NicoDM Publicado Noviembre 8, 2018 Publicado Noviembre 8, 2018 Buenas, abro este hilo para describir mi pc y ver si me pueden ayudar con el rendimiento que tendría en fm 19 respecto a la base de datos cargada en una partida.. osea cuantos jugadores aproximadamente podría cargar para que funcione relativamente bien, sin que se tilde demasiado... Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits Procesador: AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor (4 CPPUs), 3,0GHz Memoria: 4096 MB RAM Placa: AMD radeon 5770 Seria bueno que ustedes me dejen también las características de sus cpu y cuantos jugadores cargan a menudo así puedo comparar. Gracias:)
danime Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 Me interesa bastante este tema. He jugado los ultimos años al FM sin demasiados problemas de lentitud, pero para esta versión parece que la cosa empieza a funcionar bastante peor, sobre todo al procesar partidos que lo hace de forma bastante lenta. Mi configuración es esta. Intel Core I7 950 3,06 GHz 4 Núcleos (esto es del año 2009...) AMD RADEON HD 5700 Series (no tengo claro si es de 512 o 1GB, y no sé si afectará al rendimiento del procesado) Memoria: 4096 MB RAM Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits Comentar que para mí es prácticamente obligatorio jugar con una base de datos enorme, de mínimo 100.000 jugadores, ya que me gusta el asunto de ir ojeando jugadores en paises remotos y empezar en ligas inferiores, para mí es lo más realista dentro de lo que cabe, por eso también pido recomendación de que podría ser una configuración económica pensando sólo en jugar al football manager, ya que yo no suelo darle a juegos de alto rendimiento gráfico... Gracias de antemano, a ver si se anima este hilo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.