugué contra ellos en campo de tierra y en instalaciones salía que el campo era de tierra Sí, sí. En la realidad. Lo sé porque este año han subido a 2ªB y coinciden con los gallegos en el grupo I. En los resúmenes que echan en la TVG se ve que juegan en un campo de hierba artificial en Boadilla. Igual estos años sí jugaban en campo de tierra
CoNQueRoS Publicado Marzo 30, 2019 Publicado Marzo 30, 2019 En el FM 17 había equipos como el CD San Roque de Cádiz que jugaban en campos de tierra. Sobre todo se da en categorías inferiores (Tercera y Regional). En cuanto al internacional de Madrid, en estos años atrás sino recuerdo mal jugaban en césped artificial en tercera como el CD San Roque de Cadiz, el ceuta, etc
QuiqueAstur Publicado Abril 5, 2019 Publicado Abril 5, 2019 Yo tuve que dejar mi partida con el Inter de Madrid porque estaba en segunda y seguía teniendo campo de tierra
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.