Jump to content

Featured Replies

• Autor

L3Ml6hB.png

Oo1oq1n.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

E8bEZbt.jpg

• Autor

L3Ml6hB.png

dqsj5SP.jpg

EcqijqH.jpg

ITzs0Pn.jpg

Lo tuyo no es un ritmo endiablado, porque ni el mismísimo satanás aguanta tu ritmo de posteo :D

Pero si tu ritmo de actualización es alto, el del equipo no es menos. Vaya racha de partidos ganados y por encima record de partidos invicto. Sin duda, de seguir con la actual dinámica, el equipo marcará una página dorada. Será una temporada para el recuerdo.

Hace unos post leí, plantilla cerrada y ahora leo, vendemos al delantero estrella y fichamos :D No sé si se puede fichar por meses, es algo a barajar viendo las ganas de probar jugadores del técnico.

Historia interesante la de nuestro entrenador y su segundo :D

• Autor

L3Ml6hB.png

Oo1oq1n.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

DGLVHmE.jpg

• Autor

L3Ml6hB.png

dqsj5SP.jpg

qnebaqj.jpg

gtf0hP1.jpg

No veas!!! dime que táctica estas usando ahora con todo lujo de detalles! Enhorabuena por el temporadon del Pordenone, vamos lanzados al ascenso seguro!! Saludos y felices fiestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.