Jump to content

Featured Replies

• Autor

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

BZmIkeL.jpg

Luego de un inicio oficial dubitativo, inesperado por la lógica que imperó en los amistosos previos, ya pusimos la casa en orden con tres triunfos y arrimamos al Pordenone hasta los puestos más altos. El campo del Gubbio casi que es cuadrado y puede afectar el funcionamiento de ciertos esquemas, ¿se tomó alguna precaución al respecto? ¿O el apartado táctico continuó como siempre? En un par de partidos nos enfrentamos al puntero Renate, aunque me queda la impresión de que no será el equipo que pelee con nosotros hasta el final. Un abrazo!

• Autor

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

9LAUMT2.jpg

Editado por sHaGGy

El equipo marcha bien en liga. Tenemos que esperar a que los jugadores se acoplen al equipo y la forma de jugar de nuestro entrenador. Pero el inicio es muy prometedor.

Vaya ritmo lleva la historia, tardas unos días en pasarte y pasan un motón de cosas. 

Al final el veterano Germinalle se va, a su edad necesita ritmo y una temporada en blanco puede suponer su retirada.

Visto las lesiones del equipo, se está valorando mejorar el equipo médico?

• Autor

Post eliminado.

Editado por sHaGGy

Hola @sHaGGy la regla del fuera de juego solo se aplica en campo rival. En campo propio no existe infracción. Tal como aparece en la imagen, no habría infracción del jugador más adelantado!

• Autor
El hace 3 horas, jsg7 dijo:

Hola @sHaGGy la regla del fuera de juego solo se aplica en campo rival. En campo propio no existe infracción. Tal como aparece en la imagen, no habría infracción del jugador más adelantado!

¡Madre mía, qué error! Gracias por poner luz en este asunto, elimino el post ;)

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.