sHaGGy Publicado Diciembre 19, 2018 Autor Publicado Diciembre 19, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
jdbecerra Publicado Diciembre 19, 2018 Publicado Diciembre 19, 2018 Lo tuyo no es un ritmo endiablado, porque ni el mismísimo satanás aguanta tu ritmo de posteo Pero si tu ritmo de actualización es alto, el del equipo no es menos. Vaya racha de partidos ganados y por encima record de partidos invicto. Sin duda, de seguir con la actual dinámica, el equipo marcará una página dorada. Será una temporada para el recuerdo. Hace unos post leí, plantilla cerrada y ahora leo, vendemos al delantero estrella y fichamos No sé si se puede fichar por meses, es algo a barajar viendo las ganas de probar jugadores del técnico. Historia interesante la de nuestro entrenador y su segundo Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 20, 2018 Autor Publicado Diciembre 20, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Confianza de la directiva Calendario Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 21, 2018 Autor Publicado Diciembre 21, 2018 (editado) Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Confianza de la directiva Clasificación Calendario Editado Diciembre 21, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 21, 2018 Autor Publicado Diciembre 21, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 23, 2018 Autor Publicado Diciembre 23, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
RafaelLana Publicado Diciembre 24, 2018 Publicado Diciembre 24, 2018 No veas!!! dime que táctica estas usando ahora con todo lujo de detalles! Enhorabuena por el temporadon del Pordenone, vamos lanzados al ascenso seguro!! Saludos y felices fiestas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.