Jump to content

Featured Replies

• Autor

L3Ml6hB.png

XsgBFlm.jpg

eGuGs5N.jpg

QXeaC70.jpg

Editado por sHaGGy

Este Cillian es un poco injusto con su "amigo" Luca. El hombre te saca de la mierda, te da un buen equipo donde empezar una larga y esperemos que exitosa carrera. Y cuando el quiere mejorar su vida labora, va y lo trata como si fuera un aprovechado, cuando algunos entenderíamos la cosa al revés. Cillian debería ser más agradecido y comprensivo con su amigo. Además, todo es crecer como entrenador y ya. Ahora bien, no entiendo como una empresa tan prestigiosa se fija en un representante con un solo cliente y que por encima es un don nadie :nuse: Me huele a que hay algo más detrás de todo esto :silb:

• Autor

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

3ZJ1r2E.jpg

lF16WoQ.jpg

@jdbecerra

Editado por sHaGGy

• Autor

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

dXgfWu0.jpg

Gráficamente te doy un 10!!! de lo mejor que e visto por aqui!!, enhorabuena y muuucha suerte con la historia!!

Claramente me sumo a los elogios a esta impresionante historia. La simetría en cada gráfico, la prolijidad y el flujo de las publicaciones es genial. La única duda es si jugaste, editaste y luego publicaste o si lo vas haciendo a medida que se juega. Felicitaciones por esta historia, respecto al juego necesitamos comenzar a sumar de a tres ya que los dos empates son menos de lo que todos esperamos, un entrenador muy estrafalario que parece ser tan personaje como los que actuaba parece caerse cuando la pelota comienza a rodar. Necesitamos resultados y goles. Esperando que podamos encarrilar el rumbo, saludos y hasta luego

• Autor

L3Ml6hB.png

RqL2pEf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de Twitter.

zWRWmYa.jpg

qhoZF2T.jpg

av65Jwo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.