sHaGGy Publicado Diciembre 7, 2018 Autor Publicado Diciembre 7, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 7, 2018 Autor Publicado Diciembre 7, 2018 (editado) Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Confianza de la directiva Clasificación Calendario Editado Diciembre 7, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 9, 2018 Autor Publicado Diciembre 9, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
jdbecerra Publicado Diciembre 10, 2018 Publicado Diciembre 10, 2018 El equipo sigue en un gran estado de forma y juego. Además siguen llegando nuevas caras al equipo, esta vez un delantero de futuro. Creo que nuestro técnico es un obseso de las compras, vamos a tener que cortarle la tarjeta A seguir por la senda de la victoria. Saludos. Citar
RafaelLana Publicado Diciembre 10, 2018 Publicado Diciembre 10, 2018 Muy buena racha de victorias que nos coloca en lo más alto de la tabla. El equipo marca muchos goles y recibe pocos. A nivel personal me gustaría saber qué sistema y que tácticas estás empleando? Saludos y a consolidarnos en lo más alto. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 11, 2018 Autor Publicado Diciembre 11, 2018 (editado) @jdbecerra @RafaelLana Pulsa aquí para ir al post donde detallo la táctica empleada. Editado Diciembre 11, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 12, 2018 Autor Publicado Diciembre 12, 2018 (editado) La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Editado Diciembre 12, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 14, 2018 Autor Publicado Diciembre 14, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 16, 2018 Autor Publicado Diciembre 16, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.