Jump to content

No me deja añadir nuevos dorsales

Featured Replies

Publicado

Buenas.

El juego no me deja añadir nuevos dorsales aparte de los que añadí al principio de la temporada, creí que era porque tenía que esperar hasta que el mercado estuviera abierto pero no, con el mercado abierto tampoco me deja, he conseguido que el chelsea me ceda un jugador y no puedo añadirlo, sin embargo si le doy a "Irse de vacaciones" el jugador si que juega el partido.

https://ibb.co/hpk9VA

Hola! Para poder darle un dorsal primero hay que inscribirlo en la competición, ¿lo has hecho?

Tuve que dejar mi partida de FM19 por el mismo motivo que cuenta lalibretilla, y sí, el jugador estaba inscrito pero no me dejaba darle un dorsal, ni manual ni automáticamente.

Y al alinearlo para un partido... justo antes de empezar el partido... no pide que se le ponga dorsal?

No llegué a comprobarlo, la verdad.

Así es, si no dispone de dorsal, al empezar el partido (siempre que no sea amistoso) sale una pestaña como opción obligatoria para que pueda jugar. Una vez accedes allí puedes cambiar o añadir los dorsales, por ejemplo algun jugador del filial que debuta.

El juego no permite jugar un partido oficial con jugadores sin dorsales. Ahí te lo va a pedir, siempre.
Por lo general el dorsal se da cuando mandan listas. A veces cuando lo incorporas, pero siempre vas a tener que ponerle un número antes de jugar un partido por los puntos.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.